Finding two Maruts has to be a complicated situation for the opponent hahaha Well, I'm going to look a little because I'm lost haha and there are...
That's a lot of points in a few minis hahaha, I'm glad you did well in the tournament, and what was it like using 2 Maruts? Don't you also have...
Hello everyone, I haven't played for a long time, and I would like to get back into the hobby a little, especially after seeing the new Marut. I...
Yo generalmente no lo mezclo, prefiero llevar un doble multi sniper que creen zonas de peligro y dejar a otros los turno uno, como por ejemplo a...
En teoria si, mientras vaya en fireteam le puede afectar la apsara
Y que te parece algo así, pierdes al observador, pero tienes el haris y un numero 2 en el haris por si te rompen enlace. Y cambia la sofotecto por...
Me gusta, aunque yo siempre que llevo core de dakinis no puedo evitar buscarle un hueco a la apsara, Manias mias.
Esto con aleph no pasaba
La verdad es que la apsara, la veo un aporte muy grande, pues convierte a los dakinis en un enlace de elite, llegando estos a disparar como los...
Hola Buenas, soy nuevo en el foro y en el juego y siempre me molo aleph pero la verdad es que la estética del nuevo sectorial y los amigos que me...