1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Mayo/Junio. Especulaciones y desbarre. TUNGUSKAAAAAA

Discussion in 'Novedades' started by fari, Apr 29, 2018.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    Pero eso ya lleva un tiempo, no es nuevo
     
  2. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    No digo que sea nuevo, me refiero que es otro pequeño ajuste post-libro de reglas.
    Esperemos que N4 (¿dentro de unos 5 años?) siga mejorando la claridad de las reglas.
     
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Considerando que se paga más caro... y que lo llevan tropas de Vol14+... tampoco me parece tan salvaje. Aunque al lado de los Muttas todo lo es, la verdad.

    El que no quieran que se use el -3 del segundo nivel de Fatalidad en Fuego de Supresión lo puedo entender... porque es "otra" diferencia frente a Mimetismo (que desde que salió dije que le dieran mimetismo y menos reglas farragosas... ahora es aún más farragosa). La explicación es la que no acabo de tragar... en Reactivo no haces "orden larga fuego de supresión", sino que tienes a la mini en "estado: fuego de supresión" que declaras como ORA...

    Y la que nos queda, "por petición de los testers" según uno de los artículos de Corvus.
     
    Abrilete likes this.
  4. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ah si? en que libro de reglas está incluida esta habilidad? hhmmm en uprising no me suena. Yo diria mas bien que es una especie de sondeo de reglas pre-lanzamiento. Lo cual me parece buena idea.

    A mi me parece que la intencion inicial era que el kirza tuviese ese negativo insalvable que tiene el fuego de supresión, pero de manera cuasi constante y sin gasto de ordenes... Me da a mi que lo de valorar el que apile con el FS no era uno de los objetivos del testeo (Pero no tengo la certeza absoluta. No soy tester). Probablemente el coste de la habilidad esté pensado para eso, Tras la salida habran mantenido el silencio para valorarlo y ahora se habran centrado en ver si es algo que se pueda sobrexplotar y de ahi la aclaracion

    Pero vamos, que yo hubiese preferido que hubiesen salvado por otra parte. intentando dar un valor extra a cosas que ya hay y se usan poco en vez de simplemente capar exclusivamente lo que hay y a la gente le gusta.
     
    #304 Mc_Clane, May 27, 2018
    Last edited: May 27, 2018
    HellLois and Abrilete like this.
  5. Estetioeslahostia

    Estetioeslahostia Well-Known Member

    Joined:
    Dec 14, 2017
    Messages:
    108
    Likes Received:
    273
    Pues yo muy probablemente compre Tunguska, y me parece genial que capen el Kriza Borak.

    Por trasfondo es verdad que el -3 de Full Auto y el FS se solapan un poco, si leemos la descripción de Full Auto...

    "El poseedor de esta Habilidad Especial es capaz de forzar la cadencia máxima de sus Armas CD sin que ello afecte a la precisión de sus disparos"

    Mientras que en FS:

    "En Fuego de Supresión el soldado está más concentrado en saturar de fuego la zona de combate, disparando sin cesar, antes que en causar un daño real a las fuerzas enemigas"


    Pero bueno, si el trasfondo te la sopla, que es legítimo, a mí me parece que sigue siendo una tropa realmente buena en términos estrictos de juego. Lo que me escama un poco en todo caso es la sensación de tanto errorcillo en reglas y de ir corrigiendo a vuelapluma. Ahora bien, eso no es óbice para que opine que tampoco lo veo tan tan infumable como se decía... eso de que por no existir algún equipo que anule el -3 a diferencia de otras habilidades ya es OP, pues hombre... le disparas a más de 60 y verás como anulas el FS xD, y eso lo puede hacer todo el mundo sin ningún equipo especial.

    Mi resumen: ¿estaba tocho?, sí. ¿Está bien que lo capen?, también. ¿Hay cosas que escapan a las tijeras de Corvus que son más tochas? desde luego.

    Por último me gustaría decir que estáis poniendo el grito en el cielo demasiado pronto... entre otras cosas porque Corvus tendrá una vision del conjunto del sectorial que de momento nosotros no tenemos. Si pensara que es un sectorial flojete, no creo que se pusieran a capar cosillas así antes incluso de tener las reglas del sectorial xD. Un poco de calma, amiguis.
     
    HellLois and Darkinga like this.
  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    En realidad, es -9: -3 del FS, -3 de cobertura (porque no vas a plantar un Fuego de Supresión sin cobertura alguna), y -3 del Full Auto, sin nada más. Que como el perfil "quiero ponerme en FS" tiene visor 360, puedes plantarlo en media mesa (literal, y relativamente sencillo en muchas misiones porque hay una consola en el centro de la mesa...) y se libran las esquinas de la mesa.

