1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Para qué sirven los Kaauri?

Discussion in 'Tohaa' started by berry1, Aug 22, 2018.

  1. berry1

    berry1 Karl Von Berry

    Joined:
    Jun 26, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Hola.
    Desde hace algún tiempo vengo jugando con Tohaa y he intentado jugar con la mayoría de los perfiles disponibles. Sin embargo, no tengo los Kaauri y tengo muchas dudas en comprarlos. Creo que solo los compraría porque se ven bonitos en la estantería. No sé para qué sirven. No sé cómo se pueden utilizar, con quién pueden hacer sinergias. Claro que tienen visor multiespectral y visor biométrico y por ello, difícilmente pueden ser sorprendidos. Sin embargo, no le veo mucho sentido a desplegarlos en una partida, a pesar de ser poco costosos. No sería más fácil, por los mismos puntos, desplegar Kamael que sí pueden enlazarse en triadas.

    En resumen, alguien podría explicarme ¿Para qué sirven los Kaauri y cómo utilizarlos?
    Gracias.
     
  2. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    - El Básico: 12 puntos por un Fuego de Supresión con munición AP/Shock al que es imposible de sorprender y que ignora la mayoría de los penalizadores. El nombre lo dice claro, son Centinelas, empieza a probarlos como tales. Y si haces listas que no sean todo Tríadas, aprovecha para movelos por la mesa y ponerlos en Fuego de Supresión con Órdenes Coordinadas. El Taqeul te ofrece todo esto (un Token de Mando más para Coordinadas, el ser una tropa relativamente potente que va en solitario sin enlazar en Tríada y el tener los Simbiobichos para mejorar tu red defensiva).

    También es bueno saliendo a cazar alguna tropa molesta en espacios cerrados gracias a su doble Nanopulser; cuando había misiones del ITS con Sala Central era una maravilla (espero que vuelvan con la temporada 10 del ITS).

    - El de Escopeta es parecido, y aunque no tiene la opción de Fuego de Supresión con la potentísima Escopeta de Abordaje puede ser un problema para el típico Infiltrado con Escopeta que confía en apilar modificadores para ganar todas las enfrentadas (Camo/TO + Disparo Sorpresa + Escopeta).

    - El de Combi es interesante por el Nimbus, para ayudarte a enfrentarte en Activo a Equipos Enlazados duros (les quitas el bono de Ráfaga), lo que combina excelentemente con, por ejemplo, un Sukeul con Ametralladora enlazado.

    - El Francotirador es un obstáculo que pones en el camino del rival, para cubrir alguna ruta que no protejan tus ORAdores principales (Nikoul, Gao-Rael...). Es razonablemente barato como para que redondee una lista y le haga malgastar una o dos Órdenes al rival.



    Y aparte de esto, todos ellos son la única forma de conseguir el secundario de reparar algo.


    En serio, por casi el precio de una tropa de línea ofrecen bastante más que cualquier tropa de línea.
     
    Darkinga, beltza, Skarsnik and 2 others like this.
  3. beltza

    beltza Well-Known Member

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    283
    Likes Received:
    118
    Tu has visto por 12 puntos la equipacion y habilidades que tiene?? Es una envidia del resto de facciones :smile:
    Es una tropa muy buena por 12 puntillos pero teniendo otras cosas mucho mejores en tohaa igual a mucha gente no le llama la atencion, es uno de los problemas del ejercito. Cantidad de minis y perfiles pasan desapercividos porque existen otros que son sobresalientes.
    Los kauri son palmeros escelentes, sin meterme en analizarlos mas en detalle, abeilete ya te ha hecho un escelente resumen. Son tios de 12 puntos!! Baratos y buena disponibilidad, y que ademas es duro de matar. Donde has visto eso? No se le aplican negativos porque tiene sexto sentido y visores , no se le puede sorprender por la espalda y ademas a cortas pone en compromiso a cualquier infiltrado o paraca que quiera abatirlo. Comparalo con un guardia celestial de 11 o 12 puntos o sargento de orden de 13 puntos o un cazarecompensas con combi. Incluso comparalo con un securitate de nomadas de 23 puntos, combi, escopeta, ssn2 y repetidor. El sentinel lleva nulificador, doble nanopulser ssn2, subfusil y mas equipacion.... no hay color.
     
    Abrilete likes this.
  4. Engorn

    Engorn Mariscal de Campo del Tridente Tohaa
    Warcor

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1,529
    Yo a los kaauri les veo dos funciones principales, que son la que les da el trasfondo y la que le da ser la única tropa con estructura de tohaa...

    Con su visor biométrico son excelentes para cazar asesinas especulares. Si sabes que vas a jugar contra shasvastii o alguien que vaya meterte al menos una, incluye uno en la lista (y guárdalo si puedes para desplegarlo como última mini o ponlo donde creas que va a desplegar la especular). También es aplicable a fidays, aunque estos ya tienen la pega de que al ir contra alines, despliegan en un estado inferior de suplantación.

    Por otro lado, al ser la única tropa con estructura de tohaa, en Altamente Clasificado son esenciales si quieres asegurarte poder hacer todos los clasificados. Claro que esto ahora seguramente cambie con el nuevo mazo clasificado...
     
  5. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Por lo que tengo husmeado, creo que serán nueve misiones nuevas y las 11 viejas (las del mazo clasificado que tenemos, y la de secuestrar el HVT que sustituyó al ingeniero mirando bien al HVT esta temporada), y creo que Hellois ha dicho por ahí que será de 40 cartas igualmente (aunque menciona una versión normal y otra extrema, igual la extrea es de cartas foil XD)
     
  6. berry1

    berry1 Karl Von Berry

    Joined:
    Jun 26, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    1
    Ole, muchas gracias a todos por sus respuestas. He decidido comprarlos y empezar a utilizarlos a la primera oportunidad.
     
    Abrilete likes this.
  7. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    847
    Likes Received:
    493
    Son C..onudos.
     
    Abrilete likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation