1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dudas entre llevar ingeniero o medico en listas .

Discussion in 'Yu Jing' started by copinanaki, Jul 7, 2018.

  1. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    135
    Likes Received:
    70
    Hola chicos.
    tego duda de complementsr mis listas de invencible,muchas IPs cañeras con medico o ingeniero q me recomendais y porque?
    Os pongo un par de listasnde ejemplo

    [​IMG] 300pts vamos infli──────────────────────────────────────────────────[​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1

    [​IMG] ZÚYǑNG Teniente (AutomediKit) Ametralladora / 2 Pistolas Breaker, Cuchillo. (1 | 39)
    [​IMG] HAC TAO (Orden Ejecutiva) Ametralladora, Nanopulser / Pistola, Arma CC DA. (2 | 69)
    [​IMG] YĀN HUǑ 2 Lanzamisiles + TinBot C (Neourocinética) / Pistola, Cuchillo. (2 | 56)
    [​IMG] NINJA Hacker (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] SOLDADO TIGRE Sanitario (MediKit) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] GŬILÁNG (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)
    [​IMG] RUI SHI Spitfire / Pulso Eléctrico. (1 | 20)
    [​IMG] Zhanshi YĪSHĒNG Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    [​IMG] ZHANSHI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    [​IMG] SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5) 6 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army

    [​IMG] Yu Jing──────────────────────────────────────────────────[​IMG]8 [​IMG]2 [​IMG]2

    [​IMG] HAC TAO (Orden Ejecutiva) Ametralladora, Nanopulser / Pistola, Arma CC DA. (2 | 69)
    [​IMG] SÙ-JIÀN Spitfire, Lanzallamas Lig. Panzerfaust / Pistola Pesada, Cuchillo. (2 | 59)
    [​IMG] YĀN HUǑ 2 Lanzamisiles + TinBot C (Neourocinética) / Pistola, Cuchillo. (2 | 56)
    [​IMG] NINJA Hacker (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)[​IMG] GŬILÁNG (Observ. de Artillería y Repetidor de Posición) Fusil Combi, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)
    [​IMG] TROPA BÀO (Visor Multiespectral N2, Visor Biométrico N2) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] ZHANSHI Teniente Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    [​IMG] MECA-INGENIERO Fusil Combi, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 15)
    [​IMG] SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5)
    [​IMG] SHAOLIN Chain Rifle, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Shock. (0 | 5) 6 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army
     
    #1 copinanaki, Jul 7, 2018
    Last edited: Jul 10, 2018
  2. siri

    siri Well-Known Member

    Joined:
    Nov 30, 2017
    Messages:
    138
    Likes Received:
    57
    tengo el mismo problema. pero creo que el médico y el ingeniero son fundamentales. un IMM y terminó su HI, un tiro de suerte y la se va su FO inconsciente. creo que son 36 pts auto incluidos en la lista - yaozao incluidos -
     
    Yannko likes this.
  3. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    Yo los veo importantisimos. Tenemos ips tan brutales y rem tan buenos(y el gato que tiene estructura) que siempre debemos tener la opción de poder levantarlo. Sin contar los clasificados que hacen o las consolas que activan. Un saludo
     
  4. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Sin ser yo chino ni nada te digo mi opinión.

    Independiente de la facción, si la lista lleva IPs y algún Remoto y me hacen elegir entre médico e ingeniero yo elijo ingeniero, por la sencilla razón que hace más cosas que el médico.

    Medico: Cura heridas de tropas, y sus objetivos clasificados
    Ingeniero: Cura EST de tropas, elimina estados negativos, como aislado o inmovilizados, hace sus objetivos clasificados y además suele llevar Cargas-D que le permite hacer 1 clasificado más que el médico.

    Si tengo que elegir entre los dos solo elegiría el médico si no llevará ni REMs (sobretodo el Reacción Total) ni IPs, con llevar uno de los dos ya renta más el Ingeniero.
     
    Yannko likes this.
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Bueno, con la mala calidad (quizá mas bien mediocre), y la pesima cantidad de ingenieros/medicos en yujing la unica utilidad relativamente rentable por la que meter un ingenero/medico, es dar apoyo a las tropas de ORA o que pretendas dejar en ORA. Cualquier otra tarea encomendada es altamente costosa y si no se arrasa al enemigo, tiende a ser infructuosa. Y eso a pesar de que somos una de las facciones mas vulnerables a estados como el Aislado.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation