¿Holoproyector1 impetuoso?

Tema en '[Archivado]: Reglas N3' iniciado por InMac, 17 Jul 2020.

  1. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    183
    Hola buenas, tengo una duda que no sé por donde pillarla. Expongo el ejemplo.

    Katherine Cho de O-12 con Holoproyector1 de equipo. Antes de desplegarla en mesa, decido usar el Holo1 para que pase como un guardia Varengo (Impetuso NORMAL + regular) y la despliego como tal.

    En la piscina de ordenes pongo su regular que aporta como Cho. ¿Puedo o debo colocar la orden impetuosa del varengo que simula a su lado, aunque Cho NO sea impetuosa?. Leyendo la regla de los Holoproyectores no se puede copiar equipo, habilidades ni desplegables (minas, dazers, ect..), no he encontrado nada que diga que puedas o no imitar también las ordenes. También he revisado los recuentos de ordenes y marcadores y no encuentro nada referente a esto.

    Según me han dicho, en cuanto despliegue a Cho como un varengo, ella se revelará en el recuento de ordenes (cosa que contradice el holoproyector de que es información privada, salvo sea hackeable que debes decir que sí es hackeable), la otra es si "uso" también su orden impetuosa (que no tiene en el perfil) debe revelarse.
    La regla del holoproyector1 me dice que puedo imitar cualquier perfil de la misma silueta que el portador de este equipo holo1, sin acceder al equipo, habilidades y desplegables, pero el tema de las ordenes en mesa... no encuentro nada.
    Es obvio, que Cho no es impetuosa y durante esta fase, no puede usar esa impetuosa y creo yo que ni debería "activarse" porque sí. Y si en realidad pudiera (que se que no, pq no tiene frenesí), ¿se revelaría incluso si solo mueve-mueve o solo por activarse?, es algo que me he quedado a cuadros porque desconozco que sea cierto, porque no lo encuentro, después de que me respondieran esto:
    cho.jpg
     
  2. Darkinga

    Darkinga Nómada Nómada

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    494
    Llamame loco, pero no entiendo como alguien querria hacerse pasar por una tropa impetuosa quedando en evidencia nada mas empezar la partida....como no puede copiar la habilidad impetuoso no actua en esa fase y te deja con el culo al aire... lo suyo es "copiar" cualquier otra tropa "sencilla" ...
     
  3. colt

    colt Novyy Bangkok merc

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    326
    Porque mucha gente no está mirando el pool de ordenes del rival fijamente y con cara de poker, a mi me la han jugado así, pero yo estoy muy carajote, claro
     
  4. Leirbag

    Leirbag Well-Known Member

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    257
    La orden impetuosa te la da una habilidad que no puedes usar, Asi que no, no puedes simular tener esa orden, ni declarar que renuncias a ella.
    Al moverse no se revela, lo que pasa es que al no mover con una orden impetuosa, ni declarar su cancelación... pues si el rival esta un poco atento se "revela" de facto.
     
    A HellLois y InMac les gusta esto.
  5. InMac

    InMac O-12 #Bureau Aegis

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    183
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation