si los blackjacks los vaa a dejar de meros expectadores quita el hmg a noser que pretendas avanzarlo y dejarlo en fuego de supresion. Si te has de mover mucho cambiaria el core de marauders por minutemen
Basicamente lo mismo. Mov 10-5 no te vale en una mision de correr, a no ser q des el relevo a los dvil. Por otro lado ese lanzacohetes en enlace de ataque te funciona bien? Puedes usar esos caps para hacerte el ranger con molotok
solo cambiando el BJ HMG por otro T2 ya recupera 1Cap (repito, siempre y cuando sea para dejarlo orando)
Os pasó unos comentarios de la última partida que he jugado a inserción limitada con la lista que he estado probando últimamente de 3 paracaidistas y que la tengo colgada más atrás. Quería probarla en misión aniquilacion a ver qué tal se comporta vaya que tengo muchas dudas sobre su utilidad en esa misión. Jugue contra panocos. La idea con mi lista era desplegar muy oculto y difícil de acceder punto poner señuelos para que pierda órdenes con ellos coma y dentro de los edificios plantar cazadores minadores con sus minas para hacer bastante complicada la entrada a tropas enemigas. Mientras estoy esperando a que se acerque para matarme tropa, yo le estoy disparando con un speznatsHMG a sus oradores o tropas q tenga visibles. una vez se acerque con sus Killers saco los Paracas y se los voy rematando dónde más me convenga. su lista casualmente fue un counter absoluto para mi lista. llevaba una lista de palmeros con un áqila y un scualo
Sigo debatiéndome entre ir Usarf o Caledonia al Inter, y con el Mormaer nuevo y bonico he vuelto a bichear Caledonia. De por si debo elegir "pronto" porque también iré al satélite de Madrid jajaja. A ver que os parecen: Inter IL, Matar ────────────────────────────────────────────────── 8 2 2 WULVER Mk12, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 37) WULVER Escopeta Pesada, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 32) WULVER Fusil T2, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 33) WULVER Fusil T2, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 33) WALLACE Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Explosiva. (0 | 35) HIGHLANDER GREY Ametralladora AP, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (1.5 | 34) CALEDONIAN MORMAER (Fireteam: Haris) Ametralladora AP / Pistola, Cuchillo. (2.5 | 43) CALEDONIAN MORMAER (Visor X) Fusil T2 / Pistola, Cuchillo. (0 | 33) HIGHLANDER Escopeta de Abordaje, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 13) HIGHLANDER Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 6) 4 CAP | 299 Puntos Abrir en Infinity Army La idea aquí es Core Wulver con Wallace y Haris de mormaers con Grey, junto a dos Rifles sueltos. Inter IL, Botones ────────────────────────────────────────────────── 9 1 CALEDONIAN MORMAER (Fireteam: Haris) Ametralladora AP / Pistola, Cuchillo. (2.5 | 43) CALEDONIAN MORMAER (Visor X) Fusil T2 / Pistola, Cuchillo. (0 | 33) HIGHLANDER GREY Fusil T2, 2 Escopetas Ligeras, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (0 | 33) HIGHLANDER GREY Ametralladora AP, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (1.5 | 34) ISOBEL McGREGOR Fusil T2, Pulso Flash, Cargas-D, E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 26) WALLACE Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Explosiva. (0 | 35) S.A.S. (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 24) S.A.S. (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 24) CATERAN F. de Francotirador / Pistola, Arma CC AP. (0.5 | 21) AVICENA Fusil Combi, Pulso Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 27) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army Pensando en altamente clasificado tenemos haris de mormaers con grey, core de isobel, wallace y grey, dos sas OA, un cateran y avicena.
En serio has metido un galwegian con escopeta de abordaje? Por que no aprovechas y metes algun paraca, ya que no tenemos... PD: Estas son las que lleve yo al inter probablemente: Altamente Clasificado ────────────────────────────────────────────────── 9 1 1 WULVER Mk12, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 37) WULVER Fusil T2, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 33) WALLACE Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Explosiva. (0 | 35) CALEDONIAN MORMAER (Fireteam: Haris) Ametralladora AP / Pistola, Cuchillo. (2.5 | 43) CALEDONIAN MORMAER (Visor X) Fusil T2 / Pistola, Cuchillo. (0 | 33) HIGHLANDER GREY Ametralladora AP, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (1.5 | 34) UHAHU Hacker (Disp. de Hacker Plus. UPGRADE: Rompehielos) Pitcher, Cargas-D / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0.5 | 25) AVICENA Fusil Combi, Pulso Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 27) S.A.S. (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 24) YUAN YUAN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC DA. (0 | 9) 5.5 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army Inter Wulvers ────────────────────────────────────────────────── 6 4 1 WALLACE Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Explosiva. (0 | 35) WULVER Mk12, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 37) WULVER Fusil T2, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 33) WULVER Fusil T2, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 33) WULVER Escopeta Pesada, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 32) S.A.S. Chain Rifle, Granadas / Pistola de Asalto, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 22) McMURROUGH 2 Chain Rifles, Granadas y Granadas de Humo / Arma CC Templaria (AP + DA). (0 | 31) MIRANDA ASHCROFT Fusil Combi, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 19) SPECTOR (DA: Salto de Combate) Escopeta de Abordaje, Nanopulser, Drop Bears / Pistola, Arma CC E/M2. (0 | 33) CATERAN F. de Francotirador T2 / Pistola, Arma CC AP. (1 | 24) 2 CAP | 299 Puntos Abrir en Infinity Army Miranda ashcroft esta en la lista exclusivamente para ser mi datatracker jaja
Caledonia en IL me ha dado buenos resultados con listas similares a esta. El core de scots liderados por Wallace es poderoso. Ejército Highlander de Caledonia──────────────────────────────────────────────────10 WALLACE Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Explosiva. (0 | 35) SCOT (1st Battalion) (Fireteam: Dúo) Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 27) SCOT (1st Battalion) (Fireteam: Dúo) Lanzamisiles / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 27) SCOT (1st Battalion) (Fireteam: Dúo, Observ. de Artillería) Fusil de Precisión AP / Pistola, Cuchillo. (0 | 24) SCOT (1st Battalion) (Fireteam: Dúo, Observ. de Artillería) Fusil de Precisión AP / Pistola, Cuchillo. (0 | 24) WULVER (Fireteam: Haris) Fusil T2, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (1 | 34) WULVER Mk12, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 37) WULVER Mk12, Granadas / Pistola, Arma CC AP. (0 | 37) UXÍA McNEILL (Covert Action) (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Superior, Operativo Especialista) Escopeta de Abordaje, Cargas-D, Granadas de Humo / 2 Pistolas de Asalto, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 27) S.A.S. (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 24) 4 CAP | 296 PuntosAbrir en Infinity Army Laika Dog-Girl Now!
Yo sigo también pensando listas para el inter y para mata mata se me ocurre algo así. Aunque me gustaría llevar a Duroc y Margot. Force de Réponse Rapide Merovingienne ────────────────────────────────────────────────── 9 1 SPECTOR (DA: Salto de Combate) Escopeta de Abordaje, Nanopulser, Drop Bears / Pistola, Arma CC E/M2. (0 | 33) SAITO TŌGAN Fusil Combi, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP, Cuchillo. (0 | 39) BRISCARD Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 24) BRISCARD Fusil de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (1 | 25) BRISCARD Fusil de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (1 | 25) BRISCARD Teniente Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 24) BRISCARD Sanitario (Medikit) Fusil de Precisión / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0 | 26) ANACONDA Ametralladora + Chain-colt, Panzerfaust / Arma CC. (2 | 64) OPERADOR Spitfire / Pistola, Cuchillo. (- | 0) CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20) CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army
Me gusta la lista de Jandrus. El caso es que soy un romántico además de un tropical y entonces quiero ir lo máximo posible 100% Scott Breed. Es decir, que se que están los soldados de fortuna y tal, y que vendría bien pensar en ellos, pero somos orgullosos ariadnos y ariadnos irán! Ya me duele tener que llevar a Avicena en una lista pero es que esa merece mucho la pena. xd
Aqui tengo otra Lista pensando en que voy a jugar contra Japos y la misión es capturar y `proteger Insercion Limitada Paracaidista ────────────────────────────────────────────────── 9 1 1 VAN ZANT Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 38) AIRBORNE RANGER Molotok / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (1.5 | 32) AIRBORNE RANGER (Observ. Art) Subfusil / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 21) MARAUDER (Visor Multiespectral N1) F. de Francotirador / Pistola Pesada, Cuchillo. (0.5 | 29) MARAUDER (Visor Multiespectral N1) Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 26) MARAUDER Molotok / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 28) MARAUDER Sanitario (MediKit) Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 23) MARAUDER Teniente Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 21) RANGER DESCONOCIDO (Cadena de Mando) Fusil / Pistola Pesada, Arma CC T2, Cuchillo. (0 | 41) DEVIL DOG Escopeta Pesada, Granadas de Humo + 1 Antípoda K-9 / Arma CC AP. (0 | 39) ANTÍPODA K-9 Arma CC AP. (7) 5 CAP | 298 Puntos Abrir en Infinity Army Quisiera sus opiniones Gracias !!
Quizas metia a van zant orden ejecutiva, ya que pones al ranger. Y tres paracas no los veo en una lista il, pero son mis gustos. Faltaría algún foxtrot y un blackjack quizas quitando los dos airbone
Mañana voy a probar yo esta. Estoy pensando mantenerme fiel a la idea de ir 100% pure Scott al Inter y esta sería mi lista de botoneo, pasando de los clasificados de medico e ingeniero, podría hacer 7/10, con Uxía o cualquier Sas habría que averiguarse matar al medico o ingenieros contrarios en caso de ser altamente clasificado y que salieran. Mañana jugaré Suministros. Inter IL, Botones ────────────────────────────────────────────────── 9 1 CALEDONIAN MORMAER (Fireteam: Haris) Ametralladora AP / Pistola, Cuchillo. (2.5 | 43) CALEDONIAN MORMAER (Visor X) Fusil T2 / Pistola, Cuchillo. (0 | 33) HIGHLANDER GREY Fusil, 2 Escopetas Ligeras, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (0 | 29) HIGHLANDER GREY Ametralladora AP, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC. (1.5 | 34) ISOBEL McGREGOR Fusil T2, Pulso Flash, Cargas-D, E/Mauler / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 26) WALLACE Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig., Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Explosiva. (0 | 35) S.A.S. (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 24) S.A.S. (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 24) UXÍA McNEILL (S.A.S. CP) (CO: Camuflaje, Infiltración, Visor Multiespectral N1) Escopeta de Abordaje, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 28) CATERAN F. de Francotirador T2 / Pistola, Arma CC AP. (1 | 24) 5.5 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army
por que metes a la uxia con visor y no a la covert action? Con esa no puedes hacer el clasificado de cargas D
pero a isobel tendrias que avanzarla y Uxia ya esta ahi. Ademas de que puedes sacrificar a uxia con mover+planto carga d y depues detonarla con Isobel
Contribuyo al hilo con mi lista de Usariadna: USAriadna Ranger Force ────────────────────────────────────────────────── 9 1 1 RANGER DESCONOCIDO (Cadena de Mando) Fusil / Pistola Pesada, Arma CC T2, Cuchillo. (0 | 41) BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36) BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36) BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36) DEVIL DOG Chain Rifle, Granadas de Humo + 1 Antípoda K-9 / Pistola Pesada AP, Arma CC AP. (0 | 30) ANTÍPODA K-9 Arma CC AP. (7) MARAUDER Molotok / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 28) MARAUDER (Visor Multiespectral N1) Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 26) MARAUDER Sanitario (MediKit) Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 23) MARAUDER Sanitario (MediKit) Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 23) MARAUDER Teniente Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 21) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army Básicamente los 3 Blackjacks para orar y meter miedo (ya que en éste formato se ven miniaturas de mas de 1 herida el T2 es peligroso). El Devil Dog me gusta meterlo porque son "dos miniaturas" ocupando un espacio, el Core de Marauders para avanzar con el lanzacohetes y el molotok y haciendo misiones con los dos sanitarios. Si matan al teniente pues pasa a serlo el Ranger Desconocido que además es especialista.
Yo ayer jugué la misión capturar y proteger contra Japos y la verdad que el DEvil Dog me lo reservé para desplegarlo de ultimo, y me sirvió para descubrir a todos los TO que tenía cerca y así los pude ir matando uno a uno con el ranger desconocido....
Pues depende mucho de la misión pero con genérico intento llevar dos hmg al menos una de ellas de spetsnaz, el tank hunter en inserción puede ir bien si sabes a lo que vas. Para apoyar desde el despliegue, un veteran kazak con t2 en fuego de supresión va fino fino. Luego me gusta usar el black jack no para dejarlo a la vista de todo el mapa, si no para buscar una linea de tiro larga que joda al rival y que haga de embudo. Soy muy fan del maverick es extremadamente versátil y aporta plantillas, humo un visor munición shock, fuego, ap es mi navaja suiza. a partir de aquí los infiltradores habituales y probablemente algún scout, se tarda un par de partidas en pillarles el truco pero si los sabes usar son muy potentes, tanto con escopeta como con ojotnick. Recomiendo tener un paracaidista o un irregular potente, me suelo decantar mas por el paraca, tenemos opciones mas que excelentes. Lo que no recomiendo es llevar menos de 9 ordenes en caso contrario vas a ir muy cuesta arriba. Ariadna ────────────────────────────────────────────────── 10 1 MAVERICK Submachine Gun, Light Rocket Launcher / Pistol, Knife. (0.5 | 22) BLACKJACK T2 Sniper, Submachine Gun, Chest Mines / Heavy Pistol, CC Weapon. (1 | 36) SPETSNAZ (CH: Ambush Camouflage) HMG / Pistol, CCW, Knife. (1.5 | 38) SPETSNAZ (CH: Ambush Camouflage) HMG / Pistol, CCW, Knife. (1.5 | 38) VETERAN KAZAK (X Visor) T2 Rifle, Light Flamethrower / Heavy Pistol, Knife. (0 | 38) CHASSEUR (Minelayer) Rifle, Light Flamethrower, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0.5 | 20) CHASSEUR (Forward Observer) Rifle, Light Flamethrower, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0 | 20) UXÍA McNEILL (Covert Action) (CH: Limited Camouflage, Superior Infiltration, Specialist Operative) Boarding Shotgun, D-Charges, Smoke Grenades / 2 Assault Pistols, AP CCW, Knife. (0 | 27) PARA-COMMANDO HMG / Pistol, Knife. (1 | 31) SCOUT Lieutenant Ojotnik, D-Charges, Antipersonnel Mines / Pistol, Knife. (0 | 29) 6 SWC | 299 Points Open in Infinity Army Otras opciones que funcionan son la lista de camos completa o la completa excepto un devil dog para usar el sensor. También listas que usen el veteran hmg teniente junto al ranger desconocido cadena de mando y como opción adicional el teniente vailongo usando los dos mencionados mas van zant orden ejecutiva. En cuanto a los sectoriales, lo he intentado con mrrf y usarf. Podrás sacar una o dos listas que te funcionen de vez en cuando pero yo he renunciado a tomármelos en serio en este modo. Considero que están muy por detrás y es una pena porque me gusta mucho jugar a 10 minis. Quien sabe, quizás si llega el tag y se puede usar en todos los sectoriales, o si le dan full auto al BJ hmg con una subida en puntos permita sacar alguna lista extra.
La lista esta guay pero falta el teniente, yo quitaria al para comando, meteria al scout teniente y cambiaria el chasseur a minador Por lo demas coincido contigo, las listas usarf para il con misiones sale muy kk, en generico salen muy interesantes. Y el tankhunter hmg, si sabes que van haber tags y demas es un must, porque al final el spetsnaz no tiene ap para tumbar un jotum en cobertura