1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

RE-Enganchado a Infinity! DUDAS!

Discussion in 'PanOceanía' started by Cachorro, Nov 10, 2020.

  1. Cachorro

    Cachorro Deo Vindice

    Joined:
    May 6, 2018
    Messages:
    50
    Likes Received:
    51
    Buenas!

    Después de un tiempo en el dique seco (2 años... casi) por fin tengo tiempo de volver a Infinity! Con mas ganas que nunca!

    Me he perdido un montón de cosas de nuestra querida Hyperpotencia, 2 sectoriales nuevos (Varuna y Svalarheima) y 1 Sectorial "desactivado", o eso tengo entendido (Acontecimento). Además de, en el ámbito general, dos nuevos juegos ¿Defiance? y... ¿CODE ONE?

    Me he dado una vuelta leyendo los últimos hilos dentro de el Foro de PanOceania, y he le ido por ahí que ahora en noviembre cambian algunos sectoriales (entre ellos mi querido ejercito capitalino)

    ¿De que va el tema exactamente?

    ¿Podríais ponerme un poco al día?

    Gracias!
     
    Urobros likes this.
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Buenas,

    en primer lugar, bienvenido de nuevo.

    Sobre Defiance, básicamente un Dungeon Crawler basado en Infinity que salió como Kickstarter. En principio los que participaron en él lo tendrán y ya. No se prevee, al menos de momento, que salga a tienda.

    Sobre CodeOne es "una versión" simplificada de Infinity, para mí es "infinity" pre-humansphere. Poco a poco (2021) se irán añadiendo facciones, de momento solo están "Pano, YuJing,O12 y EC".

    Sobre los descontinuados, Acontecimento y Neoterra, de momento no se sabe cuándo volverán a tener "minis a la venta", pero a finales de este mes deberían aparecer en el Army y ser N4 jugables. ¿Cómo de diferentes serán a cómo eran en N3? Ni idea. Lo sabremos en breve. Se sabe que OM también recibirá (una vez más) algún ajuste. El caballero del santo sepulcro se ha confirmado (bastante) que tendrá mini nueva y S5, así que el perfil deberá de cambiar de forma bastante importante.

    Varuna... ahora mismo es el sectorial defensivo de Pano. Para mí, comparativamente hablando, era un "Acontecimento 2.0", con una muy buena ORA, pero ambos diferenciados en sus virtudes, más defensivo y menos ofensivo que Aco.

    Winter... pues habrás visto que en general hay bastante descontento, aunque creo que ha ido mejorando el sentir general desde la llegada de N4. No obstante es ahora mismo "el martillo" de Panoceania. Tiene menos sutilezas que OM, que ya es decir. No obstante es muy flexible a la hora de plantear sus enlaces. Muchas opciones de duos tirando de Wildcards, que te permiten muchísima movilidad en mesa a un costo relativamente barato de órdenes "y una reserva" para tener el "core de 5" siempre con 5. Para mí el punto donde reside la potencia de Winter frente a los otros sectoriales Panocos. El principal problema de Winter creo que son las Nisses que nos han defraudado un poco. Gran parte de la culpa la tienen los "Kamau" de Varuna :D y su enlace baratísimo de fusileros con visor 2 mimético y CD13.

    Genérico, en general, con las bajadillas en puntos de según qué perfiles ha ganado. Los TAG en N4 son más baratos :)

    :) Y eso es más o menos todo.
     
    Cachorro and Eleather like this.
  3. Dyne

    Dyne Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    303
    Likes Received:
    252
    @Cachorro por suerte ya han actualizado hoy mismo los sectoriales que faltaban :grinning:
     
    Cachorro likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation