Pues últimamente juego muy poco, practicamente el año pasado fueron no se si 6 partidas.. Pero todas ellas en un solo grupo y la verdad que me ha...
P.d. pjs: quiero a Morgana, quiero el Hollow "robocop" y quiero cualquier cosa con su tecnofurry particular.
Tios... lo que lo petaria seria un hollow "robocop" Si van a ser cerebros humanos incrustados em armaduras que mejor ejemplo que Robocop2 con la...
Pues es una lastima que no reescriban los perfiles... Yo veia claro cambiar el spitfire de kusanagui por.un red fury bajarle la CD a 13 y subirle...
Iro... pinea tronco.
Fis -6 es ahora para salvar...
Que se hubiesen echo japos....
No creo que hagan core de grenzer... seria muy bruto, quiza un enlace especial, los securitate tendran el core y puede que haya varios haris. Pero...
Os habeis fijado en que los Securitate llevan a parte de gafas de sol, pinganillo y corbata? Si la mini lo lleva igual sera simplemente sublime....
El heckler estaria guay siendo algo parecido al ryuken9 de los nuevos japos... Estaria guay tener enlace mixto con remotos como se esta viendo en...
Acontecimiento xplodes sera lo mismo que JSA para YuJing.
Los hollow son un hibrido entrenkarakuri y robocop xD me molan mil las nuevas minis merecio la pena la espera
No creo que sea lapsus si te fijas en el concept tiene hasta lanzacohetes/misiles como 6a opcion asi que el spitfire debe ser la 4a o 5a en perfil.
Y por que no todo... joder mc chucho son 31 puntos y el haris de masacre unos 50... caben mas quebde sobra en una lista con muchas mas cosas.
Si..yo echo de menos un haris de brigadas. Lo del duo con anaconda no lo veo... para eso pongo 2 anaconda.
Pies muchas gracias, si mi idea se basa dn lista semi cerrada de ghulams, haris de sekban y core de hafza y djambas.. todos los yuan yuam posibles...
Pffff vaya abuso de enlace...a tiros los brigadas si te hacen pupa los curas facil, humo para avamzar de massacre y su cc que avicena no se queda...
A ver hawwa tengo el del starter, y djambazan tambien... comprarme la caja no me motiva, si acaso conseguirme suelto el hmg y el doctor, la caja...
Creo que los brawlers enlazan con casi todo.
Señores esto es la hostia en bote, haris de anaconda con brigada o Uhahu? El core de brigadas con dak y masacre? Hawwa, me gustaria ver cuan es el...