1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Primeras Impresiones del RTF

Discussion in 'Haqqislam' started by Datlasiq, Mar 13, 2019.

  1. Datlasiq

    Datlasiq Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 11, 2018
    Messages:
    80
    Likes Received:
    148
    Hoy es un día de celebración! Están viendo la luz los nuevos perfiles de tropas para el Ramah Task Force. La verdad es que estoy bastante contento con como están dejando el sectorial, tropas de movilidad y buenas habilidades, además con Tarik como Wildcard va a dar lugar a muchísimas combinaciones curiosas además de que hay tropas que por si solas lo van a valer. Os dejo los bocetos de las tropas nuevas.

    Hype es decir poco.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Hivedragon, Darkinga, Jaguen and 2 others like this.
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    El Monstrucker lo veo en la lista de Spiral Corps, creo... Sobre lo de los Jenízaros no me sorprende, pero es una sorpresa agradable. Aunque me da pena no ver al Hawwa, pero bueno.

    Mmm... Maggie enlazable... lo veo en duo de maggies!!! :p
     
    Datlasiq likes this.
  3. Jaguen

    Jaguen Member

    Joined:
    Dec 5, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    16
    y no el al Hawwa te dice en su trasfondo es un especialista de la infanteria de "marina" , aparte tiene a los tuareg que son muy superiores. Mas stats para el analisis. Espectacular el ramah me parece que va ser mi titular mas pal colmo porque ahi mas capitanes americas! :D haqqislam1.jpg haqqislam2.jpg haqqislam3.jpg
     
    xagroth and Datlasiq like this.
  4. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    A falta de ver como combina todo y lo que falte... Se ve un sectorial "carito", que no me parece mal. Hassasin no es un sectorial "barato" (hablo en cuestión de puntos no monetariamente). Y se ve, una vez más, la tendencia de "pseudoips", sin incapacidades y mimetismo, que abundan últimamente tanto. Se me hacen curiosos los horlack, "IPs" para buscar el corto alcance y que me deja con la sensación de que el "ayar" vino ajustado ya hacia esta nueva tendencia por su coste en puntos comparativamente hablando.

    Creo que, por lo que estoy viendo Rama me va a gustar... Aunque mi corazón será siempre Hassasin :D

    Saludos
     
    Datlasiq likes this.
  5. Manu_RLev

    Manu_RLev New Member

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    3
    Likes Received:
    2
    Al grano, entré en este juego pensando en el califato. Y me han ganado. Es justo lo que quería, potencia y movilidad. Me parece genial las dos heridas virtuales, ya que ahora puede interesa más llevar médicos. (No es que no los llevase antes, pero era jodido invertir ordenes, ahora se crea el dilema de si curar o arriesgar con el SIPH). Los jenízaros nuevos cubren los rangos que los antiguos no cubrían tanto, así que me encajan a la perfección. El muktar es mi nuevo mejor amigo. Y la namur no me convence tanto, pero aún así, perfilazo.
    Y falta por saber cosas.
    Os habeis fijado en la disponibilidad de remotos? Se nota que este es el sectorial tecnológico de haqqis y lo han reflejado genial.

    Resumen, todo bien. Cañón de cristal puro y duro, pero un poco más duro de la cuenta, sin llegar a ser las ips de invencible.

    Pd, Partida a 1000 puntos ya para meterlo todo xD
     
    Urobros and Darkinga like this.
  6. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Ramah es la p con c con dos ps en el c.

    Dicho esto...se ve un sectorial Elite para IL..sera dificil cuadrar listas a mas de 15 ordenes que esten mas o menos bien..viendo que el precio medio de tropa ronda los 30 35 puntos. Pero vamos vaya perfiles y buenas opciones y sabiendo que faltan cosas por ver de lo que hay en la lista de sectorial.
     
    xagroth likes this.
  7. Jaguen

    Jaguen Member

    Joined:
    Dec 5, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    16
    Se yo esperaba tambien este ejercito aunque me encantaria que los kawarij tengan 2 de blindaje en vez de 1 . Pero en general estoy encantado y el 27 cuando lo habiliten en el army lo jugare aunque sea solo :joy:

    yo digo que esta es la musica para ambientarse



    despues pongo fotos de lo que tengo para armar y lo que tengo armado :D

    msi bichos.jpg

    este puede servir para proxiar el nuevo jenizaro
    https://i.pinimg.com/originals/e1/4e/d2/e14ed24ab66f523624af29bf4d3b5187.jpg
     
    #7 Jaguen, Mar 13, 2019
    Last edited: Mar 14, 2019
    Cadwallon and Datlasiq like this.
  8. Datlasiq

    Datlasiq Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 11, 2018
    Messages:
    80
    Likes Received:
    148
    Veo que no soy el único satisfecho con lo que están sacando del sectorial. Voy a caer muy fuerte con sus miniaturas, maldito seas CB!!

    Es un sectorial de élite, pero no os perdais la disp 3 en fanous + los naffatuns y ghulams, que van a ser la batería de órdenes del ejercito.
     
    Jaguen likes this.
  9. Datlasiq

    Datlasiq Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Feb 11, 2018
    Messages:
    80
    Likes Received:
    148
    Bueno, he hecho una primera prueba con lo poco que se conoce del RTF, la lista es tal que asi:


    Grupo 1

    Khawarij rifle+esc haris (el mismo perfil con 0,5 cap)
    Khawarij medico plus
    Tarik Mansuri Spitfire
    Ghulam Panzerfaust
    Fanous
    Fanous
    Kameel
    Namurr Spitfire
    Tuareg Hacker
    Naffatun Teniente

    Grupo 2

    Carmen Jones
    Remoto Shihab
    Fanous


    He de decir que la partida me vino al pelo para esta lista (Control de Cuadrantes). Mis primeras impresiones haciendo la lista:

    -Sectorial de tropas brutalmente caras, muy blandas, hay que ir pisando huevos para que no se te mueran. El haris de Khawarij con Tarik se lleva un tercio del peso de la lista y hay que tener mucho cuidado con por que pasillo vas a cruzar antes de llegar al rango bueno de tus armas.
    - Sin embargo tienen un kit de habilidades que dan pie a muchas jugadas estratégicas.
    - Sabiendo por ahora que Carmen Jones es junto el al fassid, las dos tropas con humo en el sectorial, me deja a la motera como autoinclude en todas las listas (el perfil además es muy bueno), aunque aun hay perfiles desconocidos que podrían tener humo disponible.


    Mención especial a Namurr.

    A pesar de ser fragil y de mucho precio, su movilidad y el trepar plus son una maravilla dependiendo de la escenografia y la misión que toque, en ORA reza para que los dados sean propicios para rentar esa esquiva a 18s :) . Veo su potencial para llegar a objetivos dificilmente alcanzables, cazar a tropas aisladas aprovechando la ventaja que da su movilidad, las enfrentadas no van a ser su fuerte con su CD12 asi que yo no la arriesgaría contra enlaces o fuego de supresión si no tienes las de ganar.

    Tengo ganas de ver el resto de perfiles y combinaciones, pero de primeras me parece que va a ser un sectorial muy divertido de jugar.
     
    Urobros likes this.
  10. Jaguen

    Jaguen Member

    Joined:
    Dec 5, 2017
    Messages:
    39
    Likes Received:
    16
    Desconfiaste de las otras unidades que tiene que el sectorial para golpes pesados tenes los jenizaros, los khawarij son buenos pero me fueron mejor en el 1vs1 con la fatalidad 2 , los namur van acompañados de al menos 1 tuareg , y hasta te diria de hakims sirven para atacar flancos o atacar por la espalda.
    la proxima si podes probar mas naffatum esos bichos cuando jugue haqqislam vainilla causaban terror darles oras xD.

    lo que estoy viendo en todos lados que leo sobre la ramah se enfocan khawarij, namur, jenizaro hotlak....... les voy avisando que si van hacer eso la van a blandear horrible, no estan viendo unidades viejas que encontraron hogar aqui como:
    -los tuareg que yo he bajado un fireteam completo en ora con ese bicho y escuchado cada historia como tmb tomar posesion de un tag, y la leyendo sigue..
    xD

    -naffatum: 12 puntos lanzallamas ligero y granadas...no se diga mas :D

    -los zayhedan: tienen blindaje 2(que en este sectorial se agradece) y punteria nivel 2 ahora que se van a poder fireteam y ganar ciertos bonos van a venir bien para fuego cruzado.

    -jenizaros: el mejor blindaje creo xD asi que son unidades a tener en cuenta y a respetar aparte porque estoy seguro que lo van a actualizar por este sectorial.

    yo voy ir probando con diferentes puntajes que onda :D


    y me olvide EXIJO QUE TARIK MANSURI TENGA SU PROPIO SOLDADO DEL INVIERNO :D .
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation