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Inserción limitada o como jugar con una facción de spam en un solo grupo de combate

Discussion in 'Ariadna' started by vsolitario, May 2, 2018.

  1. beltza

    beltza Well-Known Member

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    Duo perro y perrita es diferente al perro que va solo. Si juegas al dog warrior te la juegas a sus 3 heridas y los esquivas de humos y luego cuando llegas a granadas especulativas y dobles chain si aun tienes heridas en la reserva. Lo q pasa es q en IL lo tienes mas dificil pq es un quemaordenes y con el resto de lista no haces mucho, ademas de que no garantizas matar mucho.

    Este fin de semana he jugado 2 partidas Inser Limit contra japos y nomadas con generico y me gusta el comportamiento de las listas. El estilo de juego tienes que adaptarlo totalmente a IL y cuesta, pero cuando le pillas el punto a optimizar ordenes tenemos cosas para defendernos muy buenas.
     
  2. Foxep

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    Que listas usastes? Tengo curiosidad!
     
  3. beltza

    beltza Well-Known Member

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    [​IMG] Ariadna──────────────────────────────────────────────────[​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1[​IMG] SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38)
    SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38)
    [​IMG] CORONEL VORONIN Teniente Fusil / Pistola de Asalto, Arma CC AP. (0 | 21)
    [​IMG] VAN ZANT Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 38)
    [​IMG] EQUIPE MIRAGE-5 undefined. (2 | 69) [​IMG] [​IMG] MARGOT Fusil AP + Lanzagranadas Lig. / Pistola, Cuchillo. (37) [​IMG]
    [​IMG] DUROC 2 Chain Rifles, Granadas, Granadas de Humo / Arma CC AP. (32)
    [​IMG] CHASSEUR (Minador) Fusil, Lanzallamas Lig., Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 20)
    [​IMG] INTEL Spec-Ops (6 XP) (Médico, CO: Mimetismo) Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 9)
    [​IMG] VETERAN KAZAK Sanitario (MediKit) Fusil AP, Lanzallamas Lig. / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 39)
    [​IMG] UXÍA McNEILL (S.A.S. CP) (CO: Camuflaje, Infiltración, Visor Multiespectral N1) Escopeta de Abordaje, Granadas, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 28) 5.5 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army

    Esta con variantes segun mision. Vanzant puede quitarse y meter cube jager como paraca especialista o bien a un paracomando OA aunque se nota infiltracion aerea vs paracaidismo. Voroning teniente para its se cambia por veteran hmg teniente y quitando al chasseur o poniendolo fusil ap teniente. Specop medico se cambia por 112 rascando puntos por ahi o bien un palmero barato q de ordenes ya q tiene mucha tropa quemaordenes.

    Ultimamente estoy usando siempre esta misma lista base, me encanta gane o pierda.

    Tiene mucho camo y mucho camo falso como señuelos y minas. Aparentemente hay 10 minis en mesa y tienes 8 ordenes regulares con la de voronin. Los contrarios si no se andan al lio con esto y se despistan no se enteran de q tienes 3 paracas en la recamara. Ademas duroc sale con la impetuosa y luego no gasta un regular si quiere hacer algo, tiene su segunda orden q es la irregular, la cual si sigue viviendo puedes transformarla en regular en caso necesario mas adelante.
     
    #23 beltza, May 6, 2018
    Last edited: May 6, 2018
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  4. beltza

    beltza Well-Known Member

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    Tengo torneo insercion limitada y una mision es aniquilacion. A ver si me hechais una mano con opiniones y experiencias.
    La lista que voy a llevar es esta pero no me acaba de convencer, seguramente testeare mas opciones.

    [​IMG] matar BB──────────────────────────────────────────────────[​IMG]10
    [​IMG] VETERAN KAZAK Sanitario (MediKit) Fusil AP, Lanzallamas Lig. / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 39)
    [​IMG] 112 Escopeta Ligera / Pistola, Arma CC. (0 | 12)
    [​IMG] SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38)
    [​IMG] SPETSNAZ (CO: Camuflaje Emboscado) Ametralladora / Pistola, Arma CC, Cuchillo. (1.5 | 38)
    [​IMG] VETERAN KAZAK Teniente Ametralladora AP / Pistola Pesada, Cuchillo. (1 | 47)
    [​IMG] S.A.S. Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 25)
    [​IMG] VAN ZANT Orden Ejecutiva Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 39)
    [​IMG] HIGHLANDER GREY Escopeta de Abordaje T2, Granadas, Granadas de Humo, Cargas-D / Pistola, Arma CC. (0 | 25)
    [​IMG] UXÍA McNEILL (Covert Action) (CO: Camuflaje Limitado, Infiltración Superior, Operativo Especialista) Escopeta de Abordaje, Cargas-D, Granadas de Humo / 2 Pistolas de Asalto, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 27)
    [​IMG] GRUNT Lanzallamas Pesado, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 10) 4 CAP | 300 PuntosAbrir en Infinity Army

    No quiero quiero infiltrados para molestar ni para retrasar avance de sus tropas pq nonquiero regalar puntos. El enemigo estara plagado de elites y los sas y chaseurs caeran demasiado facil. El sas q tengo metido ira retrasado para ir a por cosas blindadas que quieran meterse en mi zona de despliegue.
    Intentare tener todo escondido para que con 10 ordenes apenas pueda matar nada. Solo el grunt para hacerle gastar ordenes y los señuelos.
    Los veteranos kazak para pillar cosas blindadas a rango bueno. Los speznats para batir lonque haga falta.
    Uxia desplegada ultima para usarla defensiva u ofensivamente. Tambien me vale para defender mi zd pegando en cc con cargas D a tags en ayuda del sas para rafaga 2 en CC.
    Medico para dar mas vidilla a los veteran kazak y para recuperar puntos q me hayan dejado inconsciente.
    Vanzant para hacer la mayor matanza posible o para salvarme el culo si se me complica la cosa en mi zd.
    Si hay TO o DDO intentar quemarles con 3 tropas q tienen fuego.
    Higlander grey es otra contramedida para cuando me asalten con ips o tags. La idea es dejarlo escondidito para sacarlo a matar en mi turno. Es una tropa q apenas he usado y no se como funciona de esta forma.

    Consejos? Criticas?
     
    #24 beltza, May 14, 2018
    Last edited: May 15, 2018
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

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    Yo meteria a Van Zant sin la orden ejecutiva.
    El veteran sanitario no me pega nada. No le vas a sacar partido
    Y el Grey si lo quieres para asaltar IPs o tags, la municion T2 no te va a ayudar si estan en cobertura, no se le da bien penetrar blindajes.

    Entonces, cambiaria el veteran sanitario por un veteran normal o un T2 con visor X, que se convierte en una muy buena torreta defensiva en Fuego de supresion, el grey rifle por algun camo con AP, quizas un Scot guard fusil de precision AP

    PD: Solo veo 2 tropas con fuego en tu lista, no 3, el grunt y el veteran basico
     
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  6. beltza

    beltza Well-Known Member

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    Vanzant orden ejecutiva esta puesto pq aun no he decidido si mejor con o sin. Limita mucho sacarlo en ultimonturno pero esa orden mas viene de lujo en IL.

    He repasado el perfil higlander t2 y no me habia dado cuenta que la escopeta pierde el AP si se incluye el T2 jjj. Nonestoy acistunbrado a estas tropas britanicas. Asi q no vale para lo q quiero. Gracias por señalarlo. El scot guard para eso te suele funcionar? Wulver escopeta pesada para esa funcion me gusta tambien
     
  7. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

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    he puesto el scot guard por que esta en un rango de puntos parecido, y tiene AP y mejores rangos que un tankhunter con fusil normal. El wulver con escopeta pesada no te puedo decir, no lo suelo utilizar. Soy mas de fusil t2 y mk12. Solo puedo decirte que al ir suelto, se te va a convertir en impetuoso en cuanto hagas una herida al enemigo.

    PD: Si estas decidido a meter a Van Zant orden ejecutiva, planteate el ranger desconocido. Asi puedes sacarlo en cualquier turno sin miedo a la perdida de teniente
     
  8. beltza

    beltza Well-Known Member

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    He toketeado la lista y el wulver me descuadra demasiado y el grey sin el ap ni camuflaje no me convencen, asi que pongo sas escopeta abordaje y añado un segundo sas. Lo puedo poner con pistolas de asalto o con escopeta tambien, aun tengo tiempo para pensarlo. El sas a parte de la municion AP tambien es bueno trabandose en CC e inutilizar un superheroe rival, ataque sorpresa mas artes marciales mas disparitos por el camino garantiza la llegada. Sino usando sigilo fuera de ldt o sino haciendo la jugarreta de quitando el.sigilo y obligando a que en primera orden corta sin ldt y en su ZC le obligas a declarar ora y luego trabas sin recibir ataques
     
  9. Barracuda

    Barracuda Cheeki breeki

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    Una opción que a mí me resultaría interesante sería cambiar el grey por un scout con escopeta de abordaje. 25 puntos, camuflaje, minas y plantilla shock.

    Y al tener el 112 coincido con @fari en que no le sacarás tanto partido al veteran sanitariosanitario. En todo caso, yo lo haría observador de artillería con su voluntad 14, o el del fusil t2.

    Quizás el grunt, que es más lento, lo quitaría para intentar meter un chasseur. Por poco que se infiltre ya ahorra algunas órdenes si hay que quemar algo, y con el camuflaje se puede mover con algo más de libertad.

    Por lo demás me parece bien, dos spetsnaz son mano de santo
     
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  10. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

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    Mi aporte para IL es que dos spetsnaz siempre mejor que uno, son un must en mis listas.

    Por norma general un Scout OA también lo suelo jugar, junto a Uxía.

    El Veteran T2 y el 112 son otro must.

    Lo demás, lo dejo a la imaginación....total, ya tengo 2 spetsnaz xD
     
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  11. Harlock

    Harlock Well-Known Member
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    Si te vas a encontrar mucho blindado, yo juego con la pareja Spetsnaz y Tankhunter HMG AP.
    Para mi en IL, llevar un perro va muy bien, y puedes jugar los chasseur minadores para avanzar la mina y retrasar al chasseur si no te quieres arriesgar, pero es demasiado buen perfil.
    Los Scouts para mi son geniales, tanto el de escopeta, como el OA o incluso el de emaulers para frenar a cosas pesadas.
     
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  12. beltza

    beltza Well-Known Member

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    Totalmemte de acuerdo con todo. Aunque añadir que cuando te plantan al tipico tag en FS con cobertura en pleno centro de tablero, tumbarlo a disparos es muy muy laborioso. Darle con hmg AP lo tumba pero tienes muchas posibilidades de perder al tankhunter por el camino si son TAGs cañeros como cutter o marut o avatar. Yo he acabado cogiendo la mania de abrirlos en canal a base de CC y por eso sin perros o antipodas me esta dando mal rollo las listas de IL jajaja.

    Toalmemte de acuerdo tambien doble speznats mano de santo . Yo personalmente prefiero el veteran AP mas que al T2, aunq es cierto q el T2 se pasa los tenaces y los SIPH por el forro.
     
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  13. caballocodrilo

    caballocodrilo Soporte IT en Amanecer

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    Buenas! El apunte que me haces es totalmente cierto en sintonía con el apunte que le haces al otro forero. Un TAG en cobertura hay que tumbarlo, y la AP es idónea para eso.

    Pero por otro lado un buen trueno de T2, y los tenaces, gente con regeneración (esos djanbanzans) y los SIPH van a ser pasto de los gusanos.

    Soy partidario también de llevar antípodas / dog-warrior en las listas de IL, por eso de que nunca se sabe en un torneo que te vas a encontrar, y en CC los TAGs caen mejor que a disparos, al menos en nuestra facción.

    Un TH autocannon es una opción explosiva, pero hay que impactarles, y tienes papeletas de que el TH caiga.

    Como apunte final, diré que cuando se presentó esta modalidad de juego, era reacio y pensaba que nos puteaba a los ariadnos de sobremanera, pero nope, he podido ver que tenemos recursos y maneras de plantar batalla!!
     
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  14. beltza

    beltza Well-Known Member

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    Coincido! Nos hace cambiar el estilo de juego pero tenemos recursos para defendernos muy bien.
    Respecto a lo del auto cañón que mencionas, yo lo veo como tú. La gente les tiene un pánico terrible pero sobre la mesa contra IPS potentes y TAGs potentes son bastante dudosos. Los que se quejan de ellos tiende a exagerar su efectividad. Tiene mucho potencial sí, pero necesitan maniobrar mucho y buscar los rangos optimos cosas nada fácil cuando te tiran encima a esos bestias a la cara
     
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  15. Drayton

    Drayton Well-Known Member

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    en generico perfecto... pero en USArf y Merovingia no sales de Monolista con variaciones minimas en IL
    (Caledonia NPI)
     
  16. Foxep

    Foxep Tropical Vet
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    En Merovingia como jugador Merovingio es cierto que no hay manera de cuadrar algo decente bajo mi punto de vista. Por eso estoy pensando si ir Usarf que si lo veo capaz al Inter y he planteado estas dos listas, a ver que os parecen:

    [​IMG] Inter IL-Botoneo
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1
    [​IMG] DOZER Fusil, Cargas-D / Pistola, Cuchillo. (0 | 13)
    [​IMG] WARDRIVER Hacker (Disp. de Hacker) Escopeta de Abordaje / Pistola, Cuchillo. (1 | 19)
    [​IMG] MARAUDER Sanitario (MediKit) Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] MARAUDER Escopeta de Abordaje, Minas / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 22)
    [​IMG] MARAUDER Teniente Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 21)
    [​IMG] RANGER DESCONOCIDO (Cadena de Mando) Fusil / Pistola Pesada, Arma CC T2, Cuchillo. (0 | 41)
    [​IMG] VAN ZANT Orden Ejecutiva Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 39)
    [​IMG] AIRBORNE RANGER (Observ. Art) Subfusil / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 21)
    [​IMG] DEVIL DOG Escopeta Pesada, Granadas de Humo + 1 Antípoda K-9 / Arma CC AP. (0 | 39)
    [​IMG] [​IMG] ANTÍPODA K-9 Arma CC AP. (7)
    [​IMG] ANACONDA Spitfire + Lanzallamas Lig. Panzerfaust / Arma CC. (2 | 62)
    [​IMG] [​IMG] OPERADOR Spitfire / Pistola, Cuchillo. (- | 0)

    4 CAP | 300 Puntos

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    [​IMG] Inter IL-Matar
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]8 [​IMG]2 [​IMG]2
    [​IMG] MARAUDER Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 21)
    [​IMG] MARAUDER Molotok / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 28)
    [​IMG] MARAUDER (Visor Multiespectral N1) F. de Francotirador / Pistola Pesada, Cuchillo. (0.5 | 29)
    [​IMG] MARAUDER (Visor Multiespectral N1) Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 26)
    [​IMG] MARAUDER Teniente Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 21)
    [​IMG] RANGER DESCONOCIDO (Operativo Especialista) Molotok / Pistola Pesada, Arma CC T2, Cuchillo. (1.5 | 47)
    [​IMG] VAN ZANT Fusil AP / Pistola Pesada, Arma CC AP. (0 | 38)
    [​IMG] AIRBORNE RANGER (Observ. Art) Subfusil / Pistola, Arma CC AP, Cuchillo. (0 | 21)
    [​IMG] DEVIL DOG Chain Rifle, Granadas de Humo + 1 Antípoda K-9 / Pistola Pesada AP, Arma CC AP. (0 | 30)
    [​IMG] [​IMG] ANTÍPODA K-9 Arma CC AP. (7)
    [​IMG] DEVIL DOG Escopeta Pesada, Granadas de Humo + 1 Antípoda K-9 / Arma CC AP. (0 | 39)
    [​IMG] [​IMG] ANTÍPODA K-9 Arma CC AP. (7)

    5 CAP | 300 Puntos

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  17. beltza

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    Con sectoriales ahora mismo esta jodido. Para mi el unico que puede hacer algo es usariadna y eso cargando con sus muchas limitaciones. Habra q ver como queda la cosa cuando saquen rusos. Si ven un filon en mercado ruso igual corvus nos da una alegria jajajajaa.



    A pesar de ir justito de ordenes me molan. Compensas con los enlaces la optimizacion de las pocas ordenes que hay.
     
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  18. Bayerlitz

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    Aprovechando el hilo de la conversación, tengo mi ultima partida de liga contra un japo la mision que vamos a jugar es capturar y proteger, quisiera saber que opinan sobre mi lista

    Aqui les muestro la lista de usariadna con la que planeo ir

    [​IMG] Inserción Limitada
    ──────────────────────────────────────────────────

    [​IMG]9 [​IMG]1 [​IMG]1
    [​IMG] DEVIL DOG Escopeta Pesada, Granadas de Humo + 1 Antípoda K-9 / Arma CC AP. (0 | 39)
    [​IMG] [​IMG] ANTÍPODA K-9 Arma CC AP. (7)
    [​IMG] BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36)
    [​IMG] BLACKJACK Ametralladora AP, Mina Pectoral, D.E.P. / Pistola Pesada, Arma CC. (2 | 36)
    [​IMG] MARAUDER Escopeta de Abordaje, Minas / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 22)
    [​IMG] MARAUDER Molotok / Pistola Pesada, Cuchillo. (1.5 | 28)
    [​IMG] MARAUDER Teniente Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 21)
    [​IMG] MARAUDER Sanitario (MediKit) Fusil, Lanzallamas Pesado / Pistola Pesada, Cuchillo. (0 | 23)
    [​IMG] MARAUDER (Visor Multiespectral N1) Lanzacohetes Pesado / Pistola de Asalto, Cuchillo. (1.5 | 26)
    [​IMG] MINUTEMAN (Observ. de Artillería) Fusil, 2 Lanzallamas Lig. / Pistola, Arma CC. (0 | 23)
    [​IMG] RANGER DESCONOCIDO (Cadena de Mando) Fusil / Pistola Pesada, Arma CC T2, Cuchillo. (0 | 41)

    6 CAP | 295 Puntos

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  19. beltza

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    Como la vas a usar?
     
  20. Bayerlitz

    Bayerlitz New Member

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    El devildog lo pienzo usar para activar el sensor de la antípoda y buscar los TO que estén escondidos sin ser vistos, eso con su orden impetuosa, igaul con la irregular.

    el fire team core de Marauders es el que pienzo lanzar hacia el objetivo enemigo.

    Los 2 Black jack como oradores

    El minute men y el unknown ranger los dejo para usarlos de comodines..


    Que otra sugerencia me pueden dar ??
     
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