1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

N4 y Mercenarios a lo N2 (o mi ida de olla por cuarentena)

Discussion in 'General' started by pezmauri, Mar 26, 2020.

  1. pezmauri

    pezmauri Malleus Maleficarum

    Joined:
    May 11, 2017
    Messages:
    69
    Likes Received:
    45
    Buenas

    Tras un tiempaaaaso de no tocar Infinity (ingrese al hobby cuando salio DeFersen aun en N2; y lo ultimo que salio/compre/jugue antes de mi abandono fue la caja de JSA de N3) me puse a la noble tarea de retomar el juego, recordar mis viejas minis, leer reglas N3, etc.

    Y viendo mi baul de infinity encontre mis primeras listas N2 de lo que para mi era mi ejercito mercenario "Caballeros de Cidonia" compuesto por OM, Observancia y Assassins (eran mercenarios expulsados de sus diferentes credos, que bellos tiempos los de mis CC).

    QUE COMO SE PODIA ESO?, facil, en N2 exisita la regla de mercenarios, que te permitia armar ejercitos mercenarios con toda tropa existente, reduciendo a la mitad sus DISP (los DISP total tenian DISP 4). era unas listas totalmente tropicales, ideadas para pasar buen rato con los colegas y por que el lore de las tropitas molaba, incluso (a pesar de no ser legal) participaron en un par de torneos de colegas no-oficiales y dieron pelea.

    Que a que viene esto? pues que recorde que en N3 esa opcion ya no existia (mas aun con la salida de diferentes compañias mercenarias oficiales) y con la salida de un N4 queria saber si retomarian la regla esa de crear su propia compañia mercenaria (o alguna similar) sea o no valida para torneos

    Se que es una ida de olla de tamaño TAG Ariadno (aun existe la peticion del TAG arcaico ariadno?) pero estando en cuarentea es el momento de tener esas idas de olla, y quien sabe, capas y los CC retoman tablero con N4
     
  2. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Para que quieres reglas oficiales para algo que puedes hacer con tus colegas "homemade" y sin mayor complicación, si no necesitas jugar torneos con ellos, en tu casa o club puedes hacer lo que quieras, y quien te diga lo contrario que se vaya a pastar. Me ha parecido una idea cojonuda y probablemente te la copie de alguna forma, tambien hubo un grupo por ahi que creo unas reglas nuevas para campañas y cosas interesantes fuera del Reglamento. Dale caña
     
  3. pezmauri

    pezmauri Malleus Maleficarum

    Joined:
    May 11, 2017
    Messages:
    69
    Likes Received:
    45
    era mas por lo curioso de la desaparicion de esa regla al pasar a N3 que por que se tubiera respaldo, aunque tomando en cuenta que ahora los jugadores EXIGEN que este en el reglamento para aceptarlo, una ayuda asi seria interesante, pero era mas un desbarre mental que una solicitud formal.

    si te intertesa la regla, busca el manuar de Infinity 2da edicion, ahi esta la regla completa (disp a la mitad, no tropas con nombre propio, etc.)
     
    Darkinga likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation