1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Tienda On Line

Discussion in 'Forum Feedback' started by Pakulkan, Mar 6, 2019.

  1. Pakulkan

    Pakulkan Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    225
    Likes Received:
    736
    Hola,

    Siento si esto no va aquí, pero no he visto sitio mejor donde colgarlo.

    Tengo un problema, que es posible que sea porque soy muy tonto, pero me inquieta. Referente a las Novedades, nunca sé cuál será la fecha de salida de las mismas.

    Para mí, la tienda oficial de Corvus Belli debería ser la referencia a seguir al buscar la salida comercial de las miniaturas. Ahora mismo, soy capaz de ver que en Releases están el Echo Bravo y Raoul Spector, que me interesan ambos, y doy por hecho que puedo ir a mi tienda amiga y encontrarlos allí. Cierto?

    Pero hablando de Perseo, sé que sale en la siguiente oleada de novedades, pero en la tienda online no puedo verlo ni como Prepedido, ni como avance, ni saber su fecha de salida al mercado. Puede parecer una tontería pero cuando cada vez tenemos menos tiempo, toca un poco la pera hacerte el viaje a la capital (en mi caso) dos veces por un blister. Si supiera de qué margen de tiempo hablamos, me planificaría mejor.

    Puede parecer una chorrada, pero veo un poco fuerte que, para buscar la info de los prepedidos, tenga que irme a la web de Bandua o a Goblintrader. Y ni aún así puedo ver en qué fecha estarán disponibles esas minis que ya todos sabemos que van a salir...

    Sugerencia constructiva (espero).
     
  2. nikochan

    nikochan mi médico saca siempre 18

    Joined:
    Dec 28, 2017
    Messages:
    61
    Likes Received:
    70
    Yo mataría por que pusieran si la mini es reesculpido/reescalado. Podrías poner un icono de un gnomo para que sepamos que la mini en cuestión va a quedar ridícula en mesa XD
     
    Pakulkan likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation