1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Holoeco y madtraps

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by Depravadix, Oct 25, 2019.

  1. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    Hola:

    Si tengo un kanren en estado holoeco y también lleva madtraps, las perimetrales se tienen que desplegar a 20cm del verdadero o puede ser de los holoecos también?

    La lógica me dice que solo del controlador pero como eso hace que pueda ser más evidente quien es el original, por si había otra opción
     
  2. EdoMaister

    EdoMaister Well-Known Member

    Joined:
    Feb 9, 2018
    Messages:
    90
    Likes Received:
    83
    Buenas!
    Las cabritas tienen que estar a 20 del kanren real

    Tus opciones son desplegar todos los kanren juntitos o bien despreciar el nivel dos del holo y desplegarlo como un faisan por ejemplo.
    El faisan con madtraps es cadena de mando y si el rival sabe que ese perfil tiene esa habilidad confidencial puede ser que le de ganas de ir a cazarlo. En caso de que no lo sepa es un buen disfraz cualquiera.

    Otra opción de holoproyección podria ser el personaje spec ops, que tambien las lleva.
    En cualquier caso lo acabas desplegando dentro de tu zona de despliegue a cambio de no ser evidente.

    Si no siempre puedes hacer lo primero y desplegarlo donde quieras pero con todos apilados.
    Te recomendaria que escojas que hacer durante el despliegue segun si vas primero o segundo.

    Espero serte de ayuda


    Saludos!
     
  3. Depravadix

    Depravadix Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    132
    Likes Received:
    67
    Muchas gracias
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation