1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Happy new yeA! (TTS)

Discussion in 'Eventos y Torneos' started by rA!ul, Dec 19, 2020.

  1. rA!ul

    rA!ul New Member

    Joined:
    Aug 29, 2019
    Messages:
    4
    Likes Received:
    2
    Buenos días, caniches del hexadome. Me complace presentaros un torneo compatible con las reglas del fair play financiero, ¿qué es eso de tener todos los cromos cual Florentino?

    Por ello cada mánager dispondrá de 15 millones para confeccionar su equipo de 8 aristos, siendo el coste de cada uno de ellos el siguiente:

    [​IMG]

    Los escenarios y las fechas son los siguientes:

    1 enero - 14 enero Cazador y presa

    15 enero - 31 enero Tierra quemada

    1 febrero - 13 febrero Witch land

    14 febrero - 28 febrero Captura la bandera

    El torneo será formato Open.

    La selección de personajes se hará 1-2-2-2-1, sin ningún tipo de baneo.

    En caso de que algún manager conceda o no de señales de vida se le dará la victoria a su rival por 4-0.

    Las partidas se reportarán en la hoja de control digital con el código de torneo QPEH8.

    Para inscribirse en el torneo manda un email a raul_aristeia@hotmail.com con el pin de Corvus o contacta conmigo mediante mensaje privado en el Telegram.

    Únete al grupo de Telegram del torneo para contactar con los rivales y el trash talking:
    https://t.me/joinchat/RAe8rw0_0aBqmI9aeJhFEA
     
    Jinimaru and zlavin like this.
  2. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    Apuntado!!!
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation