1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Tiras Cómicas [ES]

Discussion in 'FanArt' started by AlexanderNevsky, Dec 11, 2017.

  1. AlexanderNevsky

    AlexanderNevsky Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    266
    ¡Hemos vuelto!

    (Re)abro este hilo para que todos los que quieran subir tiras al foro puedan hacerlo desde ya mismo, manteniendo la añeja (viejuna, que dicen ahora) tradición que habíamos seguido en anteriores reencarnaciones.

    Había madurado la posibilidad de abrirlo en los dos idiomas, pero me parece un error: la mayor parte de los chistes están en español, y entre tira y tira en inglés los lectores angloparlantes iban a encontrarse con un denso tráfico de chascarrillos en otra lengua, con el agravante de juegos de palabras intraducibles o localismos que mejor no trasciendan fronteras. Asi que me parece que lo más oportuno es mantener cada hilo por separado, que ya imagino que tarde o temprano abrirán el suyo.

    Aún no he tenido tiempo para dibujar tiras nuevas, y entre el Patreon que estoy ultimando y los preparativos para Angoulême no va a haber novedades en mes y medio. De momento, tendréis que conformaros con las aportaciones de otros foreros mientras resubo por orden cronológico mis tiras del foro anterior. Muchos ya las habéis visto, pero los nuevos ususarios no las conocen y en unos meses seguramente su version gemela desaparecerá de la red for siempre jamás.

    Para los nuevos, avisar de que comencé a dibujarlas hará seis o siete años. Así que si veis diseños desfasados e incluso ¡caskudas! es porque entonces, las cosas eran así.:wink:

    Y El Azuzador azuzaba menos. :laughing:

    Como entonces, comenzamos con sobredosis de haqqis...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡Saludos!

    PD: de momento, el sistema de subida de imágenes ha mejorado.
     
  2. oscar

    oscar Member

    Joined:
    Nov 28, 2017
    Messages:
    11
    Likes Received:
    8
    Mi faccion es Haquislamm y aunque las habia leido hace tiempo me he vuelto a reir de lo lindo.
    Gracias Nevsky
     
    AlexanderNevsky and Latxintxa like this.
  3. Belgrim

    Belgrim Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    176
    Likes Received:
    192
    I think I’ve seen this comic before in English. Nevertheless can someone translate it? It’s too perverse to not be.
     
  4. Toth

    Toth Member

    Joined:
    Dec 16, 2017
    Messages:
    19
    Likes Received:
    11
    Que los dioses bendigan al hermano Nevsky y su magnifica e inmortal contribución

    PD: Más odaliscas porfaaaaa
     
    AlexanderNevsky likes this.
  5. AlexanderNevsky

    AlexanderNevsky Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    266
    Seguimos rescatando restos arqueológicos de los archivos para contribuir al jolgorio de las fiestas que se avecinan:

    [​IMG]

    Cuánto amor despertaron en nuestros corazones los Crazy Koalas en cuanto aparecieron...

    [​IMG]

    Las odaliscas que pedía @Toth

    [​IMG]

    Y los secretos de los fiday...

    [​IMG]

    Creo que habrá que hacer una campaña para que saquen al de "Suplantación Plus" ya...

    Tengo que hacer un par de consultas sobre programas para subir archivos. Lo suyo sería poder dejaros una recopilación con las tiras a buena resolución, al estilo de las que hacía en la época de Megaupload, así que si alguien sabe de una plataforma aecuada que no sea Dropbox (lo tendré saturado en breve), se agradece la información.

    ¡Saludos!
     
    Section9, Alarick1, Icchan and 9 others like this.
  6. AlexanderNevsky

    AlexanderNevsky Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    266
    Hi @Belgrim

    There was translations of some of this comic strips at the old forum, yes, but I don´t have the copies. I´ll try to translate some of them and open a section for comic strips at English. :smile:
     
    emperorsaistone, Icchan and Belgrim like this.
  7. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Google Drive (30 gigas por cuenta de gmail...). Si no, está Mega (que es algo así como megaupload...), pero no me fiaría mucho que está controlada por interesese chinos.
     
    AlexanderNevsky likes this.
  8. AlexanderNevsky

    AlexanderNevsky Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    266
    Muchas gracias, @xagroth. Sobre Mega, después de lo de Megaupload, aclaro que me fío más de los yuchinos que de los usariadnos :smile::smile:

    PD: mmmh, ediciones piratas de las tiras en los chinos, no pinta mal el panorama :tearsofjoy:
     
    ArTrodes and xagroth like this.
  9. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Con el extra de Mercenarios, los Yuan Yuan están en el candelero! :p
     
    Toth and AlexanderNevsky like this.
  10. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Lo que me he podido reír en el curro :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

    Gracias @AlexanderNevsky
     
  11. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Pues aquí rescato las que yo colgué mas un nuevo añadido. No le llegan ni de lejos a las de Nevsky pero si sacan alguna risa ya me sirve.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. AlexanderNevsky

    AlexanderNevsky Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    266
    ¡Huy, en el curro! ¡Que hay que producir para pagar impuestos, camarada! :tearsofjoy::tearsofjoy:

    Siguiente tanda, que hay que ir poniéndose al día:

    [​IMG]

    El Caskuda antiguo daba muchísimo juego. Una lástima que quedara descatalogado...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora para las fiestas, se agradece un poco de marsico...:yum:
     
    Section9, Alarick1, Icchan and 11 others like this.
  13. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    JAJAJAJAJAJAJAJA :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
     
  14. Preacher

    Preacher New Member

    Joined:
    Mar 2, 2018
    Messages:
    6
    Likes Received:
    1
    @AlexanderNevsky Muchísimas gracias por subir de nuevo estas joyas de arte,.... que panzada a reir me he pegado con tus viñetas,... de hecho, ando buscando por casa, porque creo que la descargué una de ellas para hacerme una taza,.... pero no la encuentro. Era la de "Larry el Panoco" rezando a la meca,.... "¿y lo de lanzarnos humo es nuevo, no?" jajajajajaja de mis favoritas, como jugador haqqui.
    Si la tuvieras a mano, y a calidad, prometo foto de la taza... ;)
     
  15. AlexanderNevsky

    AlexanderNevsky Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    266
    ¡Hola @Preacher!

    Las de "Larry el Panoco" mías no son, fijo, ¿tienes alguna foto para poder identificarlas? Probablemente las subiera Bostria en su día, o cualquiera de los habitales del hilo antiguo (Araphan o Cowalsky) Viendo el estilo de dibujo te podría decir.

    Hoy experimentamos con una tira larga, recuperada de los archivos.

    [​IMG]
     
    Section9, Alarick1, Engorn and 10 others like this.
  16. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Mi esposa me ha tenido que encerrar y amordazar por miedo a que despierte a todo el vencindario con las carcajadas XDDDDD

    La fiday escopetera está entre mis pendientes... arf! XD
     
  17. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    Sólo una cosa que añadir...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
  18. Preacher

    Preacher New Member

    Joined:
    Mar 2, 2018
    Messages:
    6
    Likes Received:
    1
    Pues debí equivocarme,... pensaba que era tuya tambien, jejejeje, la he encontrado a baja calidad por ahi,... si alguien la tuviera en más calidad, se lo agradecería enormemente.
    PD: La paradoja Yasbir es épica, jejejejeje Enhorabuena por tan estupendo trabajo, son geniales. Me das envidia, y no de la buena, jejeje

    Creo que es esta https://www.dropbox.com/s/t2u2uxd61ukhr7n/Fiday.jpg?dl=0
     
    AlexanderNevsky likes this.
  19. AlexanderNevsky

    AlexanderNevsky Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    266
    ¡Gracias Preacher!

    Pues te aclaro: la tira que subes es de Bostria, alias El Gran Azuzador, así que el archivo no está de mi mano. A ver si se anima y vuelve a dejar aquí sus obras preazuzamiento.

    Yo sigo con las mías...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #19 AlexanderNevsky, Apr 3, 2018
    Last edited: Apr 3, 2018
    Section9, Alarick1, xagroth and 8 others like this.
  20. AlexanderNevsky

    AlexanderNevsky Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    266
    Entro, aprovecho para decir que odio las mudanzas (ni he podido comentrar el veteran Kazak), dejo otra tanda de tiras clásicas y a ver si me pongo al día con algunos compromisos. :yum:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Section9, Alarick1, M.O.A. and 8 others like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation