1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Torneo TTS - Scorched Rhapsody - Mod Seiya

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by seiya, Feb 3, 2021.

  1. seiya

    seiya Active Member
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Aug 14, 2018
    Messages:
    27
    Likes Received:
    31
    Queridos managers, como siempre se habla de la ventaja que tiene el jugador A sobre el B a la hora de elegir aristos, se me ha ocurrido poner en marcha un nuevo Mod de Torneo que elimina esta ventaja! Se trata del mod Seiya que explico un poco más abajo.

    Con motivo de la creación de este nuevo mod, quiero probar que sensaciones produce y si resulta divertido de jugar, asíque no me queda más remedio que usarlo en un torneo!


    FORMATO:

    La liga se regirá por las nuevas reglas AGL4 - Torneo Open

    MOD Y CALENDARIO DE ESCENARIOS:


    MOD SEIYA:

    Conociendo los 8 aristos rivales y el escenario, los jugadores forman una pila con las 8 cartas de iniciativa de sus aristos. Ambos deciden su primer pick y colocan la carta de iniciativa escogida boca abajo en la mesa (sin revelar el aristo).

    Cuando ambos jugadores tienen colocada la carta en la mesa, la voltean a la vez revelando el aristo elegido.

    Repetir este proceso de elección tres veces más para configurar ambos equipos.


    Este mod es compatible con baneos previos, el mod Koorie Queen y ciertas variantes (Seiya 2.0?) pero de momento he querido dar libertad para que se puedan hacer equipos que comben entre sí.

    Calendario:

    Torneo Scorched Rhapsody
    • 1 Mar – 14 Mar TIERRA QUEMADA
    • 15 Mar – 28 Mar CONQUISTA
    • 29 Mar – 11 Abr PUERTAS DE FUEGO
    • 12 Abr – 25 Abr ASALTO
    • 26 Abr – 10 May WITCH LAND
    EMPAREJAMIENTOS y DESARROLLO DE LA LIGA:

    Los emparejamientos se organizarán según el gestor OTM facilitado por Corvus Belli. Y se darán conocer por el chat de Telegram creado para el evento.

    Una vez publicados los emparejamientos, los jugadores pareados contactarán por privado para organizar su partida dentro del tiempo establecido de la jornada.

    El ganador de cada partida será responsable de garantizar que la partida a sido correctamente reportada a través de la web de la Hoja de Control (http://aristeia-agl.com/), o en su defecto al WARCOR por email o mensaje directo el tanteo del evento. (Aristos Jugados, Puntos de Victoria y Frags de ambos jugadores).

    Jugadores impares(bye): No habrá jugadores impares. En caso de que a lo largo del evento algún jugador conceda partida se resolverá como "bye"

    Concesiones: En caso de que un jugador no vaya a poder jugar la partida dentro del periodo establecido por alguna causa excepcional puede conceder ANTES de que acabe el periodo de la jornada. Esto se resolverá como un 3-0 Puntos de victoria/1-0 Frags a favor del jugador concedido.

    No Jugados: En caso de que el partido no se juegue porque ninguno de los jugadores ha concedido dentro del plazo establecido y sin excepción. Ambos jugadores se les asignara un "descanso", que no contabilizara ni en puntos de torneo ni de victoria. Así mismo, si un jugador acumula más de 2 partidos no jugados de manera consecutiva será retirado del evento.

    El warcor no perseguirá los partidos no jugados, es responsabilidad de los jugadores confirmar que la partida se ha reportado correctamente (En tiempo y ronda correctos) así como notificar al warcor de concesiones. Si cumplido el plazo de la jornada el partido no está apropiadamente reportado se registrará la partida como ronda NO JUGADA.

    *Partidas Incompletas: Si por cualquier circunstancia la partida no pueda ser acabada, los jugadores deberán hacer todo lo posible por acabarla en otro momento recreando de mutuo acuerdo el ultimo tuno jugado. En cualquier caso, el partido solo será reportable si se ha completado la ronda 3. Si se sospecha un abuso de esta regla con carácter malintencionado y en propio beneficio supondrá una concesión directa para el jugador afectado, además de un toque de atención severo para el infractor.

    INSCRIPCIONES

    La inscripción deberá ser por correo electrónico a seiyawarcor@gmail.com. (Indicando PIN Covus Belli, Nombre de usuario Telegram y equipo de 8 aristos a utilizar.)

    Las inscripciones se abren desde el viernes 5 de Febrero Hasta el sábado 27 Feb. La primera ronda de emparejamientos se lanzará el Domingo 28 de Febrero.


    Para cualquier duda sobre el Mod Seiya o la gestión del torneo quedo a vuestra disposición.

    Suerte!!!
     
    #1 seiya, Feb 3, 2021
    Last edited: Feb 18, 2021
  2. seiya

    seiya Active Member
    Aristeia! Warcor

    Joined:
    Aug 14, 2018
    Messages:
    27
    Likes Received:
    31
    Peque cambio para que quede todo claro :)
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation