tenemos que llenar la taza para que Hellois tenga su racion diaria de lagrimas jajaja
Es que mi lado hater estaba un poco apagado, pero ha resurgido con fuerza, como el ave fenix
Misiones narrativas sobre el alzamiento: https://assets.infinitythegame.net/downloads/its-event/treason/es/v1.0/treason.pdf PD: Los bonos de...
Terminado. Joer, los chinos ahora quedan como el diablo en persona y deben ser juzgados en el tribunal de La Haya por sus crimenes. PD: Pobres...
Fua, si meto scots guards (que ya los meto normalmente) no llego ni a 280 puntos. Tengo que meter un haris de mormis y un core de 3 wulvers, mas...
Un apunte. La queja no es por que sea Insercion Limitada. (Bueno, un poco si) La queja es la combinacion de IL y las misiones que han puesto. Me...
vale, compro, no habia caido en eso
El army web me da como valida una lista con dos enlaces Haris
A mi se me han quitado todas las ganas de participar. No me parece que las facciones vayan a estar en igualdad de condiciones. Que menos que tanto...
En serio? Insercion Limitada? Me acabais de joder el ir con Caledonia, como todos los años.
me acabo de fijar que ahora el Mormaer y el Veteran comparten hasta la mascara. Juraria que antes se diferenciaban mas
Pues ahora que lo dices... Entonces las piernas tienen la misma postura que en el Mormaer HMG. Fuaaa, capaces de haber reciclado la pose
yo veo una pierna doblada pisando chatarra tactica
Pero el mormaer no puede ser, por que: A: Ya ha sido presentado como novedad B: La pose no concuerda C: Ya no hay mas perfiles que representar...
a escuchar
Sectorial... Son listas cerradas. Como las de pano. No son competitivas. Y siempre usas las mismas tropas. Tu has visto a alguien con las listas...
[IMG] [IMG] [IMG] [IMG][IMG][IMG][IMG]
Tu que crees Jaja
Bienvenidos al nuevo infinity. Ahora hasta Ariadna tiene IPs de dos heridas