Bueno el aburrimiento me hizo darle vueltas a esta lista, está diseñada un poco a mi estilo de juego el que trato de forzar a mi enemigo a moverse hacia donde tengo mi potencial y ponerlo a la distancia óptima. Versátil ────────────────────────────────────────────────── 10 1 KEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21) KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14) SHINOBU Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo. (0.5 | 47) TOKUSETSU KOHEI Ingeniero Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) PANGGULING Hacker (Disp. de Hacker EVO) Pulso Eléctrico. (0.5 | 25) PANGGULING (Reacción Total, Repetidor) Fusil Combi / Pulso Eléctrico. (0 | 21) RYŪKEN (Despliegue Avanzado N2, DDO) Subfusil, Minas Antipersona, Cargas-D / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (0.5 | 24) KUROSHI RIDER Fusil Combi + Lanzallamas Ligero / Pistola Breaker, Arma CC AP + Shock. (0 | 33) O-YOROI Teniente Ametralladora AP + Lanzallamas Pesado, CrazyKoalas / Arma CC EXP. (3 | 86) 6 CAP | 299 Puntos Abrir en Infinity Army No quiero hacer un post muy largo, la idea es meter en el centro de la mesa a Ryuken con las minas y las cargas, Shinobu en despliegue oculto para dar la sorpresa y hacer un poco de sushi (algo muy japones XD) colocar bien el enlace de Keitsotsus con el Kempeitai y como líder el lanzamisiles y luego bloquear un lateral con el O-Yoroi y los KrazyKoalas y por el otro Kuroshi raider y remoto con reacción total. Intento así hacer que avance al centro y salte Shinobu a hacer su trabajo. Un ingeniero para apoyar mis remotos y al Tag y orar reventando las cargas-d. La cosa es que tengo una grán variedad de armas contra poca aramadura o PB bajos, tengo fuego, humo, armas posicionables y oradores decentes. Aparte un CC bueno que puede hacer destrozos y Kuroshi va en moto y es Operativo especialista y tengo un remoto con repetidor y otro con hacker EVO, un ingeniero para hacer objetivos y la piloto del O-Yoroi es observador de artillería. ¿Os gusta la lista? ¿creeis que debería hacer algún cambio? por supuesto si algo lo estoy haciendo mal comentadlo, espero vuestras opiniones, gracias (K).
También lo pensé pero la Kuroshi suele morir antes que el O-Yoroi y dado que solo tengo 10 ordenes no me importa usar la orden de teniente para posicionar o poner en fuego de supresión al O-Oyoroi, no me importa revelar al teniente, si van a por él van a sufrir e invertir parte de las tropas en ello y si muere está el Kempeitai. Si los distraigo con el Tag el resto puede machacar. Se me olvidó mencionar que los remotos llevan Bagaje, lo cual da otra sinergia al poder recargar minas y Krazykoalas y esos puntitos extras ayudan a no entrar en Retirada. Por cierto, gracias por responder.
Voy a probarla en mi primera partida a 300, quizás sea algo complicada para esto, pero bueno da la casualidad que tengo casí todas las minis para poder hacerla y he pensado, coño vamos a ello xDDD
Mira, tengo una lista que sólo he probado, de momento, contra OM y ni siquiera un veterano, contra un jugador que, al igual que yo, tampoco es que tenga demasiada rodadura. Haciendo cosas de ninja ────────────────────────────────────────────────── GRUPO 1 10 KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14) KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14) KEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21) KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11) KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29) Yaókòng HÙSÒNG Ametralladora / Pulso Eléctrico. (1.5 | 25) Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8) SHINOBU Teniente Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo. (1 | 47) SAITO TŌGAN Fusil Combi, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP, Cuchillo. (0 | 39) GRUPO 2 5 ONIWABAN Subfusil, Nanopulser / Pistola, Arma CC Monofilo. (0 | 37) KEISOTSU Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 9) PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8) TOKUSETSU EISEI Médico (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) YÁOZĂO Pulso Eléctrico. (0 | 3) 5.5 CAP | 300 Puntos Abrir en Infinity Army Creo que el concepto es sencillo XD. Matar todo lo posible y lo que pueda ser un problema a base de especialistas CC ocultos. O si empieza el rival que cada paso que quiera dar por media mesa se pueda tropezar con un problema gordo
A ver si voy probando listas, porque al no saber mucho me cuesta un poco saber como funcinan. Para sacarle partido hay que jugarlas bastante xD
@Yinsania yo quitaría a Shinobu, y metería a otro Oni y otro Keisotsu LM pues al ser CD11 deben controlar a base de cadencia de fuego, y de verdad hay que verle la cara a enfrentar a 6 tiros de LM, que es básicamente lo que hago con el enlace de Miya+Tanko LM+ Tanko LM. y condenas al enlace a ser terracero, pues en JSA los Keisotsus no son muy buenos en tareas múltiples, pero si los enfocas solo a una cosa las cosas les cambian, ya que por números ellos son muy rentables, por el simple hecho de ser baratos
Pues probaré a ver, hace meses que juego muy poquito y no he podido marear alguna lista que me hubiese gustado