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Danza Mortal, JSA vs Tohaa

Discussion in 'Yu Jing' started by Greysturm, Dec 31, 2017.

  1. Greysturm

    Greysturm Invincible Army Drill Sergeant/Military Theorist

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    Saludos camaradas del estado imperio. Quisiera tomar la oportunidad de utilizar su experiencia colectiva para revisar y modificar una lista para un enfrentamiento que tendré contra una alcachofa en el futuro próximo.

    [​IMG] Cortador de Vegetales
    ──────────────────────────────────────────────────
    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    [​IMG] KEISOTSU Ametralladora / Pistola, Cuchillo. (1 | 17)
    [​IMG] KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
    [​IMG] KEISOTSU Sanitario (MediKit) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 11)
    [​IMG] KEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] YURIKO ODA Fusil Combi, Panzerfaust, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Arma CC. (0 | 24)
    [​IMG] Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    [​IMG] PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    [​IMG] PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    [​IMG] SHINOBU Teniente Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo. (1 | 47)
    [​IMG] O-YOROI Ametralladora + Lanzallamas Pesado, CrazyKoalas / Arma CC EXP. (2 | 83)
    [​IMG] [​IMG] PILOTO O-YOROI Contender / Pistola, Arma CC. ()
    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]2
    [​IMG] NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    [​IMG] NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)
    5.5 CAP | 299 Puntos
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    La idea es utilizar a shinobu para destruir su tag, ya que con un critico puedo penetrar la defensa de sus simbiomates o en el caso de mala suerte forzar su uso y repetir la dosis.

    En terminos de asegurar mi cuadrante estaba pensando que ademas del tag, los 3 camos tos seran bastante dificiles de desplazar si logro colocarlos en buenas posiciones defensibles y ocultas. Los remotos de bagaje trataran de sumar puntos si la mesa lo permite y el enlace servira como protecion cercana y soporte del tag.

    Me preocupa tener pocas ordenes pero creo que la estrategia es solida y su implementacion no es muy descabellada.
     
    Yannko and krossaks like this.
  2. krossaks

    krossaks Well-Known Member

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    Sincermente me gusta tu plnteamiento, pero ten en cuenta que los rotoohas no quieren a su tag y porbablemente vayn danz mortal sin el...
     
  3. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

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    La lista en general esta bien. Pero Yo no tengo muy claro a shinobu. Son tohaa, mucho lanzallamas y plantilla en triadas. Además olvidate de causarles perdida de teniente... la cadena de mando es bastante comun y El kaeltar es un fijo.

    El unico motivo por el que meterla es la posibilidad de un gorgos en mesa de cara a meterle el handicap del tag al rival durante el primer turno si el rival hace un mal despliegue (porque si no, shinobu puede ser un handicap y de meterla me plantearia otro kempei). Pero el trabajo bien lo puede hacer cualquier lanzallamas. Meter un Lu-Duan o a Asuka podria ser interesante.
     
  4. Erethros

    Erethros Well-Known Member

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    El O-Yoroi parte del problema de que tiene munición normal, a lo que hay que añadir que el enlace de Keisotsus no es lo mejor del mundo para quitarte de en medio enemigos, yo cambiaría esa ametralladora por un lanzamisiles, así, ganas control de mesa.

    Por otro lado, yo quitaba al O-Yoroi y metía un Domaru con Spitfire, si, tiene menos alcance y blindaje, pero sigue teniendo R4 y a cambio puedes meter más tropas.

    [​IMG] Cortador de Vegetales
    ──────────────────────────────────────────────────

    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]8
    [​IMG] KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
    [​IMG] KEISOTSU Lanzamisiles / Pistola, Cuchillo. (1.5 | 14)
    [​IMG] KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] KEISOTSU (Observ. de Artillería) Fusil Combi / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    [​IMG] KEMPEI (Cadena de Mando) Escopeta de Abordaje / Pistola, Arma CC, Pulso Eléctrico. (0 | 21)
    [​IMG] DOMARU Spitfire / Pistola, Arma CC E/M. (2 | 38)
    [​IMG] OYAMA Teniente Chain Rifle, Granadas E/M / Pistola Breaker, Arma CC AP, Arma CC EXP. (0 | 28)
    [​IMG] SAITO TŌGAN Fusil Combi, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC EXP, Cuchillo. (0 | 39)

    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]6
    [​IMG] SHINOBU Fusil Combi, Nanopulser, Granadas de Humo / Pistola, Arma CC Monofilo. (0.5 | 47)
    [​IMG] PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    [​IMG] PANGGULING (Barreminas, Repetidor) Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    [​IMG] Yaókòng CHAĪYÌ Pulso Flash, Sniffer / Pulso Eléctrico. (0 | 8)
    [​IMG] YURIKO ODA Fusil Combi, Panzerfaust, Cargas-D, Minas Antipersona / Pistola, Arma CC. (0 | 24)
    [​IMG] NINJA (Disp. Hacker Asesino) Arco Táctico / Pistola, Arma CC DA, Cuchillo. (0 | 29)

    5.5 CAP | 298 Puntos

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    Con esta modificación, tienes varios detalles.

    Primero: Shinobu puede desplegar en despliegue oculto, cosa imprescindible dado que de lo contrario pierdes mucho, es mejor no usar a Shinobu/Oniwaban como teniente.

    Segundo: El enlace de Keisotsus ha pasado a tener la función de cubrir la mesa, es decir, en lugar de utilizarlo para avanzar, hacemos que el oponente Tohaa gaste muchas órdenes en evitar plantillazos que le limitan mucho el movimiento, no olvidemos que las tríadas están formadas por grupos de 3.

    Al separar a Shinobu de los Domaru, obtenemos dos grupos semihomogéneos para evitar quedarnos sin órdenes. De este modo Shinobu puede hacerse cargo del orador enemigo, del teniente o del kaeltar de turno.

    Saito es otra fuente de humo!!!
    Saito no será especialista, pero puede cubrir con una sola orden el acercamiento de los Domarus, y poner humo para cazar lo que se acerque cuerpo a cuerpo. Además, si se pone en Fuego de Supresión, le es ridículamente facil plantarle un -12 al rival, ideal para forzar el gasto de órdenes. A más órdenes pierda el oponente Tohaa, más pierde su ventaja.

    Dado que el enlace de Keisotsus no va a moverse, Yuriko Oda se deja fuera del enlace, si lo deseas, puedes cambiar su Pancerfaust, arma de pocos usos, por un e-miter, arma que aisla a los tohaa, pero esto es secundario gracias a las granadas especulativas de Neko-chan.
     
  5. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

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    • CC contra tohaa no suele ser buena idea. Tradas con makauls. Doble lanzallamas pesado, Kerail con simbiobestias... :confounded:
      Por ello, Oyama y el domaru no me parecen de salida buenas opciones
    • Los ninjas Baratos, tampoco me parecen muy buena opción. Aunque si le ganas la espalda como marcador igual puedes atacarle CC sin que te responda con la plantilla (Que tampoco es que sea muy favorable, con I-Khol, arma CC viral...
    • Creo que los Ninjas con Fusil podrian ser mejor opcion que los de arco (H de asalto, Ninja DA o Saito).
    • Con Infiltrador superior (Arriesgando a tirar) esperar a que pasa de largo con una triada y luego salirle por detás, que no tienen sextos sentidos y no es demasiado loco. Es mas, es probable que puedas hacerle el cangrejo (pinza) atacando desde el otro lado. El rasail es normalmente donde compensa el monofilo, pero acuerdate de levantarle la rana con otra cosa primero...
     
  6. Greysturm

    Greysturm Invincible Army Drill Sergeant/Military Theorist

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    Saludos, ya jugué esa partida hace un tiempo pero pensé en responder dado el interés repentino y que parecen haber descartado las condicionales de la misión en sus consejos.

    En primer lugar sacar al Oyoroi no era opción ya que buscaba sacar la mayor cantidad de puntos en la misión, lo cual hizo eficientemente. El Oyoroi también logro romper al gorgos y dejarlo inconsciente solo con su metralleta y causa muchas mas bajas además de detener ofensivas de flankeo gracias a los crazy koalas.

    Los ninjas tenían otro propósito además de cazar blancos de oportunidad, la cual era asegurar cuadrantes en camo tomando posiciones difíciles de alcanzar. Esto los hacia muy difíciles de remover dada la falta de visores ofensivos y poca consideración a la habilidad sensor en mi meta.

    Les agradezco sus consejos y los tomare en cuenta en misiones que requieran combate mas directo.
     
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