1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Lista temática. Arslan y sus coleguitas

Discussion in 'Druze Bayram Security' started by Foxep, Oct 26, 2018.

  1. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Os paso una lista que jugué el último torneo logrando una victoria contra la JSA en Desenmascaramiento. La idea es que si somos Drusos es para jugar Drusos, y me hice una IL full Drusa comandada por nuestro querido Arslan y con su coleguita Le Muet de invitado. (Vale, cuando fui a subirla me di cuenta de que la borré y la he rehecho, creo que era así pero tengo la sensación de que he cambiado algo xD)

    La idea es Core de 5 completito y dos duos sazonados al gusto, aunque lo más normal sea Arslan con un hacker y el hmg con el sanitario en mi caso. Le muert con su despliegue avanzado nivel 2 a hacer de las suyas, y de por si recordad que toda la lista tiene despliegue avanzado :p

    En concreto contra el JSA Le muet fue la ultima mini que desplegué y le cogí un flanco abierto, avance por ese extremo de la mesa snipeando por la espalda a un buen puñado del otro flanco. Logré 5 muertos con Le Muet en turno 1 y otros 2 en turno 2 hasta que palmó. Mató Lu Duan, Ruishi, dos Ryuken y un Kei del core de 5 en el turno 1, y luego en ORA al Kempei fusil prec visor 2, en turno 2 mató a Saito Togan. Que me gusta Le Muet :D El resto pues lo hicieron los duos, el core se quedó defendiendo colocado centrado, para abarcar lo máximo, con el prec shock orando a corta por una calle y el franco apostado arriba. El duo hmg y sanitario fue cazando por la banda izquierda y Arslan y el hacker tiraron por el centro al final de la partida y se pusieron en FS para negar las antenas al final de la partida. Mi rival tuvo buenos dados al final y me recortó bastante pero gané 3-2 y solo le quedaron vivos 2 keis, la japo del dire y un panguling. A mi 4 del core, el resto fueron cayendo con el embite Japo.

    [​IMG] Aniquilación-Biotécvoro
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]10
    [​IMG] DRUSO (CO: Mimetismo) Fusil de Francotirador MULTI / Pistola Viral, Cuchillo. (1.5 | 32)
    [​IMG] DRUSO (Visor X) Fusil de Precisión Shock, Chain-colt / Pistola Viral, Cuchillo. (0 | 27)
    [​IMG] DRUSO (Visor X) Fusil Combi + Lanzagranadas Ligero (E/M y Nimbus) / Pistola Viral, Cuchillo. (0.5 | 27)
    [​IMG] DRUSO (Visor X) Fusil Combi, Chain-colt, Panzerfaust / Pistola Viral, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] DRUSO Hacker (Disp. de Hacker Asesino) Fusil Combi + Pitcher, Cargas-D / Pistola Viral, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] DRUSO Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi + Pitcher, Cargas-D / Pistola Viral, Cuchillo. (0.5 | 28)
    [​IMG] DRUSO Ametralladora, Chain-colt / Pistola Viral, Cuchillo. (1.5 | 29)
    [​IMG] DRUSO Sanitario (Visor X, MediKit) Fusil Combi, Chain-colt / Pistola Viral, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] ARSLAN Teniente Fusil MULTI, Escopeta Ligera / Pistola Viral, Cuchillo. (0 | 36)
    [​IMG] ARMAND (Visor Multiespectral N1) F. Francotirador MULTI, Nanopulser, Minas Antipersona / 2 Pistolas Breaker, Arma CC Shock, Cuchillo. (1.5 | 45)

    5.5 CAP | 299 Puntos

    Abrir en Infinity Army
     
    #1 Foxep, Oct 26, 2018
    Last edited: Oct 26, 2018
    Mordier likes this.
  2. Mordier

    Mordier Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    19
    He de decir que me parece muy curioso el usar a lemuet en activo y avanzando, sacándolo del rol de siempre orador jaja, en cuanto a la lista poco a decir, cumple con tu objetivo de temática, sino fuese por eso un par o tres de repetidores por la mesa y ese hacker de asalto enlazado podría dar más que un susto
     
  3. Foxep

    Foxep Tropical Vet
    Warcor

    Joined:
    Mar 6, 2018
    Messages:
    727
    Likes Received:
    766
    Me gusta jugar a Le Muet agresivo, el despliegue avanzado nivel 2 que ahora tiene y su doble pistola breaker, sumado al visor1 y su ddo, y para rematar tener dos heridas por ser simbionte... Es una gran pieza de ataque! Si miras el último comentario en la guía druze de hanscloud verás que he subido mi resumen del torneo que jugué ayer y volví a usarlo en activo para cazar. Es un asesino, es un cazador :sunglasses:
     
    Mordier likes this.
  4. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    Despliegue avanzado n1, foxep :face_with_rolling_eyes:
     
  5. Mordier

    Mordier Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    19
    En esta temporada las IM tienen desp avanzado, al tener lvl 1 pasa al 2, por eso lo decia Foxep
     
  6. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    325
    no jodas! uuhhhhhhh :hugging_face:
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation