1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Cobertura en escaleras?

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by maxx, Apr 21, 2018.

  1. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    475
    Likes Received:
    498
    Tal como yo lo veo por cómo están descritas las reglas:
    • La escalera te permite mover por una superficie vertical. No indica que en ninguna parte que sea necesario que la escalera tenga un mínimo de tamaño.
    • Para cumplir con el resto de reglas de movimiento, la superficie por la que te está permitiendo mover la escalera tiene que tener el ancho de la peana para que se pueda mover por ella.
    Esto implicaría que si tienes por ejemplo una escalera colgante del ancho de una S2, una tropa más grande no podría subir. (no cabe su peana en la superficie) pero si es una escalera en la pared de un edificio sí.
    (Salvo que sea un edificio más pequeño que la peana en cuestión... te estoy mirando a ti, Maghariba!)
     
  2. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    En ambos casos, la peana debería poder entrar, si no, el remoto, por poner un ejemplo, el la escalera en la pared, se caería por el lado XD.
     
  3. maxx

    maxx Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    115
    Likes Received:
    19
    o

    Jjj es otra forma de verlo. La escalera permite subir y la pared del edificio te da el ancho para que entre la peana. Yo creo como dije en un post anterior que necesitan contemplar mas las reglas a las ecaleras.
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Esto serviría para escaleras impresas o pintadas en las paredes de edificios... pero no para escaleras que no llegan a 25mm de ancho que son escenografía. Si vamos al "mundo fuera de la mesa", las escaleras de mano raramente son tan anchas como el equivalente a 25mm, y es que la silueta 2 es no el espacio que ocupa la tropa "estática", sino el espacio por donde se mueve (o sea, de hombro a hombro no suelen tener 25mm... cosa lógica si su altura no pasa de 32mm! Aquiles y demás aparte, claro XD).

    Personalmente, prefiero ir a "escaleras de mano para tropas de S1 y S2" y ya está, pero como he mencionado, es mejor hablarlo antes de empezar.
     
  5. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    Estoy de acuerdo, pero hay que tener cuidado a la hora de tratar con el realismo, porque luego te llega siempre alguno que dice que vale... pero qeu el auxbot no puede subir las escaleras de mano porque no tiene piececitos ni manitas para hacerlo.
     
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,427
    Likes Received:
    5,385
    Por eso Aleph tiene Devabots, esos tienen pies y una mano :p
    Y por eso no uso Probots sino Khameels :joy:
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation