1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Junio 2018: llega Tunguska

Discussion in 'Nómadas' started by Ashep, Mar 24, 2018.

  1. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Pero que parte de una granadita de humo mal tirada no te parece counter al kriza en supresion?

    Es que es lo mas facil de evitar del mundo... ahora me dices que tiene visor 2 y te digo que es la chetada de tio... pero no es el caso un guarro de 6 puntos te lo tumba muy facil

    Un mutta de 5 te lo arruina gratis... sin enfrentar...

    No se... una mina esquinera, un ataque saliendo de camuflaje en cc, un plantillazo bien metido... hay taaaantas formas de evitar ese -6/9 que es absurdo
     
  2. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Todo eso que dices no es ninguna contra del Kriza, eso son tácticas básicas que sirven para cualquiera que no tenga visor.
     
    xagroth likes this.
  3. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    Incluso sirven contra peña mas tocha que el kriza, que cosas... Hay facciones sin VM2 para lidiar contra humo, TOs o DDOs, y cuando esas facciones comentaban ede problema la respuesta era, casualmente, las mismas herramientas que se sugieren contra el kriza en fuego de supresión, con la diferencia de han de lidiar contra ese -6 en activo, reactivo, y sin necesidad de ponerse en un acumulable FS.

    Un saludo
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Si el oponente va con muchas IP's... le estás negando de paso la zona hasta que pete el repetidor. Es una órden de Zero con e/mauler, por cierto ^^ (sí, usé el truco contra YJ y salió muy niquelado).

    En realidad sí vale en reactivo. Cuando no disparas en FS... pero vamos, el que se pueda aplicar o no me parece cosa de Corvus, ahora las razones que han expuesto... eso ya no.

    Diría que han mirado su "lista mágica de uso de tropas" y el Kriza sale muy alto y no les ha molado. Claro que, si le dieran algo de vuelta a las cosas, se darían cuenta de que el Kriza se ve más que el Taskamaster simplemente porque viene en la caja del Beyond Icestorm, y la gente se ahorra de comprar el starter de Corregidor de paso que pilla el Kriza.

    Menos que PiWell en esquivar los disparos de Atalanta en ese torneo que jugamos en la mesa azteca de Goblin, me da XD.
    Cuando vi que el PC que llevaba Bostria a Las Vegas a la presentación tiene el Windows en Gallego ya me llevé las manos a la cabeza, pero explica muchas cosas...

    Si a Corvus le temblase el pulso con las quejas, Uprising habría cambiado en su ejecución, y no ha sido así... Más bien, todo nómada genérico metía un Kriza en el 80% de sus listas (por decir un número alto) y han decidido que no puede ser.
    Claro, el que el Taskmaster de 0 CAP sea con escopeta no influye... XD
     
  5. Benkei

    Benkei Well-Known Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    1,757
    Likes Received:
    2,443
    Oye, no os quejéis, que podían haber decidido que el Kriza se independizaba y se iba a su propia facción y os quedabais sin él
     
  6. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Pues yo sigo priorizando meter un taskmaster antes que un kriza.... me parece mejor tropa, con mejor armamaneto y proteccion, en cc se defiende, perimetralmente tambien, tiene acceso a mas tipos de armas, y es mas barato en puntos.
     
  7. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    no pierdas la esperanza. las buenas ideas mueren con dificultad

    En realidad, ese -3 de Fuego de supresion no se aplica si no disparas. Si haces cualquier otra cosa que no sea disparar rompes el FS y si lo rompes no aplicas el -3 que proporciona. Exactamente lo mismo que pasa con Full auto

    A mi me sigue pareciendo una barbaridad. HMG de R5 con pseudomimetismo, coraje y multiterreno por lo que cuesta un Yanhuo HMC.

    La opcion del MK12 parece ser la que sale perdiendo en beneficio del fusil multi y el DUO que veremos en tunguska. Demasiados puntos, el perfil huele a sobrecoste y ese visor va a ser mas dificil de rentar. Un MK12 es 1p mas caro que un fusil multi, pero el subfusil y el visor 360 lo hinflan ni mas ni menos que 12 puntos.

    Creo que se deberian plantear poner una version MK12 sin el 360 o reducir algo el coste de esta pieza de equipo. porque perfil en que lo ponen perfil que cuesta meter en mesa si hay alternativa sin el.

    EDIT: (Claro que, sigue siendo una IP con pseudo spitfire por 0 caps y eso puede llegar a hacerle un hueco en alguna loca situacion)
     
    #287 Mc_Clane, May 27, 2018
    Last edited: May 28, 2018
    xagroth likes this.
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,428
    Likes Received:
    5,385
    Sólo para activo, eso sí.

    Es que el perfil del Mk12 pide a gritos que lo plantes en Fuego de Supresión... y el que tenga un alcance y ráfaga mayor que la escopeta de abordaje del Taskamaster ayuda a decidirse cuando necesitas ese CAP... Pero vamos, la culpa para mí la tiene el SMG que convierte al Kriza en un "casi HMG MULTI"... pero sobretodo para FS.
     
  9. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Hombre,después de salir a tumbar palmeros con el Full auto, la HMG pide a gritos que le quites un poco de alcance para cubrir algún hueco,es mucho desperdicio no dejar una IP buena orando en FDS.
    Lo veo,a menos de que el hollow sea muy bruto como casi una necesidad de músculo sin necesidad de enlaces,en Partidas a pocos puntos va a ser el rey de la destrucción (200 o así) en IL a 300 va a ser muy eclipsado por el Salamander,que a fin de cuentas en activo enfrenta incluso peor que el Kriza,pero es más fiable por el bendito lanzallamas pesado que te libra de muchos sustos.

    Y es que un Kriza a un nisse orando van 5 a 10s y el 1 a 10s,ni el Salamander que pegaría 5 a 11 vs 1 a 13s enfrenta tan bien,en activo tiene la potencia de fuego de un enlace de 5,(por el bono del Full auto de ráfaga y el -3 a enfrentar) que a través del ruido blanco metería otro -6 adicional si nos molestan esas riot o bag-mari enlazadas.Mueve 10-10 multiterreno y coraje para que no nos tiren el fuego de supresión si salvamos algún blindaje,sigue estando muy bien por 54 puntos,dejando libre la posibilidad de hacer un Core y un harís y no tener que moverlos si necesitamos potencia de fuego,la típica mini que dejamos de ultima al desplegar porque enfrenta bien contra oradores gastando solo un atacante.Muy buen datatracker en esta temporada,así que su perfil se va a seguir viendo como asesino solitario.Eso si,el perfil de mk12 me parece carísimo.
     
  10. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Pues yo lo veo bien la verdad.

    Full Auto lvl2 estaba bastante roto, si no se aclaraba.
    Ya de por sí imponer un -6 (-3 full auto lvl2, -3 por cobertura) es bastante curioso.

    Así que no lloréis mucho, los chinos están en otro foro xD
     
    xagroth likes this.
  11. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
  12. Bassman

    Bassman Active Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    34
    No le veo tanto la capada. Imagino que porque se que si lo tengo delante Mc Murrough/Massacre va a ser el encargado de eliminarlo o incluso podría confiar eso en un triste jaguar.
    Me parece bien que si alguna regla se ve que se va de madres se corte, aunque mi impresión es que las symbiotochas necesitaban antes algo así.
     
  13. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ni hablar!
    Si acaso hacia falta un power-up y que combinasen con faery dust!
    Symbiotochas sin limites!

    [​IMG]
     
    Thorskar, Bassman, M.O.A. and 2 others like this.
  14. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
     
  15. Ashep

    Ashep Desde el Limbo

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    96
    Likes Received:
    113
    A la venta el 29 de Junio. No llego al Complutum. Corvus, te odio.
     
    Darkinga, Silagast and xagroth like this.
  16. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Con suerte los tendre para el 30... y poder jugarlos ese mismo dia
     
  17. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Me dicen por el pinganillo que tunguska se retrasa para JULIO porque el kirza está necesita reponerse psicologicamente del nerfeo. Está con los colegas en la sobremesa de restaurante de su colega Mariano.
     
    xagroth likes this.
  18. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
  19. reaper1714

    reaper1714 Annoying genocidal machine

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    112
    Likes Received:
    71
    Un poco de respeto... que algunos ya tenemos una edad y nuestro corazón no está pa' sustos. xD
     
  20. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    [​IMG] Nómadas──────────────────────────────────────────────────[​IMG]6
    [​IMG] SECURITATE Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] SECURITATE Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 27)
    [​IMG] SECURITATE F. de Francotirador MULTI / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 27)
    [​IMG] SECURITATE Hacker (Disp. Hacker) Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 31)[​IMG] SECURITATE Sanitario (MediKit) Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] SECURITATE Teniente Fusil Combi+ Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 23) 3 CAP | 156 PuntosAbrir en Infinity Army

    Es mi imaginación o antes no tenían tantos perfiles los Securitate?
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation