1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[CB VIII] Concurso de ilustraciones

Discussion in 'FanArt' started by flautaman666, Mar 8, 2019.

  1. flautaman666

    flautaman666 Pequeño bit dentro de la inmensidad de ALEPH

    Joined:
    May 4, 2017
    Messages:
    196
    Likes Received:
    70
    CONCURSO DE ILUSTRACIONES COMPLUTUM BELLI VIII

    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia.

    2. Cada autor/a podrá presentar un solo trabajo.

    3. La obra presentada deberá reunir las siguientes condiciones:.
      • Deberá ser rigurosamente inédito, incluida su publicación en Internet.

      • No podrá haber sido premiado en ningún otro concurso. Si antes de la resolución de este certamen, el relato presentado resulta premiado en otro concurso, deberá ser comunicado fehacientemente de inmediato por su autor/a.

      • La ilustración deberá incorporar alguna referencia al universo de Infinity, o a cualquier aspecto que tenga que ver con él. Infinity debe estar presente de alguna forma.
    4. Los trabajos deberán enviarse a través de la dirección de correo habilitada como inscripción al concurso: torneos.habemus.ludum@gmail.com indicando en el asunto COMPLUTUM BELLI 8 - Concurso de ilustraciones - Seudónimo

    5. El plazo de recepción de las ilustraciones finalizará el día 9 de Junio de 2019.

    6. El jurado estará formado por personas relacionadas con la organización del evento. Ninguno de los miembros del jurado podrá participar en este certamen.

    7. El fallo del jurado será dado a conocer durante la entrega de premios del VIII Complutum Belli. No obstante, si no pudiesen asistir, podrán delegar en otra persona para la recogida del premio (el jurado valorará si la causa es o no justificada). Cualquiera de los premios podrá quedar desierto y no podrán ser otorgados ex aequo.

    8. Los trabajos serán publicados en la web de Habemus Ludum y los foros de Habemus Ludum e Infinity salvo renuncia expresa de los autores.

    9. La participación en este Certamen implica la aceptación y el cumplimiento de todas y cada una de sus bases. La interpretación de dichas bases, así como cualquier otra cuestión relativa al certamen, será competencia del jurado.
    La información del Complutum Belli completa: https://forum.corvusbelli.com/threa...telite-de-madrid-15-y-16-de-junio-2019.26999/

    [​IMG]
     
    #1 flautaman666, Mar 8, 2019
    Last edited: May 30, 2019
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation