Muchas gracias por responder @Urobros Sobre elegir facción, ya puse hilos en los subforos de facciones sobre el tema y fueron respondidos...
Gravity pool muchas gracias por la orientación! Me viene genial para decidir qué hacer al final
Muchas gracias por la respuesta! Pues eso haré, empezaré con Spiral/Tohaa y luego haré Corregidor y Tunguska Un saludo!
Muchas gracias por las recomendaciones camaradas! Empezaré con Spiral y de ahí en adelante veré lo que puedo conseguir para alternar con genérico....
Mira que me lo temía pero no quería creerlo. No se por qué pero es como si esta facción no hubiera pasado el Corte necesario para Corvus, de...
Si... Es lo que me tiraba para atrás de Tohaa genérico, el hecho de que estén descatalogados (esperemos que los renueven al nivel brutal como...
Saludos! Me gustaría entrar en los grupos oficiales de WhatsApp y Telegram pero para evitar el spam se han eliminado los enlaces y me es...
Saludos! Soy nuevo en el juego y para mi primera facción dudo entre empezar con Tohaa genérico o Spiral Corps (Los Tohaa son la raza alienígena...
Buenas! Soy novato en el juego (aún no he jugado) y estoy decidiendo con qué ejército empezar. Hace tiempo conseguí barato un pack Tohaa del...
Muy buenas! Soy un novato interesado en el juego (nunca he jugado) , que duda entre qué facción escoger para empezar. Dudo entre: -Nómadas...