1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Ramah Task Force - Inicios

Discussion in 'Haqqislam' started by Nork, Mar 23, 2021.

  1. Nork

    Nork New Member

    Joined:
    May 11, 2020
    Messages:
    5
    Likes Received:
    2
    Buenos días chicos;

    He empezado a introducirme este arábigo mundo, a la hora de hacer listas para Ramah me cuesta más cuadrar listas en cuanto a cores/haris.
    Con el cambio de super-salto no sé como quedan los Khawarijs. En cuanto a tropas cre
    - ¿Cómo introducís los khawarijs? ?Como core de un enlace o añadidos a ghulam para aprovechar su supersalto?
    - Zhayedan los veo muy buenos por su puntería, que al final es un +3 y el cambio en regeneración.
    - Tarik me surgen las mismas dudas, no sé cómo lo montáis, si en haris con Rouhani.
    - Mukhtar me parece una punta de lanza top dentro del sectorial y el genérico.
    - Wildcard me vienen las mismas dudas.

    Comentadme como armáis vuestras listas.
     
    Urobros likes this.
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Hello,

    disculpa la demora. Mira que he entrado estos días al foro, pero justo el nuevo tema en "haquiss" me pasó inadvertido. Lo cierto es que Ramah "parece que en general" nos cuesta meter cosas en las listas. En mi opinión porque como le pasa a muchos de los nuevos han "jugado" más con lo caro y lo barato de tal forma que "no entre todo". Si quieres Tarik, entonces habrá algo que no metas.

    A mi, personallmente, las listas que me estoy encontrando cómodo en Ramah, incluyen gran cantidad de remotos en general, o son IL.

    Los Zahyedan son casi un "must", ni que sea el de HMG con algunos comodines (Yara, Leila, Rouamhi) en Haris.

    El mismo principio aplica al Mukthar, ese "haris" que puede ir con amigos para potenciar el redfury visor.

    En mis listas haquiss en general el que se está convirtiendo en un habitual es el Ghulam NCO con Lanzagranadas, normal y de humo, muy bien para aprovechar esa orden de teniente y recolocarnos e incluso poner un humo allá en la distancia.

    Yara es para mi como el "gran problema" de los Khawarij, y es que el perfil de visor es "carete" y casi que lo tienes suplido con Yara y más barato. Digamos que Yara al final es un Khawarij sin todo lo que hace caro el Khawarij.

    Supersalto la gente está muy descontenta, pero tal y como está trepar o subir escaleras, pues eso de poder encaramarte a la primera mitad de la orden se nota. Para Tarik que mueve 15cm mejor todavía, pero claro, si comparas con aquello de salto 15 y caigo, cualquier cosa parecerá "poco".

    Los horlak son un perfill que no está nada mal y tirando de comodines, puedes tener una ORA en core de snipper AP con 2 heridas virtuales, o un haris con jenny y horlak que nada mal tampoco. Ahí es para hacer la lista pensando en un core + haris o solo core, pero que lo pones en el momento del despliegue, dependiendo de si eres jugador 1 o jugador 2.

    :)

    Y esto son más o menos mis conclusiones.

    Saludos.
     
    Cadwallon likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation