1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Especulaciones y Desbarre. Septiembre. La calma antes de la tormenta

Discussion in 'Novedades' started by fari, Sep 3, 2018.

  1. rinalber

    rinalber Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    40
    Likes Received:
    14
    Con respecto a lo que comentáis que si una facción lo tiene más fácil para objetivos que otra, me voy a mojar desde mi humilde opinión de jugador ocasional( no me da para jugar todo lo que me gustaría):
    Para mí, todo se divide en facciones fáciles y facciones difíciles. Si ya tienes el juego dominado té buscas una facción que te proponga retos, más comolicada de utilizar u con más carencias(Ariadna, sectoriales, etc), si acabas de empezar, cógete una facción que perdone errores y te dé para aprender y darte posibilidades(SSA, corregidor, nómadas, panoceania...)

    Ya en torneos, todo el mundo sabe misiones, puedes elegir facción y listas. Entiendo que todo el mundo quiere ser competitivo en torneos pero también está claro que hay facciones con carencias, si quieres ganar el torneo, elegirás una que no las tenga. Ese es mi punto de vista ojo.
     
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Pero en la tienda sigue como "próximamente".

    Cómo es eso?
     
  3. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Yo veo más bien que Juana como está está bien, pero los Santiagos debería cambiar un poco para no ser tan eclipsados por los Hospitalarios (por ejemplo, que sean todos 15-5 pero menos blindados, para ofrecer un estilo de juego distinto), y hacer algo con los Teutones, Sepulcros y Padres Caballero.
    Si se le da a los Fusileros un perfil con Despliegue Mecanizado (rollo Halqa) se le da algo de vida al Montesa.
    Hacer los Padres Caballero tropa comodín no me parece mala cosa, considerando que son tropa cara y acorazada.
    Core de Teutones, puro o mixto (con Orcos!) y/o Haris.

    Los tenemos casi en cada campaña mundial, anda que no fue la risa en la de Wotan con los Geckos entrando por los bordes... Vale, era DA 1-2, pero se sobra para entrar y hacer un roto, que aunque tengas chain rifles en los bordes les da igual entrar y comer uno (si hay lanzallamas eso ya escuece... pero pocos de esos hay, los únicos que los tienen baratos son los Naffatun de Haqquislam y los Ikadrones), o llevar hackers y meter repetidores en los bordes, pero es una estrategia defensiva que no todas las facciones pueden asumir.

    Por las horas dedicadas a meterle esas mangas al vuelo y el diseño de la diadema. O que la cara no da grima verla y no es la que viene con un libro de 40 pavos, escoge y da gracias xD

    Cáceres es el centro del frikismo de España, Salvat lo sabe al haberlo elegido como centro de llegada de su colección de GW XD

    Me encantaría darte la razón si esto no fuera un hobby caro en vez de un juego de PC que te cuesta cero cambiar de facción entre partida y partida.
    O que en el foro el consejo predominante a los novatos es "compra la facción que más te mole" por estética o trasfondo, y ahogar la sugerencia de que juegue con una facción con el estilo de juego que le resulte cómodo (soy así de loco, ya ves XD).
    Si el ITS es un sistema competitivo, y todas las facciones suponen el mismo esfuerzo de compra y pintado, sin que haya ningún aviso de "facción para principiantes/expertos" por ningún lado, no creo que haya base alguna para mandar callar a los que consideren que el entorno competitivo esté desnivelado porque las misiones se hacen un poco a la buena de dios, o simétricas para ambos bandos sin considerar que los bandos son asimétricos.
     
  4. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Ya en torneos, todo el mundo sabe misiones, puedes elegir facción y listas. Entiendo que todo el mundo quiere ser competitivo en torneos pero también está claro que hay facciones con carencias, si quieres ganar el torneo, elegirás una que no las tenga. Ese es mi punto de vista ojo.[/QUOTE]

    Amén hermano,aqui a veces se pelean por qué facción es la más favorecida,panoceania,o nómadas (y yo los juego),pero yo cuando voy a un torneo ITS me llevo a aleph o EC para que no baje mucho mi rango de ELO.xD
     
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    O sea, que tengo que comprarme una faccion que gane torneos en lugar de la que me gusta por minis o por trasfondo? A mí eso me parece mala idea.
     
  6. Kakino

    Kakino Desconfiando de Aleph

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    718
    Likes Received:
    1,019
    Cambiando un poco de tema:
    [​IMG]
    Parece que es el Zulu Cobra con Jammer:
    [​IMG]
     
    #366 Kakino, Sep 24, 2018
    Last edited: Sep 24, 2018
    Abrilete and Akeon like this.
  7. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Uuum... podeis llamarme loco pero segun mi experiencia... creo que los genericos de cada faccion estan bastante compensados para hacer todas las misiones. Si tu te emperras en jugar solo un sectorial (que ya te dicen que va a tener carencias porque es una parte muy especifica dentro de una faccion) es tu eleccion y debes aprender a jugar con ese estilo de juego mas limitado.
    Ariadna generico creo que no tiene ningun problema para afrontar todas las misiones. Asi que si quieres ser competitivo con tu faccion siempre puedes usar el generico.
    O ahora decirte que colecciones Ariadna generico tambien es comprarte una faccion diferente para torneos??
     
    Yannko and Abrilete like this.
  8. silvertongue

    silvertongue Hacker retórico

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    259
    Likes Received:
    653
    Maemía, los disgustos que me ahorro con eso de no jugar torneos...
     
    Pakulkan, xagroth, nikochan and 2 others like this.
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Pues si. Es comprarte otra facción. A mí no me gusta la parte rusa o americana. Igual que de nómadas no me atrae corregidor ni Tunguska. Son facciones distintas con maneras de jugar distintas. Y según que ejércitos, tener el sectorial no implica menos desembolso al plantearse el salto a genérico.
     
  10. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Lo que deberíais es empezar a aceptar que no todas las facciones van a ser iguales y cada cual va a tener sus ventajas y sus desventajas. Y sí, creo que los clasificados deberían de plantearse mejor para que sean más viables de hacer para todo el mundo. Yo que sé, se podrían hacer mazos por facción, no creo yo que el alto mando ariadno mande un objetivo de hackear un dron enemigo XD
     
    xagroth likes this.
  11. Chandly

    Chandly Corregidor, de toda la vida...

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    360
    Likes Received:
    348
    No des ideas... que nos cambian el mazo el ITS 11 :P
     
  12. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Yo estaba pensando más bien en algo tipo...

    Las misiones que requiera tirada de hacker, podran cumplirse con un OA, con penalizador de -3. O viceversa.

    La nueva mision de Visor multiespectral, visor biometrico o sensor. Pues con Visor X o Arma tecnica, con penalizador de -3.

    O la mision deTropa veterana o tropa de elite. Podrias hacerla con una tropa de Ent. Especial con penalizador. (Aunque esta se ha hecho mas asequible al convertirse en veteranos todos los personajes)

    No se si se entiende lo que quiero decir.
     
    #372 fari, Sep 24, 2018
    Last edited: Sep 24, 2018
    xagroth and Hivedragon like this.
  13. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Ni hay que comprarse otro ejercito distinto al que ya tienes,pero si tengo varios ejércitos distintos y al final me quedo con los que me gusta jugar,por ejemplo qapu los tuve y me deshice de ellos porque el juego (y las tropas) son o bien de corregidor o el juego muy parecido con la excepción de Los holoproyector,así que para tener 2 sectoriales parecidos prefiero quedarme corregidor.Despues tengo falange y EC genérico y onix (y testeo neoterra que me prestaron pero no es mío)
    ¿Las misiones son muy mata mata?Onix o neoterra.
    ¿Las misiones son de controlar el centro de la mesa o depende mucho de Paracas?Corregidor
    ¿Las misiones son mixtas o pulsar botones?EC genérico.
    ¿Mata mata IL?Mirmidornes

    Yo creo que eso pasa en todos los wargames,el que tenga la colección más grande siempre tiene más donde elegir,aunque siempre fui partidario de hacerse una lista todoterreno y tirar las misiones aleatorias,pero creo que incluso así los ejércitos como Aleph y EC que tienen tropas multifuncional y voluntad alta tendrían ventaja.(gusano,sofotecto,asura o carontida plus,) o tropas que simplemente son brutales (posthumanos,especulo,noctifero,Aquiles).
     
    Akeon likes this.
  14. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Fari la faccion te guste o no es Ariadna, si solo quieres jugar con un sectorial, que es una porcion muy concreta de ariadna que tiene un estilo muy rigido y esta muy limitado en opciones, ya es cosa tuya. Pero la faccion como tal puede cumplir perfectamente todos los objetivos de ITs.

    Coño puestos a quejarnos por minucias porque Yu Jing paga mas por tener CC alto y luego solo tiene 3 especialistas en cuerpo a cuerpo??
     
    Yannko and Abrilete like this.
  15. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    No me siento bien, Mr. @Koni. No me quiero ir........

    [​IMG]

    Lo siento, tenia que hacerlo jajajaja
     
    #375 fari, Sep 24, 2018
    Last edited: Sep 24, 2018
    yluvatar, ArTrodes and vicen85 like this.
  16. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Ehm... parece mentira que seas veterano. Las misiones se ganan cumpliendo objetivos y evitando que el rival los cumpla. Ya sea matando sus especialistas, mermando su reserva de ordenes o metiendo tal presion sobre sus posiciones que le sea muy complicado avanzar y cumplir.

    Si a eso le sumamos que muchas facciones tienen disponibilidades ridículas de tropas con determinadas habilidades... pues ahi tienes mas bazas para evitar que se cumplan objetivos. Es mas, la mayor parte de las misiones premian el tener MAS objetivos que el rival y no el tener todos y cada uno de ellos.

    Con todo esto por delante, Llegar a la puntuacion máxima es tremendamente dificil.

    Ya salieron las listas?
     
  17. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    +1
    No-Warcors.jpg


    Me uno a tu nueva faccion Fari. De ahora en adelante seremos conocidos como los No-warcors... ni warcors ni usurios de bien... nos repudiaran y odiaran por todo lo que nuestros ojos vieron. Nunca seremos aceptados en este foro!

    Bendito seas @fari en tu no-warcor-vida.
     
    Arkhos, Silagast and fari like this.
  18. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Pues viendo como se aproxima el panorama y que ya no puedo dedicar tanto tiempo a las redes de infinity y a organizar y asistit a torneos... casi mejor.

    Ahora sere un hater cualquiera con camiseta de warcor jaja
     
  19. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    y que pasa con el ulanos? lo van a vender por separado sin el tikbalang ? o acaso no ve mesa:grin:
     
  20. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Creo que la cosa va más bien por el estilo de "si lo único factible es evitar que el rival puntúe..." Zero Sum games, los llaman, gana el que menos pierde XD

    Quieres ser recordado para la eternidad? 10-0 en modo extremo un Altamente Clasificado XD

    Por cierto, que he visto rodando ya por ahí los mazos y debo confesar que sorpresa desagradable (para variar, parece que odio el juego...): 40 cartas... de las que 20 son el modo extremo y 20 el modo normal, con 20 misiones diferentes. Cuando el ITS10 dice claramente que si robas dos veces la misma misión hay que descartar y seguir...

    Costaba mucho poner el modo extremo, no se, como un "el clasificado hay que hacerlo dos veces para que puntúe" o poner el cuadro de texto rojo en la carta con el cuadro verde? Y no es que no molen los dibujos, pero va, eso de "traga doble, que aunque sólo uses la mitad"... No se, no llevo las compras forzadas con gusto.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation