1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Junio/Julio. Especulaciones y desbarre. RIP Merovingia. Seran TAK los sustitutos?

Discussion in 'Novedades' started by fari, Jun 7, 2018.

  1. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    A ver, los que hacen llegar al tanto al EC como al Trinomio Tohaa a Paradiso es el Triumvirato (que efectivamente no representan a toda la sociedad Tohaa) y están dispuestos a hacer cualquier cosa que les ayude a ganar la guerra, como meternos a los humanos en ella.
    El Trinomio Tohaa no tenía conocimiento de todo lo que el Triumvirato hizo en Paradiso (sacar información de un compilador T’zechi, desviar la Aurora y experimentar con los humanos), pero cuando el Trinomio llegó a Paradiso ocultaron cierta información que descubrieron, entre otras cosas que allí había un compilador T’zechi, emboscaron a tropas de Aleph para que no lo encontrasen y tras fracasar, se ofrecieron a colaborar con O12 para intentar averiguar qué era aquel artefacto "que desconocemos y no hemos visto nunca". Por cierto O12 acepta su colaboración, pero se huele que ocultan algo.
    No son un enemigo declarado de la Esfera Humana como sí lo es el EC, pero les importa tres mierdas lo que nos pase, que ellos son más buenos y mejores.
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Tal y como lo he entendido yo, NA2 contiene, pero no es, la JSA. Por tanto, sin ganar a la JSA en Kurage no le metes puntos, y los NA2 pueden jugar donde quieran, que le dan los puntos a la JSA.
    Así que para ganar, la JSA sólo tiene que atacar donde le brote, y NO JUGAR NUNCA en Kurage, con lo que tendrá los puntos con los que empiece.
    O más divertido aún, jugar contra más JSA o NA2.

    Lo que ya me parece algo de traca es que EC y Tohaa no parece vayan a tener base en toda la campaña, mientras Aleph la recibe en la segunda etapa (que creo dura 3 de las 4 semanas).

    Así que si hay suerte, una de las bases iniciales (que no podrá ser la de JSA) será un campo de batalla "a tres bandas" entre dicha facción (nómadas, YJ, Ariadna, PanO), EC y Tohaa, con NA2 yendo a por otra, y el resto a ver qué pasa. Y salvo que normalicen resultados en función de participantes, es bastante probable que la base de Aleph caiga en la tercera semana víctima de una facción que se haya hinchado a defender su base mientras el resto se desperdigaba.

    Hombre, en teoría los Tohaa saben qué son los Compiladores, eso no es "cosa secreta que sólo saben los Cerberus de Tohaa", así que lo de tal, ya huele.

    Nop, pero Aleph como poco asume que tienen sus propios interesese que pueden, o no, coincidir con los de la Esfera Humana.
     
  3. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Respecto a lo que dice Kakino de lo que pone en los libros del juego de rol, pues no puedo mirarlo porque no los tengo. Pero me fío de su palabra, aunque me gustaría leerlo para ver qué dice exactamente...

    Ahora... ¿Cuándo os vais a enterar de una vez que lo que pasó en Paradiso con la Aurora no fueron los tohaa, sino Triunvirato? Como tú dices, la Esfera Humana no lo sabe. Pero es que tampoco lo sabe el Tridente. Es una pequeña facción dentro de los tohaa los que hicieron aquello. Decir que los tohaa orquestaron todo es como decir que todos los musulmanes son de ISIS o todos los vascos de ETA.

    ¿Pero hay intereses conjuntos dentro de la Esfera Humana? Yo creía que cada facción humana tenía sus propios intereses, igual que tohaa y EC.

    No entiendo qué tiene que ver que el Tridente sepa de la existencia de los compiladores con que supiesen lo que estaba haciendo Triunvirato.
     
    Abrilete likes this.
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    En realidad, "in universe" sólo Triunvirato sabe lo de la Aurora, para todos los demás la nave se perdió y no han aparecido restos (se aseguraron de ello tras la detonación del reactor). Otra cosa es que la gente no sepa entender la diferencia entre "lo sabes como jugador de Infinity" y "lo sabes como capitán de las fuerzas de tu facción".

    Hasta cierto punto si, el problema es que no hay dos facciones que concidan en esos intereses Y en cómo realizarlos: la facción que más se acerca es Aleph, pero el "cómo" (con una IA que gestione) no es del agrado de Nómadas, por ejemplo.

    Otra cosa es "usamos a la humanidad como cebo para quitar al EC de respirarnos en la nuca", que es algo que se puede imaginar de Tohaa... otra cosa es que Aleph (y alguna organización medio eficiente de la Esfera Humana... lo que lo deja en manos de Nómadas y Haqquislam, paradójicamente XD) sospechen que haya cebo, mucho menos que éste sea el Compilador. Del que por cierto no se ha sabido más desde la campaña Paradiso
     
    Abrilete likes this.
  5. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Lo he citado muy de memoria (lo leí hace tiempo y en inglés), pero en el trasfondo de Tohaa hay una narración de todo lo que hizo el Triumvirato en Paradiso y que condujo a que nos encontrásemos todos allí. Metió una sonda del EC para que les alertara de la presencia allí del compilador (que ellos dejaron porque no les servía ya) y restos de una caja negra Tohaa, que los humanos activaron y llevaron al Trinomio hasta allí.
    Los Tohaa ayudaron a O12 a sacar información de esa caja negra, allí aparecían unas coordenadas (la posición del compilador), pero los Tohaa se callaron ciertas cosas, como qué era un compilador y qué hacía allí. Se olieron la tostada de que algo había pasado y no querían parecer los malos en su primer encuentro oficial con la humanidad, además de que no querían que un compilador cayese en otras manos que no fuesen las suyas.
    No es raro que Tohaa ponga sus intereses por encima de los de los humanos, cada uno van a lo suyo, así que tampoco va a resultar más raro que Tohaa ataque una base humana, que que Haqqis ataquen la base Nómada por ejemplo. Al final esto es un juego y por mucho que se quiera rolear, el trasfondo a veces ha de quedar en un segundo plano (¿tiene sentido una partida Acontecimento VS Ordenes Militares? No, pero se puede jugar igualmente). Personalmente, hubiese puesto una base para todo el mundo y a jugar.

    Si se quiere tener claro la alineación de cada facción, consultar la siguiente tabla Nómada:
    -Aleph: El MAL
    -EC: El MAL alienígena
    -PanO: Malos y sobraos
    -Yu-Jing: Malos e imperialistas
    -Haqqislam: Meh, ahí están en su desierto con sus cosas
    -Ariadna: Meh, ahí están en su edad de piedra
    -Tohaa: Malos y conspiradores
    *NOTA: Cualquier apreciación puede verse alterada por un módico precio (aunque Aleph siempre será el diablo).
     
    ArTrodes and xagroth like this.
  6. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Y NA2 son diplomaticos (por un modico precio)
     
    Kakino likes this.
  7. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    554
    Likes Received:
    729
    Y decir que no sabían nada del tema ni de la existencia de los humanos es como la defensa de cualquier corrupto del país. No lo sé, no me consta.

    No se lo traga nadie esto.
     
  8. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
  9. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    cual es el transfondo para que JSA le este pagando mejor a Starco o druzos que cualquier otra verdadera potencia de las esferas?
     
    xagroth likes this.
  10. Ch4IN_R1fLE

    Ch4IN_R1fLE Well-Known Member

    Joined:
    Mar 8, 2018
    Messages:
    32
    Likes Received:
    91
    Si que es verdad que lo suyo es que los jugadores de las facciones mercenarias decidieran para qué potencia luchan (Con algunas limitaciones por trasfondo por supuesto). Lo que pasa que tampoco tendría mucho sentido que hubiera casos en los que que se enfrentara la misma compañía mercenaria entre sí por trabajar para distintos. Es complicado, a ver si en la siguiente campaña lo organizan de otra manera lo de los ejércitos no alineados. Un saludo!
     
  11. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
  12. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Tambien tenéis la opción de ir alli donde vaya el EC...

    O de atacar así a lo loco a lo que salga en un dado. Tened en cuenta que la faccion con dos localizaciones que mas sola dejeis los que no tenéis localización será la que mas fácil lo tenga para ganar. Yo lo dejo ahi...

    Esta campaña lo mas que probable que Yujing se la pase a pan y agua jugando al mahjong y al Go dentro de un bunker... porque nos la habeis liado pero bien! :expressionless:
     
  13. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
  14. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    Para que España quede eliminada del Mundial y podamos volver a la vida normal?
     
    Oyentido likes this.
  15. Khultar

    Khultar Black propaganda

    Joined:
    Dec 24, 2017
    Messages:
    116
    Likes Received:
    172
    Espero que no, los dias que juega España son una maravilla para hacer algunas cosas por que estan vacios los sitios que no sean bares con el partido.
     
    Silagast, xagroth, Abrilete and 5 others like this.
  16. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    ojala
     
  17. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    ¡Ya están tardando los de BoW en abrir los foros de Kurage Crisis!
     
  18. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    Están los foros de kurage abiertos, pero sin información, al menos en la lengua de cervantes. En guiri no he mirao.
     
  19. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    No me refería a aquí en el foro de Corvus Belli, sino los de Beast of War, donde cada facción tiene su propio foro secreto y donde se pueden reportar batallas.
     
    Abrilete likes this.
  20. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    Ohm... ¿pero eso está explicado en alguna parte en este foro? >.<

    Como novato en el juego y siendo mi primera vez en una campaña estoy bastante perdido, he visto que en este foro se han creado secciones para reportar y para comentar tanto dentro como fuera del personaje, pero no he visto información sobre como reportar o donde. Ni tampoco lo que hace falta para hacer el reporte.

    ¿Podríais decirme donde informarme más en profundidad?
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation