1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Triunvirato: que esperar?

Discussion in 'Tohaa' started by Darkinga, Oct 5, 2018.

  1. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Pues lo dicho, habro este hilo para desbarrar sobre lo que pensais que puede albergar o esperarnos en triunvirato...se que sera NA2 pero reniego de abrir el hilo alli xD.

    Y me lanzo a la piscina...sabiendo que los kaurii seran la columna vertebral del triunvirato, y que seguro que tendremos los Sakiel...y posiblemente la tan esperada maldita caja de sakiels... creo que tambien entraran cosas como Sukeul, Kerail y Taqueul, en cuanto a los mercenarios me resisto a pensar que entraran los brawlers...pero los CSU me parecen buena opción, los cubejagger, krakot, obviamente Le Fuet... no se... imagino que tendran algun tipo de tropa nueva al estilo kan ren o algo asi o en mis sueños humedos un suplantado plus o base tipo fiday o specular...
     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Le Fuet debería entrar, no deja de ser el agente... que ni él sabe a quién es leal.
    CSU no los acabo de ver, seguridad corporativa al servicio de Aliens... meh. Brawlers sí los veo, o quizá los Drusos, igual que los Cube Jaeger mercs, los Krakot, los Cazarrecompensas autorizados, yuanes, bashi posiblemente...
    De personajes, posiblemente alguno de la Druze Bayram, y por el tema de Uprising alguna tropa de la JSA "prestada" en pago por los apoyos prestados.
    La duda que más veo es si les darían remotos de EST o seguir con los Chaksa, porque sería la sorpresa el que tuvieran remotos en vez de los clásicos chaksa.
     
  3. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
  4. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Es lo que tiene tirarse un año sin nada de qué hablar, volvemos a los mismos temas una y otra vez.
    ¿Qué tocaba luego? ¿Hablar del Gorgos o hacer una comparativa entre Francotiradores?
     
    Darkinga and Aser like this.
  5. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Me apetece ip tocha... y tohaa montados en simbiobestias
     
    Aser, nikochan and Abrilete like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation