Joder.. un Personaje Mobile Brigada estaria pepino, y una modificacion del perfil de los base tmb :kissingclosed: Son muy guapas las minis, pero son caaras pa lo que son...
Pues por gustarme, a mi me gustaría un Wildcat cadena de mando (con escopeta de abordaje). Y si encima es personaje, pues mejor todavía.
Mando Jurisdiccional de Corregidor───9 1 1 WILDCAT Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (2 | 20) WILDCAT Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 24) WILDCAT Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 19) WILDCAT Escopeta de Abordaje, Granadas Aturdidoras, Repetidor de Posición / Pistola, Cuchillo. (0 | 17) WILDCAT Hacker (Disp. de Hacker de Asalto) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 25) McMURROUGH 2 Chain Rifles, Granadas y Granadas de Humo / Arma CC Templaria (AP + DA). (0 | 31) GECKO 2 Fusiles Combi, Chain-colt, Panzerfaust / . (0 | 53) PILOTO GECKO 2 Pistolas de Asalto, Cuchillo. () GECKO Mk12, Chain-colt, Biltzen / . (0.5 | 54) PILOTO GECKO 2 Pistolas de Asalto, Cuchillo. () DAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) INTRUDER Ametralladora, Granadas / Pistola, Arma CC. (1.5 | 42) 6 CAP | 299 PuntosAbrir en Infinity Army
Bueno,teniente casi obvio,pero tengo ganas de probar los Wildcats en IL a ver qué tal se portan,también en dúo de gekos,así mato dos pájaros de un tiro.
Cremita ese enlace. Yo la semana pasada jugué algo similar (core de Wildcats + Iguana + Intruder + relleno) y fue bastante bien. Los Wildcats parece que no, pero son duros de pelar y reparten candela que da gusto verlos. Eso si, me parece que funcionan mejor (por no decir que únicamente funcionan) en Corregidor.
Los wildcats... es que las Moiras los dejan en nada con el DDO, y las custodias con el H+. Luego añadimos las otras chucherías de genérico... y se quedan sin sitio fuera de Corregidor. Como tuvieran Dúo en genérico igual cambiaba la cosa, pero es que para plantar las Cargas-D usas un Prowler o un Tomcat, y para teniente tiras de un Interventor o alguna cosa similar
Lo veo guay, pero yo cambiaría el wildcat hacker de asalto por el ingeniero, y con esos 2 puntitos y medio CAP cogería los dos geckos con el mk12, y ademas tendrías un ingeniero para poder repararlos si se diera el caso y ya puestos, con los dos puntos que te quedan cambiaría el wildcat escopeta por otro con combi para que el teniente no fuese tan obvio.
Considerando que tienes Riot Grrrrls! a precio de Moiras... Y lo que jode una moira HMG en media mesa en fuego de supresión (-12 si no tienes visor, ahí es nada). Esa competencia ya las saca del "autoinclude". Pero a lo que me refería es que los Wildcats no los ves en genérico, porque usas Tomcats (ingeniero o médico paraca), Hellcats (hacker de asalto, rambo), Moiras (IM agresiva, que se pegan con el que viene ahora), Intruders (camo, MSV...), etc... Realmente, si ves un wildcat en genérico es porque se mete un teniente "barato" que no cueste CAP... y como metas dos, estás en el precio del Intruder, te has pasado de lo que cuesta un Interventor + remoto/moderador...
Yo en generico no uso ni wildcats, ni moiras,.. Uso hellcats, o IPs taskmaster o Krizas Ims si acaso el intruder y la custodia Y para tirar de fs y meter el -12 uso al spektr, que aparte ya entra a media mesa y tiene mayor movilidad
A mi en un futuro me gustaría probar el haris de wildcat. Digo en un futuro porque lo próximo son los Geckos y eso va a necesitar mucho testeo.
Geckos en duo no esta mal para mover los 2 palante con el minimo gasto de oredenes. Pero tampoc es taaan necesario como un haris de brigadas... el haris de wildcats funciona muy bien con un arma pesada ya sea lanzacohetes o spitfire...yo prefiero el lanzacohetes por aquello de tener r3 en un arma de plantilla terminal a largo alcance... y si lo llevas en core es una delicia dispararlo.
Yo haris de wildcats lo veo más cumplemisiones, tio del haris, ingeniero y spitfire. Cremita, lo que aguantan y la guerra que dan no tiene precio
Como dice @reaper1714 es un perfil de Youtube donde hacen gameplays de varios juegos con minis (Batman, GuildBall, Infinity, BloodBowl, Aristeia!...) Y la verdad es que está muy bien porque en muchos te enseñan a jugar mientras están echando la partida. Un saludo
Mi religión me impide llevar intruder mas allá del teniente, ademas en esta lista teniendo en cuenta que el teniente canta (bastante) y como no hay un cadena de mando ni nada similar para paliar ese efecto (Oh! Gutier oye nuestras plegarias), me parece un poco suicida que el teniente esté en un enlace de corte ofensivo, mi consejo ya que tu musculo va ser McChucho (Caledonio tenia que ser) y el duo de Geckos, cambiaría el armamento del enlace. Mi propuesta es la siguiente: Mando Jurisdiccional de Corregidor ────────────────────────────────────────────────── 9 / 1 / 1 WILDCAT Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (2 | 20) WILDCAT Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (2 | 20) WILDCAT Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 19) WILDCAT (Nº2) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 20) WILDCAT Ingeniero Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 23) GECKO 2 Fusiles Combi, Chain-colt, Panzerfaust / . (0 | 53) PILOTO GECKO 2 Pistolas de Asalto, Cuchillo. () GECKO Mk12, Chain-colt, Biltzen / . (0.5 | 54) PILOTO GECKO 2 Pistolas de Asalto, Cuchillo. () McMURROUGH 2 Chain Rifles, Granadas y Granadas de Humo / Arma CC Templaria (AP + DA). (0 | 31) INTRUDER Ametralladora, Granadas / Pistola, Arma CC. (1.5 | 42) DAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) 6 CAP | 299 Puntos Abrir en Infinity Army
Mando Jurisdiccional de Corregidor9 1 1 WILDCAT (Nº2) Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 20) 6 CAP | WILDCAT Spitfire / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 24) WILDCAT Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (2 | 20) WILDCAT Teniente Fusil Combi + Lanzallamas Lig. Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 19) WILDCAT Escopeta de Abordaje, Granadas Aturdidoras, Repetidor de Posición / Pistola, Cuchillo. (0 | 17) GECKO 2 Fusiles Combi, Chain-colt, Panzerfaust / . (0 | 53) PILOTO GECKO 2 Pistolas de Asalto, Cuchillo. () GECKO Mk12, Chain-colt, Biltzen / . (0.5 | 54) PILOTO GECKO 2 Pistolas de Asalto, Cuchillo. () McMURROUGH 2 Chain Rifles, Granadas y Granadas de Humo / Arma CC Templaria (AP + DA). (0 | 31) MOBILE BRIGADA Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (2 | 42) DAKTARI Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 14) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) ZONDBOT Pulso Eléctrico. (0 | 3) 300 PuntosAbrir en Infinity Army
Esa lista es mi contrapropuesta,pasó de jugar dos lanzacohetes porque no los tengo,Yo tampoco soy muy amigo del intruder en IL,así la lista no tiene teniente obvio y tiene un poco más de pegada sin depender del humo. PD:Ya se quién eres que estabas jugando con un conocido mío en el interplanetario cuando aparecí por allí.