1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

YU JING - Noticias, Especulaciones y desbarres

Discussion in 'Yu Jing' started by Mc_Clane, Nov 26, 2017.

  1. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    nah, aleph tiene nuevo sectorial este año :full_moon_with_face:
     
    xagroth likes this.
  2. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Siempre estará la línea roja de Tohaa. Hasta que no la traspasemos es soportable...
     
    JefePanda likes this.
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,426
    Likes Received:
    5,383
    Luego está Merovingia... y después Exrah. Más allá, es nivel Thanos de abandono (borrado de la existencia) XD
     
    Abrilete, JefePanda and Yannko like this.
  4. JefePanda

    JefePanda Well-Known Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    105
    Likes Received:
    134
    Muchas gracias
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    @JefePanda , el mes que viene es la GENCON y durante la feria se anunciará oficialmente una de esas Ns que marcan la salida de sectoriales nuevos. Previsiblemente será algo mas grande que lo de Tunguska. Ya sea una caja tipo "USARF"/"JSA" o una tipo "Operation: Loquesea" Eso implicaria que se abrirá un plazo de 1 mes de prepedido en agosto NO habra mas novedades que la caja de marras.

    Pues no se que decirte... lo de JSA uprisisng es virtualmente restar 2/5 del catalogo de Yujing. Creo que eso es bastante peor que 3 años con contadas novedades. :expressionless:

    Un poco de lo mismo... Merovingia seguirá siendo jugable, sus tropas quedan disponibles enriqueciendo genérico y sus minis descatalogadas seguirán siendo comprables de segunda mano para en X años volver mas cambiados que JSA

    En cambio a los que juegan yujing les han partido en dos. O juegas Yujing o juegas NA2. No hay opcion intermedia. Y me parece una putada para toda esa gente no quiere expandirse fuera de su faccion porque es una manera de mantener bajo control el gasto (A parte de la ereccion inversa que supone la narrativa del uprising :hankey:_ :raised_hands::grin:).

    También está la reduccion de publicacion de novedades (claro, a menos entradas menos cosas que sacar y a mas facciones sin subida de cantidad de novedades... menor periodicidad)

    Y bueno... no lo queria sacar yo, pero ante el silencio incomodo del ultimo mes... despues está el feo que supone que nos renuevan el support pack... pero no nos renuevan los G:servidores... mientras que a los haquis se los renuevan porque solo tenian los servidores en 1 support pack y nosotros los tenemos en el de yujing y en el de japos? o es que consideran que los servidores yuchinos son la reostia o algo? Un poco cutre no? (a mi personalmente me gustan mas los haqqis viejos que los yuchinos) Si es que ya ni se esfuerzan! :triumph:


    Bajo mi punto de vista, solo es peor que te hagan un exrah.

    Y para "los refuerzos" de la campaña de finales de mes... espero como mucho algun perfil nuevo para SI.

    Lo unico que podria atenuar esta situacion es el advenimiento sorpresa de invencible.

    [​IMG]
     
    #925 Mc_Clane, Jun 11, 2018
    Last edited: Jun 11, 2018
    xagroth likes this.
  6. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    hombre yo un perfil nuevo no le haria ascos, ni que fuera por poner un poco de variedad en vanilla
     
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    pueees...

    Este logo que publicó un chico en el internacional y salió de un pack de torneo, esta relacionado con la campaña de BoW que comenzará presumiblemente en dos semanas. (confirmado por Koni)

    [​IMG]

    Parecer, parece logo de tropa de Invencible... pero también podría ser una localización de una base de invencible en Nueva Cynmeria (al menos es lo habitual en estos "parches teaser"
     
    Rorix and Kaeroom like this.
  8. Kaeroom

    Kaeroom Psicólogo de kuang shis

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    25
    Likes Received:
    27
    No me quiero hacer ilu, que luego ya se sabe lo que pasa... Pero ese parche tiene muy bue pinta.
    @Mc_Clane, has hecho posible que vuelva a creer.

    Saludetes.
     
  9. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
    He hecho estas fotos en plan propaganda de Ejército Invencible. Alguien con mejor habilidad digital que yo podría poner humo, fuego... Incluso logos o mensajes... Espero que podamos hacer algo interesante. Gracias IMG_20180617_210416_893.jpg
     
  10. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
  11. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
  12. Borlois

    Borlois Yu Jing Imperial Service Agent

    Joined:
    Jan 4, 2018
    Messages:
    468
    Likes Received:
    513
  13. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    uoo como molan, voy a mirar que se puede hacer en plan propagandfa
     
  14. Malus

    Malus New Member

    Joined:
    May 14, 2018
    Messages:
    5
    Likes Received:
    4
    A nadie mas le ha molestado que en este vídeo de CB :
    En el min 5:30 al 5:40 nos deseen especial suerte.
    Es como decir "sabemos que estáis jodidos y que mucha gente no jugara YJ por esa misma razón os damos una palmadita en la espalda".

    No me espero nada, lo máximo seria que "Anuncien" la futura salida de invencible o con mucha mas suerte que metan/muestren un perfil para una tropa de invencible.(Recordemos que primero tiene que salir Tunguska y aun no esta en el army, despues de eso ya se pueden negociar cosas, pero en mi opinión invencible sale Agosto mínimo)

    Esas son mis esperanzas...:sweat_smile:
     
  15. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

    Joined:
    Feb 9, 2018
    Messages:
    90
    Likes Received:
    83
    No se si es así, pero a mi me ha sonado que Bostria ha animado a su ejercito, pero flojito.
    Como el que anima a su equipo deportivo rodeado por el equipo rival, ya que ahora Yu Ying esta mal visto por la imagen de nazis que les han dado.
     
    JefePanda likes this.
  16. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Si poca gente juega YuJing tmb poca gente podra atacaros ;)
     
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    No, no. Lo que pasa es que @Bostria siempre ha estado del lado de Yujing en estas campañas. No ves que los Japos le disparan al recolocar el dayokai?

    Lo de las risas... bueno creo que es obvio el tono de cachondeo y frikismo con el que graban estos trailers. Y con algunos camaras... es imposible contener las risas.

    Al menos a mi no me ha molestado. Eso si, no estaría de mas que me sorprendiesen con algo gordote para yujing :stuck_out_tongue_winking_eye:. @Bostria, se que os preocupaba soltar novedades gordotas de Yujing muy juntas... pero el tratamiento tohaa? esto es pasarse! donde están mis refuerzos por despliegue ae... táctico? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

    ahora en serio boss. ¿te apuntarás otro año mas a contribuir con un par de reportes al mando de tropas del estado imperio? sabes que son tiempos difíciles y necesitamos toda la carne en el asador! :wink:

    Me lo habeis puesto dificil para asaltar kurage... soy el unico jugador JSA que queda por aqui... y como siempre, me niego a multicuentear (Este año la cosa promete, habrás visto la iniciativa #NoMoreDickyshery). Yujing a muerte!

    a ver como me lo monto ¿quizá, intentar rescatar a algun jugador que lo haya dejado...? :face_with_rolling_eyes:

    Tambien implica que somos menos a defender y los reportes anotados en nuestra contra serán mas definitorios
     
    JefePanda likes this.
  18. Aldo

    Aldo Spare 15

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    1,832
    Ehm... lo creere cuando lo vea. De momento lo de "zona especial propia de solo nos conquistais si jugais contra nuestra faccion" es algo que solo tiene JSA.

    ¿Que es posible que lo extiendan a las facciones que solo tienen un (o cero) sectorial*? Si, pero no voy a contar con ello.

    *o a las que tengan bajos niveles de performance en la campaña. O a las que le molen a los supervisores de la campaña. O a las que decidan de forma arbitraria para forzar la linea argumental que hayan decidido de forma inflexible sin hacer caso a los actos de los jugadores.

    A ver cuanto, y mas importante que han aprendido de Wotan.
     
    xagroth likes this.
  19. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    sera complicado pero como minimo con esta medida se podran limitar un poco los ataques masivos cordinados en una localizacion concret ( por ejemplo la nuestra xd)
     
    Mc_Clane likes this.
  20. Malus

    Malus New Member

    Joined:
    May 14, 2018
    Messages:
    5
    Likes Received:
    4
    En las anteriores campaña no era necesario pelearse con un chino para luchar en la nave china...

    En la base japo lo han especificado pero no en las demas.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation