1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Novedades] Juego de rol de Infinity [KS]

Discussion in 'Novedades' started by Mc_Clane, Dec 12, 2017.

  1. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Bueno señores, reabro este hilo para intentar mantener a la gente al tanto de los progresos.

    Ultima actualización en la que se comentan los avances

    WAVE 1 - [STATUS: ENVIADO]

    • Corebook,
    • Corebook Collectors Edition
    • HeroGuide,
    • QuantronicHeat (Aventura),
    • Adventures in the Human Sphere (Aventura),
    • Tokens,
    • Dados y Miniaturas
    WAVE 2 - [STATUS: EN EDICION]

    Ayudas al GM

    • GM Guide
    • GM Screen - [Approvals]
    • NPC deck - [En Layout]
    • WoM deck - [En Layout]
    • Plot Deck - [En Layout]
    • Location Deck - [En Layout]
    Aventuras
    • Shadow affairs
    • Shentang Shuffle
    • Acheron Cascade (Aventura) - En desarrollo pero se priorizan los manuales de facción (24 Oct 2017)
    Sourcebooks
    • Aleph Sourcebook - 1/2 capitulos en boceto (24 Oct 2017)
    • Ariandna Sourcebook - [En Previsualización]
    • Haqqislam Sourcebook
      - A la espera de que se apruebe Ariadna, está mas avanzado que Pano (24 Oct 2017)
      - A la espera de que se apruebe PANO para ser enviado a Gutier (12 Ene 2018)
    • Nomads Sourcebook - Asignado a un escritor que está con otro manual pero es muy rápido (24 Oct 2017)
    • Panoceania Sourcebook - [Approvals]
    • Yujing Sourcebook - Un cambio de escritor ha provocado que sus plazos esten sujetos a cambios (24 Oct 2017)
    WAVE 3 - [STATUS: A LA ESPERA]

    TRADUCCION DE NOSOLOROL DEL COREBOOK AL ESPAÑOL (PDF) - [STATUS: ENVIADO A NSR]
     
    #1 Mc_Clane, Dec 12, 2017
    Last edited: Jan 12, 2018
    aglaraina, Sombra, xagroth and 5 others like this.
  2. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Más claro el agua.
    Nice job man
     
  3. Olubotsira

    Olubotsira New Member

    Joined:
    Dec 12, 2017
    Messages:
    21
    Likes Received:
    2
    Por parte de NSR se ha dicho algo? Confirmar que tienen el PDF o que esten traduciendo? Tengo ganas de tenerlo y probar q tal. Un saludo y gracias por la info!
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Puedes probar a preguntarles en el Facebook, suelen prestarle atención. Otra cosa es que te den una respuesta coherente... En mi caso, ayer les pregunté por un mazo de cartas (que son sólo ilustración, sin texto... un mazo del "tarot" del juego) 7º Mar 2ª ed y me dijeron que es exclusivo para mecenas del proyecto... mientras en la página del autor en américa los venden sin problema XD (y es más por no buscar donde imprimir mi PDF, que siendo backer del proyecto en inglés me niego a pagar dos veces XD).
     
  5. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    Gracias mr xinito por tu trabajo.

    espero con ansia la version española.
     
  6. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ultimamente no hay mucha ac
    Glasias a uhlted señol loedol! :expressionless:

    Intentaré enterarme de lo de la version en Español
     
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Update #154
    • Esperaban que la Ed. Colleccionista estuviese la semana pasada. Parece que no y están frustrados por ello. Estas versiones les llegarán a almaen antes del 21 de diciembre (+1 semana para ser procesados y enviados)
    • Si estabas esperando contenidos de la W1 y todavia no te ha llegado contacta a Lloid en support@modiphious.com
    Progreso W2
    • GM Guide: Gutier tiene sobre la mesa el primer capítulo y sabe que debe priorizar este libro. 3 capitulos estan en la revision previa a ser enviados a Gutier. Los 2 restantes estan progresando.
    • GM Screen: Interior aprobado esperando por el arte exterior.
    • Ariadna: Aprobado y en Edicion. Esperan que esté listo para estas navidades.
    • Aleph: Tiene adversarios sin terminar. El capitulo de infowar estará para enero.
    • Haqqislam Sourcebook: En medio la revision previa a entrar en la fase de aprobacion de Gutier.
    • Panoceania: El 50% está sobre la mesa de Gutier. Pero se esta postergando puesto que se le está dando prioridad a la Guia del master
    • Yujing: Mayormente completado. Falta terminar las secciones de Adversarios y Equipo.
    • Nomadas: será el ultimo en ser terminado. Esperan ver progresos durante Enero.

    • Mazo de NPCs con Gutier para ser revisado
    • Mazo de Tramas al 50%
    • Mazo de Wilderness of Mirrors al 50%
    • Mazo de localizaciones en la cola
    Envios de W2 y W3
    • Tan pronto como estén terminados
     
    xagroth likes this.
  8. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    W2... espero seguir vivo para poder tenerte en mis manos :sob:
     
  9. Calamar

    Calamar New Member

    Joined:
    Dec 21, 2017
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    Buenas! ¿Alguién ha recibido algo del wave 1? Yo tengo unas movidas con ellos de la leche, de hecho estoy por denunciarles en KS porque me dice el puto (con perdón) imbécil de su soporte de atención al cliente que tengo que esperar a que salga todo lo que tengo pedido (pedí cosas de las 3 oleadas). Y yo flipando, que me lo mandan todo junto y yo le digo que no que he pagado por 3 puñeteros envíos...
    Total su respuesta, vale te lo unificamos todo... y yo otra vez que no.
    Respuesta que se lo pasa a su manager pero que me responderá después de Navidades...
     