    Por otro lado, mira al Maghariba con su Peso Pesado Silueta 8, que alcanca 10mm más por plantilla y cuesta 98 puntos o así, pagando por un HMG multi... que en fuego de supresión el Kriza tiene AP ó shock por el SMG a daño 13, o daño 15 sin tipo de munición... por 63 puntos. Vale que el Maghariba es 1 herida más, pero para eso ya paga 78 puntos por su versión sin visor 360.

    De todas formas, lo que rascó fue el mensaje de que "es que lo habéis entendido mal, desde el día uno se tenía intención de que no apilasen", cuando se estuvo meses hablando de que no había contra tuvieras o no un Visor N1 a N3 (que no son baratos, al menos los N2 y N3). Como en Uprising, no ha sido la acción en sí, sino cómo se ha transmitido.

    Por experiencia, no te recomiendo usar el "esperad y ya veremos!!". Literalmente se usó en al menos cuatro ocasiones en el hilo de Uprising, y al final el "wait and see" acabó dando la razón en casi todo a lo que se presentaron quejas. Igual te sale bien, ojo, pero la experiencia dice que juegas en desventaja.
     
    silvertongue likes this.
  7. ArTrodes

    ArTrodes Never give up

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    345
    Likes Received:
    202
    La lucha por las F.A.Q. en su punto más algido

    ¡¡¡Que comiencen los juegos!!!
     
    xagroth likes this.
  8. yluvatar

    yluvatar Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    139
    Likes Received:
    246
    [​IMG]


    Snipershot!

    Yo digo que viene Merovingia y es un chasseur minador!
     
  9. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    Yo también digo chasseur, y ademas uno muy bonico, que chula parece la mina.

    Esto no hace mas que reforzar el starter TAK para la gencon.
     
  10. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    lo que seguro que no es, es Caledonio
     
    MATRAKA14 likes this.
  11. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    porque no puede ser un scout?
     
  12. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Lo que seguro seguro que no es, es alien.

    Señores de Corvus... ¿Os habéis olvidado de que tenéis un ejército llamado Tohaa? Porque llevamos sin ver una novedad desde diciembre, y tiene toda la pinta que al menos hasta septiembre no habrá nada, y no sé por qué, pero lo dudo... Sinceramente, la sensación es de que habéis abandonado la facción.
     
  13. Ch4IN_R1fLE

    Ch4IN_R1fLE Well-Known Member

    Joined:
    Mar 8, 2018
    Messages:
    32
    Likes Received:
    91
    Ojalá fuera el Chasseur! Pero no se supone que ahora lo que debería ir apareciendo de Ariadna son cosacos?
     
    xagroth likes this.
  14. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Los franceses se han hartado de sólo vino y buscan bebidas fuertes? XD
     
  15. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Yo creo que toda esta "inflación de reglas" va a acabar llevando a que en algún momento van a tener que simplificar. Ya hicieron un intento con N3, pero es que no se cansan de incluir reglas y solapamientos y habilidades y, y.... Y llegará un momento en que eso toque techo y tengan que meter la cuchilla.

    Para mí ese momento llegó hace un rato, pero bueno.
     
    Silagast and xagroth like this.
  16. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    La mina es una claymore
     
  17. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,435
    Recapitulemos.

    Se dijo que habia un chasseur en cola de produccion.
    Los caledonios no tienen minas, asi que no puede ser.
    Cosacos acaban de recibir un Veteran.
    Asi que o foxtrot o chasseur
     
    xagroth likes this.
  18. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    403
    Likes Received:
    359
    lo pones como si fues imposible novedades consecutivas cuando tienen que sacar un sectorial ruso.

    Yo veo claro que es el Scout.
     
    Latxintxa likes this.
  19. Latxintxa

    Latxintxa Squirrel God

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    238
    Likes Received:
    247
    yo digo que es el scout tambien


    ¿SABEIS QUE?



    CHASSEUR CON REDISEÑO DE REGLAS CON DOBLE LANZALLAMASY LO QUIERO PARA YA
     
    Bostria likes this.
  20. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Por lo pronto han establecido un espectacular record de 6 meses sin ninguna novedad. Teniendo en cuenta que una de las cosas de las que estaban orgullosos era de cómo sacaban cosas con regularidad para todas las facciones... pues con la tontería ahora sólo Tohaa y los nuevos NA2 (por la virtud de ser nuevos) tienen perfil de tropa sin ninguna miniatura que la represente.

    Y ya no hablemos de los Sakiel, perfilazo desde hace años con DISP 6, capaz de ser la columna vertebral de cualquier lista, y sin embargo nos tenemos que conformar con la mini del Starter y un Blister.
     
    melkiach, Engorn and xagroth like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation