1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

StarCo pre-revuelta

Discussion in 'StarCo' started by Raghart, Mar 5, 2018.

  1. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    475
    Likes Received:
    498
    Buenas gentecilla!

    Pues quería ver si hay alguien por ahí que pueda iluminarme sobre donde encontrar información (en los libros publicados u otros medios) ya existente sobre esta bonita y esperada compañía mercenaria, antes de la llegada del libro de Uprising donde seguro que averigúaremos todo lo necesario y más :D, pero soy un cotilla insaciable...
     
  2. Arkhos

    Arkhos Well-Known Member

    Joined:
    Jan 8, 2018
    Messages:
    43
    Likes Received:
    82
    Video de Bostria hablando de la compañía StarCo, minuto 13:40.
     
    reaper1714 likes this.
  3. kurita

    kurita Adiestrador de Yuan Yuanes

    Joined:
    Nov 25, 2017
    Messages:
    78
    Likes Received:
    98
    Hola a tod@s me recuerda mucho a la QK, es como una QK con alguna mejora, me llama más la Ikari pero la probaré.
    Un saludete
     
  4. Raghart

    Raghart Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    475
    Likes Received:
    498
    Yeah! ya lo había visto. Aunque me interesa más, como decía, si hay algo previo a lo que va a salir ahora :)

    De primeras me llama muchísimo (es la única compañía merc sin tener fama de ser mafiosos o genocidas, y encima base nómada con lo que tengo casi todo)
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    En el libro basico de juego de rol de modiphious le dedican un mini parrafo a el, otro a ikari y que sepais que les quedan otros tantos sectoriales merc por sacar. Creo que este libro ha sido una especie de aliviadero porque si no el libro de campaña les iba a quedar tochisimo.

    En general me parece un sectorial muy interesante con base nomada. La caja de 300p y una caja de alguatas puede ser una buena base para empezar este sectorial
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation