1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Dire Foes Mission Pack 7: Candy Cloud

Discussion in 'Ariadna' started by MATRAKA14, Dec 30, 2017.

  1. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Que te hubiese gustado? Otra HMG? Un lanzamisiles?
     
  2. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Siempre hay otras opciones, pero no lo veo un mal equipo para un grunt. complementa el resto, ahora solo falta ver el perfil a ver si lleva algun extra mas
     
  3. Melmak

    Melmak Melmak with Alf Squad!

    Joined:
    Dec 8, 2017
    Messages:
    51
    Likes Received:
    38
    Los maveriks tiene el ligero
     
  4. Thierry

    Thierry Active Member

    Joined:
    Dec 22, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    37
    Doble caja táctica, doble muerte
     
  5. chebi11

    chebi11 Member

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    14
    espero que sea ingeniero :yum::yum:
     
  6. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Todo el mundo lo espera
     
  7. illocast

    illocast New Member

    Joined:
    Feb 6, 2018
    Messages:
    4
    Likes Received:
    3
    se sabe ya el perfil?
     
  8. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    A ver si sale el perfil este mes y vemos que tal esta el tema. Algun tipo de infiltración porfa plis XD.
     
  9. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    no creo que salga el perfil hasta que salga a la venta la caja.

    El tio del EC esta rotisimo, ya vereis
     
  10. Erethros

    Erethros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    205
    Likes Received:
    70
    Yo solo digo que eso de que en ninguno de los tres Direfoes del Ejército Combinado el civil sea alienígena es alienismo.

    Campaña por la igualdad de derechos alienígenas.
     
    xagroth likes this.
  11. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Nada, nos quedamos con el HVT e imaginamos que nos vale cualquier civil humano, con decir que está sepistor... esto... que ha visto la luz, vale XD
     
  12. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    Infiltracion será (supuestamente) en un perfil solo, no como habilidad general (sino pierdes la oportunidad de enlazarlo con los grunts)
     
  13. MATRAKA14

    MATRAKA14 Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    529
    Likes Received:
    975
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Abemus cargas!
    Bueno pues ya conocemos el perfil, yo estoy mas o menos satisfecho solo por el punto de las cargas-d. Pero mi principal problema con el perfil es que se solapa totalmente con otras opciones. Principalmente con el maverick lanzacohetes que si te sobran 0,5 de cap es una inversión de 22 puntos infinitamente mas útil.
    No me esperaba para nada el tenaz por otro lado pensaba que sería ingeniera por la referencia, pero nop. Sin duda el core de grunts ofensivo ahora parece mucho mas factible, no es igual de óptimo que el de francotiradores pero puede llegar a funcionar.

    El despliegue avanzado ayudara a acercarla a lo que tenga que detonar con cargas-d pero seguirá siendo una inversión de ordenes notable llegar al lado de la mesa del rival. Su añadido es una mejora notable para esas misiones pero va a seguir costando sudor y esfuerzo completarlas comparando a otras facciones.

    Me parece una oportunidad perdida para dar un empujoncito a los minutemen que aunque el cd13 enlazado con hmgap tiene potencial, no termina de ser tan jugable como el resto de opciones del sectorial. Por ejemplo un perfil de Rosie con haris para minutemen pagando cap hubiera sido una forma de verlos mas en mesa.

    En general no me parece para nada un mal perfil pero si muy redundante, solo veo 3 casos en los que me plantearia usarla.
    Core ofensivo de grunts, quiero un lanzacohetes pero no me queda cap y misiones de cargas-d (su objetivo en la vida)
    Tiene la problemática de que en inserción limitada sera difícil de encajar como el resto de perfiles del sectorial y que teniendo tantísimas opciones de tropas por debajo de los 20 puntos, se hace poco justificable meterla en la lista sin tener un uso muy especifico para ella, porque lo mas probable es que tu lista ya tenga tropas que cumplan su trabajo mucho mejor.
     
  14. vsolitario

    vsolitario Member

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    21
    Likes Received:
    13
    No me gusto.

    Las cargas-D son necesarias en USARF, pero Rosie agrega solo eso.

    Las armas son de rango corto, el lanzacohetes ligero es fácil de dejarlo fuera de rango con una ametralladora o su contrapartida pesada. La escopeta ligera cubre el rango básico que no tiene bonificación en el lanzacohetes. La voluntad +1 se agradece, pero seamos sinceros, es dificil hacer una mision con un grunt con su movimiento 10-5.
    La ausencia de la habilidad ingeniera me perturba, mas que todo por trasfondo, una experta en demoliciones que no sabe desactivar.
    Lo que mas me duele es el puntaje 22, la barrera psicologica de una tropa básica para mi son 20, me cuesta pensar en que sacar para completar esos 22 puntos.
    No es mala, pero lo pensaría 2 veces antes de ponerla, si la misión es con spec ops, prefiero eso, aunque vaya sin cargas-D.
     
  15. Thierry

    Thierry Active Member

    Joined:
    Dec 22, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    37
    Pues a mi me parece un gran perfil (cierto que el nexus es mejor, pero bueno). Bli 3 y tenaz te la puedes jugar a jugarla sola con el despliegue avanzado y reventar algo con el lanzacohetes. Enlazada con grunts genial, mejor en un enlace ofensivo claro, pero tampoco la descartaría como defensiva si puedes coger una línea de tiro de media mesa. Si que hubiera estado mejor ingeniera, ya que vamos algo cojos de eso, pero no me quejo.
     
  16. Jandrus

    Jandrus We're naught but humble pirates!

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    344
    Likes Received:
    401
    Pues a mi me gusta. Opino que añade elasticidad a un enlace grunt. No va a ser la principal baza de misiones, pero en un sectorial barato como USARF es una nada desdeñable opción para tener como plan b independientemente del core grunt que tengas.

    Laika Dog-Girl Now!
     
  17. linksamaru

    linksamaru Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    49
    Likes Received:
    10
    Pues para mi solo se falta CO:mimetismo para valer para algo, porque fuera de USARF no la va a usar ni diox ( y esto lo digo probablemente metiendola en lista de torneo) hasta Iso hace cosas en generico...
    Ademas en los packs dire foes se suelen meter dos minis de dos ejercitos; las cuales estan parejas en poder de ataque, pero esto es una sobrada, tienes a Rosie que cuesta "poco" y hace entre nada y menos y a kerr que cuesta relativamente poco y hace DE TODO.
     
    Alkasyn likes this.
  18. vsolitario

    vsolitario Member

    Joined:
    Dec 10, 2017
    Messages:
    21
    Likes Received:
    13
    Finalmente la utilice en USARF.
    En link de grunts es bastante versátil, sirve para misiones de ZO por su puntaje.
    No está mal, pero su nicho solo es USARF, definitivamente en Ariadna hay mejores figuras.
     
  19. Alkasyn

    Alkasyn Well-Known Member

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    519
    Likes Received:
    591
    Usaba Rosie algunas veces en USARF, y de verdad, funciona muy bien en una enlaza de Grunts. Es un obstaculo que no se puede ignorar, y si tiene tenaz sirve al menos dos veces - significando que le gasta dos ordenes a el oponente para removerla.

    En mi experiencia, Rosie ha matado a Szalamandra en ORA (!) y ha matado algunos Shasvastii con su escopeta lijera. Creo que la usara en la mayoria de mis listas.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation