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Star-rotos

Discussion in 'StarCo' started by Darkinga, Apr 18, 2018.

  1. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

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    Pues bueno señores... pasando tiempi haciendo listas y probando y probando... llego a la conclusion... enlaces de Ips sin pizca de conocimiento...el de riots con avicena es mortal de necesidad escopeta, lanzapepos,spitfire, y multi...mata lo que sea donde sea....

    El core de brigadas... multi lanzallamas, hmg y escopeta con masacre breaker y daktari... llega donde quieras por que no te ven... en rango te están pegando a 16s por norma , las riot igual...
    Si te hacen pupas los vas curando, las riots igual... tienes armas para todos los rangos y buenas fisicas para esquivar en caso de susto plantillero y el extra de heridas te permite comerte alguna...

    Los Csu con metaquimica...es como tener morlocks pero que disparan bien y enlazan en haris... y tienen nanopulser...haris majo...

    Tienes batidores muy competentes y baratos...

    Tienes a Uhahu que es la p con c...

    Y un duo de anacondas que relacion calidad precio puede estar muy bien( este aun no lo he.probado) en resumen esta gente tiene buenas sinergias, tienen acceso a todo tipo de hackers, puedes hacer buenos combos... tienes humo, misiles, hackeo, paracas, pegamento...vamos de todo y bien compensado en costes... les veo mucho futuro.

    Y son divertidos de jugar.
     
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  2. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

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    me asalta sarrrrvajemente la duda de el duo de anacondas es (anaconda+anaconda) y tenemos la opción de hacer (anaconda+brigada) o bien solo tenemos la opción del brigada?

    Llevar dos TAGs suena majo y lo entendería para los corregidoreños que tienen ya los gekos para proxear
    El otro de brigada es regalarle un hacker by the face o un tinbot
     
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    Es dúo especial de Anaconda + Brigada. Que puedes llevar dos anaconda + brigada si quieres, pero no dúo de anaconda + anaconda ni brigada + brigada.

    Hola, soy la versión optimizada del hacker más optimizado del juego...

    Como los brigadas tuvieran Haris... verías core de Riots + avicenna, Haris de Brigada + masacre + daktari, irmandinho con zondbot (toma reparación impetuosa 1/turno, o como le metas dos ahí va con su R2 y +1 al daño a melee por 8 puntos... y saqueando). Y no digamos el Hawwa "porque no soy médico que si no...", que te hace todos los recundarios menos dos o tres...

    El único "fallo" que le veo a StarCo es que no tiene Visor N2, pero coñe, ni que lo necesitara! Vamos, que sería la salvajada.

    A mí me ha dado mucho la impresión de que cada cosa nueva que salga a partir de ahora, power creep al más puro estilo GW. Y como sea cierto lo que he oído que vienen más reglas especiales...
     
  4. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

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    ¿Lo dices por la Danavas o por el Proxy?


    GRUPO 1
    [​IMG] AVICENA Fusil Combi, Pulso Flash / Pistola, Cuchillo. (0 | 27)
    [​IMG] RIOT GRRL Escopeta de Abordaje, Granadas Aturdidoras + TinBot B (Deflector N2) / Pistola, Cuchillo. (0 | 30)
    [​IMG] RIOT GRRL Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (2 | 33)
    [​IMG] RIOT GRRL Fusil MULTI, Granadas Aturdidoras / Pistola, Cuchillo. (0 | 32)
    [​IMG] RIOT GRRL Spitfire / Pistola, Cuchillo. (2 | 34)

    GRUPO 2
    [​IMG] SEÑOR MASSACRE Fusil Combi Breaker, Granadas E/M, Granadas Eclipse / Pistola, Arma CC AP, Arma CC E/M. (0 | 29)
    [​IMG] DAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    [​IMG] MOBILE BRIGADA Teniente Fusil MULTI + Lanzallamas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 39)
    [​IMG] MOBILE BRIGADA Fusil MULTI + Lanzallamas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 39)
    [​IMG] MOBILE BRIGADA Fusil MULTI + Lanzallamas Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 39)

    La verdad es que ambos están muy bien. Y un teniente trilero en Core de 5 con el apoyo de las eclipse y el doc....vaya infierno en media mesa.
    Aparte, ese Core ¿no debería poderse alinear igual en Corregidor? Te pregunto a tí, @Corbus Velli.
     
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  5. Aldo

    Aldo Spare 15

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    Silueta y Peana equivocadas, el Anaconda es S7
     
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  6. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    Lo digo por la Hacker+ con Sin Incapacidad por Herida, PB3, Rompehielos, Cargas D, pitcher, pistola especial, y Vol14, no por la Danavas (coraje, vol15, pb3, pistola especial, combi, upgrade situacional, pitcher...) ni por la hacker normal mimética con Sin Incapacidad que por menos de 24 puntos (mk1 hacker + mk5 OA) no puedes meter.

    Ah, y que la acompaña la señora "tengo dos perfiles, pero sólo quieres el del lanzagranadas E/M, y la quieres enlazar con Riots o Alguaciles"... Pero oye, Uahu está perfectamente equilibrada, sin duda, los Interventores la miran por encima del hombro. Hasta la primera herida, en la que ella sigue en pie y que venga Avicenna a curarla, mientras el Interventor abraza el suelo esperando que la Daktari llegue ;)
     
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  7. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

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    como Ikari y JSA estan tan über xd.
     
  8. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    Dile Ikari a Qapu :p

    Y JSA, como te llege a melee con los tankos o domarus, lo que sea que pillen lo desguazan. Sobretodo los "soy berserker y traga E/M, Aquiles" (o quien quieras), que además casi fijo será crítico.

    Francamente, Berserker no estaría tan roto si lo pusieran a tropas que tuvieran CC 14 en vez de 23... así entrar entra, pero no estás jugándotela a que será crítico casi al 50%.

    Pero bueno, allá cada uno con lo que crea.
     
  9. Lim

    Lim Well-Known Member

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    El duo es anacona + anaconda. O anaconda + brigada
     
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  10. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    Correcto, el Army pone dúo en la entrada de armamento en vez en el perfil general... (chapuzas para no crear otra entrada para el anaconda en la base de datos, imagino), me pasa por correr y mirar en su equipo y habilidades general y en el epígrafe de especial.

    Pues anaconda + anaconda, o anaconda + brigada (x1 ó x2) a elegir para su dúo.
     
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  11. Drayton

    Drayton Well-Known Member

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    No veo nada viable 2 S7 juntos... el duo este es viable con el brigada con el TinBot B o el hacker
     
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  12. Zeidan

    Zeidan Baturro Extremo

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    Entiendo que pones ahí que los hackers más optimizados son los interventores. Los hay mejores.
     
  13. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    Viable no es, pero por poder, según el Army (que de acuerdo con Zoe es la referencia de más prioridad) se puede.

    Estaba comparando Uahu con los Interventores de Tunguska, y me desvio alguien... de todas formas, los Interventores son hackers especialistas. Por 25 puntos, voluntad 15 y PB9 un Hacker+ que se queda atrás a no hacer nada más que hackear a través de repetidores, va de vicio.
    El tema es que la Danavas es la que tiene que tirar los pitchers (en vez de, por ejemplo, un Tsyklon, al que de paso le pones puntería para machar enemigos, o de un Moderador guarro que si, tira a 13, pero coñe...).

    Otra cosa es que me digas que Bit y Kerr-Nau están rotos, que sobretodo Kerr-Nau lo está, pero nos salimos de parámetros de comparación (porque son hackers asesinos)... Y damos más peso a mi sensación (ojo, sensación) de que las últimas tropas están más optimizadas.
     
  14. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

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    Es lo que comentáis que exista la posibilidad de poner los dos s7 o no, es bueno tenerlo en cuenta porque dependiendo de la mision kough kough DANZA MORTAL!... kough te puede llegar a ser útil
     
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  15. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

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    Esto... el brawler franco tiene visor multiespectral N2
     
  16. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    Whops! XD
     
  17. Pandam8nium

    Pandam8nium Stockton 209

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    pero berserk no es algo nuevo que hayan sacado y lo haya petado.
    No sé si llevas mucho tiempo lejos de GW y no jugaste 7ª de 40k pero para soltar falacias como esto:
    deberías al menos fundamentarlas porque ni Ikari está roto ni JSA está roto y son igual de nuevos que Star-Co que tampoco me parece que están rotos, simplemente las fuerzas mercenarias tienen más opciones que los sectoriales de facciones, lo cuál me parece lógico pero también pierden algunas cosas (Ikari pierde al-hawwa y Djanbazas de qapu y oniwaban y Domaru de JSA) Star-co no he jugado lo suficiente como para ver sus puntos flacos, pero vaya, no tienen visor más que el brawler y al ser francotirador seguramente se pueda tirar relativamente facil en un activo
     
  18. xagroth

    xagroth Mournful Echo

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    Berserk + arma E/M enlazada con tropa con arma monofilo, costando lo mismo el monofilo que AD?

    JSA no está roto, está descompensado a "como te pille a melee, despídete", el problema es que es hard counter a todo. Con CC 32 de Berserk + AM3 del Domaru te mete crítico a 8+ sin enfrentar... y tienen maneras de llevarlos.
    Ikari lo que rasca son las tropas que lleva y sus disponibilidades, por demás no he mirado en profundidad. Pero StarCo... buff...

    Primero Emily enlazada con lanzagranadas E/M (que lo vas a ver hasta en la sopa, especulativos a 13 ó 16...), luego el enlace de Brigadas con MASACRE (que en Corregidor son ambas tropas más "tontas" y no saben ir juntas, claro) y la Daktari (la más floja... pero coño, fireteam de 5 al coste de 4! Y con escolta a melee, y humo eclipse! Y arma Breaker!). O las Riots con Avicenna (que de nuevo en su sectorial están tontas y no enlazan, pero duele menos porque las riots andan por el precio de Avicenna).
    Y tú sabes la gracia que le hace al jugador de Corregidor que StarCo tenga, así por su cara bonita, un dúo de Brigada + algo? Y te lo digo desde el conocimiento de quien los ha sacado UNA vez desde que los compró hace más de dos años. Y sin embargo en StarCo las veo en mesa con facilidad.

    Luego los infiltrados de StarCo... el mejor cumplemisiones infiltrado camo del juego (Hawwa), el liante baratérrimo Hardcase, y el Bandit bueno... pero Irmandinho!!! Tú has pensado ese cafre lo que puede hacer con un zondbot, al que no tiene acceso en Ariadna? Primero, el zondbot gana su impetuosa tb, y segundo si los trabas a ambos, le da +1 al daño y ráfaga al Irmandinho...

    Que las únicas mejoras de NA2 que hayan afectado a sus "unidades originales" sean los perfiles de los drusos, manda narices.

    En realidad, no, no jugué nada de GW desde hace 20 años, pero seguí el "paga por ganar" y el "nosotros hacemos miniaturas, no reglamentos" que iban soltando. Y llámame alarmista, pero veo indicios que CB empieza por ahí.

    Y oye, te remito a la RAE sobre lo que has dicho de mi:
    Si quisiera dañar a CB, lo único que tengo que hacer es cerrar la boca y dejarles seguir por donde van. Al más puro estilo CS Goto/Matt Ward.

    Pero como me importa algo, y no para hoy, sino a largo plazo, digo lo que pienso. Y el concepto está muy bien, pero darle las cosas nuevas sólo a las facciones nuevas y no actualizar lo anterior, no se a tí, pero a mi me suena a Codex.
     
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  19. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

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    Donde hay un botón de dar calambres cuando lo necesitas? XD
    Bajarsus las granadas de humo ( Bajaros los humos - esa broma es tan mala que me duele hasta a mi)

    No hace falta medir quien tiene la pajita mas larga, se repite algo similar a lo ya citado en el grupo de Haqqislam por Qapu.
    Que el titulo de este post sea Star-Rotos no los convierte automáticamente en rotos.

    Con los NA2 lo que ha pasado es que todas las tropas que tenían algún fireteam en un sectorial de forma original ahora se comen los mocos porque a CB le ha apetecido que sea así. Hay muchos casos de cores mixtos que en sus lugares de origen no están.

    A muchos nos parece algo feo, pero bueno si te paras a pensar si no fuera así los sectoriales mercs no los jugaría ni su padre ya que seria mas de lo mismo que en otros sitios. Supondremos y desearemos que poco a poco CB vaya modificando los NA2 para que sean mas y mas distintos a sus lugares de origen.


    En cuanto a lo del berserker es como todo, también es una jodienda que empiece la caraculo-killer (asesina especular) delante de tus tropas deseando partir tu TAG en dos como si fuera una barra de pan. Pero como siempre aplica la skill de los jugadores y las tiradas de los dados.

    Si es verdad que con esos numeros las tropas JSA si te pillan te cepillan, pero bueno, primero que te pillen. Que no es tan fácil, ademas puestos a usar 3 o 4 ordenes para ir a CC con rafaga 1 por mucho crit que le metas seguro que vas a preferir das saturnio de fuego.
    Para ejemplo un botón o para mi caso un monete, Kornak tiene berserker i el CC en las nubes al igual que los krakots.

    Cuantas veces os han trabado uno de esos monetes? los krakots ya es mas normal por que son baratos (aunque lo normal es el doble chain o los especulativos de granada) pero vamos que seguro que las contáis con las manos.


    En definitiva no desesperéis que el meta de los sectoriales NA2 todavía se esta masticando, una vez la gente ya haya testeado de todo un poco ya nos pondremos en plan: ES QUE PUTO INTRUDER!... como en antaño xD

    Ale saludos!
     
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  20. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

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    Visor tiene el brawler ffm,
    Se puede hacer duo de 2 anacondas... por que tienen duo de base, y aparte pueden hacer duo de anaconda brigada...asi que si... se puede hacer 1 duo de anacondas o 2 duos de anaconda brigada...
     
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