Buenas camaradas, el 22 de Febrero son las Hispanias en Málaga, va a ser un torneo de 22 personas creo recordar y estoy pensándome si llevar TAK o Caledonia. Quería escuchar opiniones o que os gustaría que llevase, ya que luego haré un reporte aquí además de subir las listas que voy pensando o acabo llevando y eso. El torneo es Ventana táctica y las misiones Adquisición, Desenmascaramiento y Contramedidas. 300 puntos 6 CAP como siempre. Espero vuestros comentarios!
Lleves lo que lleves te seguiremos queriendo Foxep XD. Yo te diría que fueses con Caledonia y repartieses estopa con un sectorial antiguo
Ayer hice una prueba con Caledonia vs JSA de @Eleather y no fue muy bien. Es posible que me acabe decantando por TAK porque actualmente los tengo mas trillados, y cambiar ahora a Caledonia sin apenas tiempo de adaptación va a causar que no rinda tanto. Me gustaría ir a las Hispanias con opciones a ganar, por ello las dudas :( La lista que usé era así: Wallace teniente Grey Hmg Ap Voluntario Chain Voluntario Chain Voluntario Sanitario Highlander Chain SAS OA SAS OA Highlander Chain Highlander Chain Cateran Sniper Scot 2 SMGs OA Wulver haris Fusil T2 Wulver Escopeta Pesada Wulver MK12
Pues al final he decidido ir con TAK. Llevé dos listas al torneo de Sevilla de este finde y fue un total fracaso, perdí todas y quedé último XD las listas no eran malas y no las plantee mal, es solo que fue uno de esos días de todo va a salir mal por mucho que te esfuerces. Aunque eso me hizo dudar bastante de todo, de si llevar TAK, las propias listas y tal he decidido ser sensato y aceptar que fue un mal día y seguir adelante con ellas. Os las paso por aquí, es posible que aun cambie algo ya que hoy es el último día de envíar las listas, si veis algo que mejorar opinad y asi me decido a cambiarlo o no. TAK-Contramedidas_Desenmascaramiento ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 7 2 2 IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8) IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8) CORONEL VORONIN (Sensor) Teniente Escopeta de Abordaje T2 / Pistola, Arma CC AP. (0 | 21) FRONTOVIK (Visor Multiespectral N1) Fusil de Francotirador AP / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1 | 31) LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9) LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9) LINE KAZAK Sanitario (MediKit) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38) DYNAMO (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola de Asalto, Arma CC. (0.5 | 29) GRUPO 2 5 1 1 TM KURYER (Reacción Total) Uragan MRL, Mina Antipersona / Pulso Eléctrico. (1 | 21) TM KURYER (Reacción Total) Uragan MRL, Mina Antipersona / Pulso Eléctrico. (1 | 21) DOZER (Disp. Control Traktor Mul) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) WARDRIVER Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (1 | 19) VASSILY (Cadena de Mando) Fusil de Precisión T2, Akrylat-Kanone, Cargas-D / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 39) CARMEN Chain Rifle, Granadas de Humo + Bâtard / Pistola Pesada, Arma CC DA. (0 | 22) BÂTARD Trench-hammer, Arma CC AP. (- | 5) 6 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army TAK-Adquisición ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 7 2 2 IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8) IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8) FRONTOVIK (Visor Multiespectral N1) Fusil de Francotirador AP / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1 | 31) CORONEL VORONIN (Sensor) Teniente Escopeta de Abordaje T2 / Pistola, Arma CC AP. (0 | 21) LINE KAZAK (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) LINE KAZAK (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) LINE KAZAK Sanitario (MediKit) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) TANKHUNTER Ametralladora AP, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 35) RATNIK Lanzacohetes Pesado, Escopeta Pesada / Pistola Pesada, Trench-hammer, Cuchillo. (2 | 44) GRUPO 2 5 1 STRELOK (Minador) Escopeta de Abordaje, Mina Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21) STRELOK (Minador) Escopeta de Abordaje, Mina Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21) STRELOK Subfusil, Chain-colt, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 16) VASSILY (Cadena de Mando) Fusil de Precisión T2, Akrylat-Kanone, Cargas-D / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 39) MANADA DE ASALTO . (0 | 25) CONTROLADOR (Disp. de Control de Manadas) Fusil, Lanzagranadas Lig. de Humo / Pistola, Cuchillo. (- | 10) x3 ANTÍPODA Arma CC AP. (- | 15) 5.5 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army
Al final ayer noche tuve una pelea interna y cambié algo las listas, está es la version final que llevaré: TAK-Contramedidas_Desenmascaramiento ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 7 2 2 IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8) IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8) CORONEL VORONIN (Sensor) Teniente Escopeta de Abordaje T2 / Pistola, Arma CC AP. (0 | 21) FRONTOVIK (Visor Multiespectral N1) Fusil de Francotirador AP / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1 | 31) LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9) LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9) LINE KAZAK Sanitario (MediKit) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) DYNAMO Molotok / Pistola, Arma CC. (1 | 35) DYNAMO (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola de Asalto, Arma CC. (0.5 | 29) GRUPO 2 6 TM KURYER (Reacción Total) Uragan MRL, Mina Antipersona / Pulso Eléctrico. (1 | 21) TM KURYER (Reacción Total) Uragan MRL, Mina Antipersona / Pulso Eléctrico. (1 | 21) DOZER (Disp. Control Traktor Mul) Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) VASSILY (Cadena de Mando) Fusil de Precisión T2, Akrylat-Kanone, Cargas-D / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 39) 112 (Motorizado) Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (1 | 20) STRELOK K-9 Subfusil, Chain-colt, Minas Antipersona + 1 Antípoda K9 / Pistola, Cuchillo. (0 | 24) ANTÍPODA K-9 Trench-hammer, Arma CC AP. (8) 5.5 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army TAK-Adq ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 6 2 2 IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8) IRMANDINHO Chain Rifle, Cargas-D, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP. (0 | 8) FRONTOVIK (Visor Multiespectral N1) Fusil de Francotirador AP / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1 | 31) CORONEL VORONIN (Sensor) Teniente Escopeta de Abordaje T2 / Pistola, Arma CC AP. (0 | 21) LINE KAZAK (Observ. de Artillería) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) LINE KAZAK Sanitario (MediKit) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) LINE KAZAK Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9) SCOUT Escopeta de Abordaje, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 25) GRUPO 2 6 1 STRELOK (Minador) Escopeta de Abordaje, Mina Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21) STRELOK (Minador) Escopeta de Abordaje, Mina Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 21) VETERAN KAZAK Ametralladora AP / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 47) VETERAN KAZAK Sanitario (MediKit) Fusil AP, Lanzallamas Lig. / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 39) FRONTOVIK (Fireteam: Haris) Fusil T2 / Pistola de Asalto, Cuchillo. (0.5 | 24) MANADA DE ASALTO . (0 | 25) CONTROLADOR (Disp. de Control de Manadas) Fusil, Lanzagranadas Lig. de Humo / Pistola, Cuchillo. (- | 10) x3 ANTÍPODA Arma CC AP. (- | 15) 4.5 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army
Pues al final de 22 acabé décimo. Empecé muy bien con una victoria por 9-0 en adquisición vs Shasvastii. Luego me tocó contra Dashat de un compañero de aquí de Sevilla que es bastante bueno, en Contramedidas, me fue regular pero conseguí raspar un empate a 7-7. La última me tocó contra @fitipaldi que llevaba O-12 a IL, la partida pensaba que la llevaba controlada pero se fue complicando por momentos y en el último turno podría haberse decantado para cualquiera de los dos, yo tuve mi oportunidad para rematar la partida matando a su civil de escopetazos con mi 112 en moto, pero salvó blindajes las 2 veces que le disparé. Fallando eso solo podía plantear una buena defensa y que no me quitase una de las dos consolas que yo tenía, pero le dio lo justo para tirar una sola vez voluntad para coger 1, y como era hacker tiraba dos dados a +3, claramente lo sacó y ganó él 4-1. De todos modos la partida estuvo muy bien así que me fui contento. Además la clasificación del 2º al 8º todos tenían 6 puntos de torneo, yo acabé con 4 puntos el 10º, de modo que no quedé muy lejos de haber hecho top3 si la suerte me hubiera sonreído una pizquita mas. Pues ahora voy a dejar TAK aparcado un tiempo, ya llevo casi un año dándoles paseo, jugando el Satélite de Zaragoza y ahora las Hispanias con ellos, así que voy a volver a continuar con mis aventuras por Invencible, que ando pintándolos según los voy jugando. Aparte seguramente los alterne con Caledonia o Usarf, que nunca hay que abandonar el Ariadno que llevo dentro.
Enhorabuena! Yo también le cuelgo las botas a Tak, después de un EIC bastante nefasto. Y volveré a Usarf que me divertía muchísimo.