En la secuencia del gasto de una orden tenemos los siguiente: 1 Activación 2 Consumo de la orden 3 Declaración de la primera habilidad 4 Declaración de ORAs 5 Declaración de la segunda habilidad 6 Declaración de ORAs 7 Resolución 8 Efectos 9 Conclusión Después de algunas partidas jugadas, nos damos cuenta de que se dan casos en los que nos podemos aprovechar mucho del paso 5, al elegir la segunda habilidad despues de la ORA se dan situaciones en las que el paso 4 no sirve para nada y queda en inacción. Pongo ejemplo: Una hacker de asalto con camuflaje TO en forma de figura y en su turno activo mueve en su primera mitad y entra en LDT y ZC de una IP enemiga. La IP tiene un dilema ahora, si elige disparar sabe que tiene bastante penalización, si elige esquivar puede que su oponente realice un ataque de hackeo y si elige reset su oponente elegirá disparar. Este supuesto es algo que hemos pensado en base a lo que entendemos que con el reglamento en la mano es correcto. Ahora vienen las dudas... Estaríamos aplicando bien las reglas? En caso de ser así, y aplicando la lógica no sería mas justo para el orador otro tipo de secuencia? 1 Activación 2 Consumo de la orden 3 Declaración de la primera habilidad 4 Elegir si se lleva a cabo la ORA 5 Declaración de la segunda habilidad 6 Elegir de nuevo si se lleva a cabo la ORA en caso de que haya nuevas posibilidades 7 Declaración de ORA( en este paso elegir la ora en base a la acción completa del jugador activo me parece mas justo y con situaciones menos "incoherentes") 7 Resolución 8 Efectos 9 Conclusión De nuevo repito que es solo una interpretación y no sabemos si estamos aplicando de forma correcta las reglas, gracias de antemano y perdón por la parrafada
No, por que asi el que Ora tiene toda la ventaja, cuando la gracia esta en que tenga el dilema de que elegir...
Las estáis aplicando bien y es parte del encanto de juego, los hackers de asalto son revienta ips, están pensados para eso y no suelen ser baratos, sobre todo los camo TO.