  10. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Yo lo he recibido todo. Aproximadamente dos semanas después de que empezasen a llegar las cosas a los primeros backers. En su momento pagué por un envio... pero como la cosa no dejaba de demorarse y habia hecho el pedido con gente que habia pedido solo minis o dados... pues pague un segundo envio para recibir minis y dados antes. (ambos envios llegaron en un tiempo aceptable)

    Lo de los 3 envios deberia ser facil. Solo tienes que entrar en backerkit, sacar un screenshot del item que servia para pagar los envios y mandarselo a soporte para demostrar el pago. Por el importe se deberia deducir el nº de envios si todo está correcto.
     
  11. Calamar

    Calamar New Member

    Joined:
    Dec 21, 2017
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    La cosa es que eso lo he hecho varias veces, hoy se lo he vuelto a mandar y seguimos con las mismas, me ha dado esa respuesta.
    Y mira que sólo le he preguntado ya que me explique si hay algún problema o si hay algo erróneo... pues nada al tipo no le da la neurona...
     
  12. Omadon

    Omadon Señor de los Espacios Infinitos

    Joined:
    May 25, 2017
    Messages:
    127
    Likes Received:
    286

    Yo le dije que no me había llegado ningún dado de los que pedí y me dijo que le hiciera fotos a los dados que me habían llegado :tearsofjoy:
     
    Silagast, Dabicho and Abrilete like this.
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Pues vaya! que marróncio!
    Y descartas que sea un problema de comunicación? Es habitual que los ingleses no comprendan frases complejas traducidas directamente del Español. Prueba con un:

    "I've paid for 3 shipments, one shipment per wave, and I didn't receive any package yet. Is there any problem with my shipment payment or adress?"

    Pero primero explicale la situación, que eres un backer de España, que el importe para un envio era de X libras y tu pagaste 3X...

    Eso suena a error de comunicación. Los ingleses son muy "especialitos" con la construcción de las frases y muchas veces la traducción literal no funciona como se espera.
    Si empleas frases complejas o "dados" en plural (en vez del singular como "dados en incontable") es facil que te entiendan que lo que no se ha recibido es la totalidad de los dados. (como he dicho, son un poco especialitos)
    Lo mejor es simplificar al maximo con frases del estilo de: "No dice has been received yet" o "I didn't receive the dice shipment". O al menos eso es lo que me suele funcionar a mi (aunque tampoco es que yo sea un experto filólogo)

    En caso de que creais que sea cosa del tio de soporte... podriais probar contactando con Chris Birch. Estuvo muy activo al inicio del KS y resolvia muchos problemas. Contadle que teneis problemas con el personal de soporte. La otra opcion es Ben greybeaton. A este ultimo ademas lo podeis encontrar respondiendo en la seccion de comentarios de KS

    Creo recordar que sus mails eran
    Chris@modiphious.com y Benn@modiphious.com
     
    xagroth and Calamar like this.
  14. Calamar

    Calamar New Member

    Joined:
    Dec 21, 2017
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    Un marroncito muy majo si, será por gilipollas más bien (con perdón) yo trabajo en inglés así que si me entiendo con los indios (gende la India xD) no debería ser tan complicado... Vamos que no es un problema de idioma es que este es más tonto que una piedra del revés.
    Pues voy a probar a mandárselo a ellos a ver si hay más suerte, pero viendo su comentario de "hasta después de navidades..."
    En fin a ver si hay suerte...
     
    ArTrodes likes this.
  15. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Yo les corría a gorrazos... panda de anglocabrones... Se hacen los longuis y anda que un "lo siento, revisaremos el error de inmediato"
     
  16. Mirmidon-MERC

    Mirmidon-MERC Active Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    35
    Likes Received:
    26
    De nosolorol se sigue sin saber nada no?? :disappointed:
     
  17. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Hace unos días sacaron un comunicado referente a lo de la denuncia de trabajo. Básicamente han presentado una contradenuncia porque todo fue infundado y sin pruebas, y les ha causado daños de imágen.

    Sobre el tema traducción, cero datos. Les pregunté hace unas semanas sobre un mazo de cartas de 7º Mar 2a ed (que no se traduce), y me respondieron que es exclusivo de mecenas... mientras en USA los vende John Wick sin límite.
    Vamos, que hasta que no publiquen a los cuatro vientos que han terminado la traducción yo no esperaría nada, y mientras quizá Corvus avise cuando empiece el tema.
     
    ArTrodes likes this.
  18. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    47
    Una preguntilla que no ando muy puesto en el tema pero intuyo varias cosas:

    -¿Esto supone una fuente de lore "canon" tremenda?
    -De ser así, ¿solo hay versión en inglés y se espera una traducida para vete a saber cuando?
    -Ahora están enviando los pedidos del kickstarter, pero ¿se pueden adquirir ya fuera del kickstarter?

    Gracias!!!
     
  19. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    - Más o menos si, ya que todo está revisado por Gutier
    - De momento si. Y sólo se traducirá el libro gordo de petete (el Manual del jugador)
    - Que yo sepa no
     
    Mc_Clane, xagroth and caballocodrilo like this.
  20. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    47
    Gracias por las respuestas!!! Me dijeron ayer por el pinganillo que de mi grupo de juego se pillaron también algunas cosillas del kickstarter, así que podré husmear en persona jaja

    Gracias nuevamente =)
     
    Mc_Clane likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation