1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mayo/Junio. Especulaciones y desbarre. TUNGUSKAAAAAA

Discussion in 'Novedades' started by fari, Apr 29, 2018.

  1. Loboferreo

    Loboferreo Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    43
    Entonces lo que sale el mes que viene no es un chaseur nuevo. Sera el scout
     
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    O no y es la guinda de despedida.
     
  3. Loboferreo

    Loboferreo Active Member

    Joined:
    Dec 4, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    43
    Demasiado tiempo dejando atras a los pobres franceses. Debiamos verlo venir ajjaja. Solo espero si es un chaseur de despedida que no sea otro mormaer tuneado
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    O entran en RUSAriadna!
     
  5. Toth

    Toth Member

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    19
    Likes Received:
    11
    En estos momentos estoy sin palabras...

    Pero me queda una pregunta, que figuras seguiran en produccion y cuales no, para ir reflexionando. Gracias.
     
  6. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    257
    Para cuando el mismo trato al pobre carkuda? xD
     
    M.O.A. and Toth like this.
  7. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,388
    Yo empiezo a temer por Tohaa...
     
    Mc_Clane, xagroth and Toth like this.
  8. melkiach

    melkiach PheroBoosted

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    999
  9. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, osea que dejan de fabricar y vender Merovingios pero dejan que sean usables en its con nuevos enlaces que bien podrían haber sacado en Hsn3 pero no les dio la gana??. La relación de CB con algunas facciones es royo pasivo- agresivo, bofetón en la cara y luego un mimo con muchos " hayyy lo siento lo siento...".
    En fin a este paso el Uprising será una solución pactada al conflicto chino- japones.
    La ardilla francesa no se ha pronunciado aún???.
    Un saludete
     
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,071
    Likes Received:
    4,439
    La ardilla ya no es francesa
     
  11. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247


    En mi corazon seguira ondeando la bandera de Mariennbourg. Esperare con ansia su llegada

    y cuando eso ocurra

    Me encargare personalmente de ganar el interplanetario con un core de Moblots






    Vive la France

    [​IMG]

    Agradecer a CB el trasfondo cojonudo con el que voy a cambiar de faccion en esta campaña
     
    MATRAKA14, M.O.A. and xagroth like this.
  12. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    yo tenia toda merovingia, por lo que este cambio no me habria afectado en nada la verdad

    miento, tendria toda puta mero enlazada.

    menos los chasseurs, pero si eso enlazase seria el fin de esta realidad
     
    xagroth likes this.
  13. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s, pues si que va a ser verdad que "las ratas son las primeras en abandonar el barco, aunque sean voladoras" .
    En fin con el cambio de foro me debí perder el post donde dejabas a los franchutes.
    Suerte con tu nueva facción.
    Un saludete
     
  14. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    A ver, yo vendi merovingia porque de primeras veia que iban a reesculpir facciOnes y yo queria mis meros reesculpidos. Yo no sabia que iban a dejar de produccirlos

    tu sabes lo que mola tener un ejercito exclusivo que encima esta to flama?

    tambien viendo que no actualizaban dije "a la mierda, me cojo los monetes que eran mi primera opcion"
     
    xagroth likes this.
  15. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    Pues yo ahora tengo toda una merovingia enlazada!!!! jua jua jua jua jua y exclusiva!!!! y no la renovaran sacando un moblot igual que el veteran y el mormaer!!!!
     
    Mc_Clane likes this.
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Noup, no estan reempaquetados. Se programó, pero se canceló a ultima hora y salió otro reempaquetado distinto

    https://store.corvusbelli.com/searching/spet/1

    Claramente es un... Lo que vamos a sacar de los franceses en un futuro (si es que lo sacamos) no va a tener nada parecido a lo que tenemos ahora en mercado, así que mejor descatalogar y que no nos pase como con JSA

    Me parece un marron para los jugadores franceses... pero me parece bastante mejor política que la de uprising. Transparencia al 100%
     
    Toth, krossaks and xagroth like this.
  17. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Y ahora por vendermelos el que tiene un ejercito que va a pasar a ser de "coleccionista" soy yo :grin::stuck_out_tongue_closed_eyes:
    Ahora fuera coñas, los jugaré mas que antes seguro, les ayudaran bastante estos cambios, el enlace de Moblots + Metros (o posible alguacil hacker) mola mucho

    Por cierto.... @HellLois Knauf queda fuera del sectorial? Pasa a ser exclusivo de StarCo?
     
  18. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Comprueba el Army (que ya está actualizado). Knauf sigue en el sectorial.
     
    xagroth likes this.
  19. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
  20. Estetioeslahostia

    Estetioeslahostia Well-Known Member

    Joined:
    Dec 14, 2017
    Messages:
    108
    Likes Received:
    273
    Por partes:

    -> El índice de referencias parece que se está haciendo ingestionable. No es de extrañar... con todos los sectoriales que quieren sacar, y no ya en esta hornada sino en futuras, hay un potosí de miniaturas en el catálogo. El volumen de las que se usan en un sectorial concreto y de forma aislada me imagino que ya alcanzará cierta relevancia, y lo mismo pasará con sectoriales al completo.

    ->¿Cuánto cuesta mantener una referencia en producción? Realmente creo que poco, supongo que es más bien un problema de cara al estocaje, especialmente para tiendas, aunque no soy ni mucho menos un experto en la materia.. así que es una pregunta que lanzo al aire. Quizás podrían haberse barajado otras opciones, como el seguir vendiéndolos en "venta directa", aunque no sé si eso a la postre sería peor y daría rienda suelta a que otras cosas "exclusivas" acabasen vendiéndose por ese canal sin llegar a las tiendas locales. ¿Os suena de algo?

    ->El texto habla de que para salir nuevos ejércitos, otros serán retirados. En plural. Con estas cosas hay un efecto directo y uno indirecto. El primero se traduce en la desazón de los jugadores merovingios y el posible cabreo que genere esta maniobra; el segundo es la inseguridad que genera en el resto de jugadores... "ui, ¿será mi ejército el próximo?" En términos generales, no es algo desde luego positivo.

    ->No quememos a Corvus antes de tiempo. A mí la decisión no me gusta, pero el texto también habla de que la retirada no se traduce en que no puedan volver en el futuro. Véase Shasvasti. Entre el tiempo que llevan congelados y que supuestamente los estaban rediseñando al completo, me parecería de lo más racional cepillárselos del catálogo a la espera de que apareciesen los nuevos (y esperemos que flamantes) alienígenas-lagartijos. A fin de cuentas juntar un Shasvasti viejo con uno de los nuevos probablemente sea como poner un Power Ranger al lado de un busto de Napoleón.

    ->Lo de revestirlo como algo positivo... ya tal. Personalmente, no es una decisión que me guste. Ahora bien, casi me disgusta más las formas que el hecho en sí, me explico. Habrá quien piense que eso de la campaña como despedida está genial y lo respeto... a mí esa pátina de "es que queremos que sea todo muy dinámico, que el trasfondo avance, etc" me mosquea un poco. Sé que es difícil rebelar que se precisa reducir referencias o cualquier otro concepto de mercadotecnia ante unos compradores para más inri tan pasionales, pero coñe.. tampoco me lo intentes colar casi como que es algo buenísimo para nosotros xD. Uno se siente un poco como la mantis religiosa macho que, llamada a la cópula y sus placeres, va a ser a posteriori descabezada.

    ->Tohaa, aiparfavarmadredelamorhermoso. Sí, aquí yo caigo en la inseguridad que antes citaba, que la enuncie no quiere decir que esté exento de ella. Esta facción lleva en el banquillo mucho tiempo... y ya era bastante extraño que faltando pocas referencias, el Taqeul por ejemplo siga no ya sin mini o render, sino sin concept siquera (al menos desvelado de cara a la galería). Entre eso y el hecho de que están bastante fuertes a nivel competitivo... no creo ni mucho menos que los vayan a retirar, ¿pero es posible que sea el principio de dejarnos en la nevera durante una larga y penosa temporada?

    -> Palos de ciego. Parece que la política de Corvus es un tanto errática. Y digo parece, porque obviamente no trabajo en la empresa y no tengo ni pajolera idea del planning que tienen. De un lado se intenta reducir referencias, del otro se sacan chorrocientos mercenarios. De un lado se testean sectoriales como el Triunvirato y muchos otros según se ha dicho en entrevistas, del otro parecen quedar congelados indefinidamente. ¿No es extraño para una empresa tan planificadora? ha sido una de las cosas que les ha caracterizado. Ellos mismos hacían gala en algún video de haber crecido poquito a poquito, con cabeza, y esa "cabeza" o ese carácter metódico si se quiere se trasladaba a otras decisiones. No sé si ha habido algún acontecimiento dramático que les ha llevado a replantearse todo lo que tenían en mente... ¿la vuelta del 40K por todo lo alto con la nueva edición, así como el Shadespire? Ni idea, pero me llama bastante la atención. Quizás sí estaba todo mucho más programado de lo que parece y solo sea una impresión...

    En fin, hasta aquí mi ladrillo. Primero Moderdonia se disuelve y ahora empiezan a quitar facciones de Infinity. Estoy en la mierda.
     
    Engorn, Kakino, Toth and 3 others like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation