1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Despidiendo N3. ¿Cuál ha sido la peor unidad nómada?

Discussion in 'Nómadas' started by dexterv, Aug 18, 2020.

  1. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    Estoy bastante decepcionado con los comepecados, la verdad. Y con toda la observancia.
     
  2. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    la no revisión de bakunin se ha notado (creo que solo revisaron las opciones de enlace de kusanagi, pero nada de perfiles). En la observancia se nota el extra de que, a finales de n2/inicios de n3 la regla de tropa religiosa costaba puntos, pero ahora resulta que es una habilidad que descuenta puntos, por lo que toda la observancia se ve sobrecosteada.

    de las minis, en mi opinión (y creo que sin lugar a dudas) las peores son raoul (en tunguska) y mary problems (somos varios los que pasamos de esas minis y hemos buscado alternativas)

    en reglas, hay varios competidores en mi opinión, pero creo que una de las peor diseñadas es la sanadora. Una doctora, con un cc alto y buen armamento cc pero sin habilidades de cc, con un CD mejor que el resto de reverendas pero sin buen armamento para utilizarlo, y sin DDO para justificarlo. Un conjunto de habilidades poco conexas entre ellas y encarecida porque sí.
     
    Darkinga and Urobros like this.
  3. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,792
    Likes Received:
    1,381
    Se ve que el diseño del tio que cura y pega, gusta, si no mirad el "Enfermero" de Winterforce XD

    A ver qué trae N4 para todos los perfiles.
     
  4. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    De tungunska para mí los grenzer,mira que lo intento y juego con ellos,pero cunde más meter 2 securitate,de corregidor los mobile brigada,ip cutre al precio de ip buena.
     
  5. dexterv

    dexterv Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    228
    Likes Received:
    289
    No te voy a mentir, también pensé en los mobile y los grenzer, porque a fin de cuentas todo es cosa de ver cuan sobrecosteados están, pero vi más sangrante el caso de las monjas y sus guarda espaldas locos.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation