Precísamente, medir ZC para saber si tienes ORA es algo que está resuelto e indicado en las FAQs, indicando que no se puede hacer. Si declaras ORA...
Creo que nos pasa un poco a todos, o a casi todos. Veremos a ver. Aunque al final nos molará, como siempre.
¿Por qué antes no y después sí? No sé. Yo siempre he entendido las zonas como delimitadas antes del enfrentamiento. Y conocidas.
Hombre... si no dime tú cómo colocas las minis en tu zona de despliegue. ¿A ojo? XD No sé, es que más que admisible es necesario medir las zonas...
Pues mira, esa línea no me había acordado de ella pero es bastante significativa. No obstante, lo de medir los 30 cm, entiendo que los del...
Buenas :D Welcommeback!!
No lo había visto así, @EdoMaister , pero ahora que lo dices, tiene un poco de pintilla. Bueno, con la regla de proxys que han sacado tampoco es...
Bueno... hay mucha gente que mide si le pega o no la plantilla para colocar al médico perfectamente en distancia de curar y cuerpo a tierra, al...
Hay muchas opciones en IL para todas las facciones, perfiles que no solemos jugar porque hay "cosas más baratunas" que permiten otro juego, pero...
¿Cómo? ¿Antes de declarar "mover?
Buenas, pues esto es como todo. ¿El reglamento dice que se puede o que no se puede? Y lo cierto es que se especifican varias veces en las que se...
Los ragiks son la caña, pero no yo últimamente ando peleado con los paracas. A mi me crujen con ellos pero cuando los juego yo llevan una "diana"...
Nueva oportunidad para el Ayar en un torneico. Sólo utilicé la lista que lo incluía una vez, para el escenario de Tiroteo, y digamos que fue...
Sorry! I did a "spanglish", FF is "Fusil de Francotirador", the Snipper Rifle. I wrote like it was spanish :$ I'am really sorry. Yeah! I think...
Yeah, Govads have a big problem called Muyibs. The weapon range of the govads maybe are too large. The shorter is the HMG or the Snipper Rifle,...
Bueno, es que el chasseur se juega, y mucho. Es raro ver una lista de Ariadna genérico sin al menos uno, es como el spetnazt, tb es raro de "no...
Al final todo depende de "dónde quieras ahorrar". Un médico con un palbot cubre relativamente bien toda la mesa, porque en condiciones ideales vas...
Buenas, pues yo cambiaría un Ghulam Médico a Ghulam OA y con lo que sobre compraría un "nasmat". Ese 15/10 más mimetismo... XD Saludos
Buenas. No, no es obligatorio declarar ORA, en ningún caso. La ORA es sólo algo que puedes hacer. Opcionalmente. Eso sí, si no declaras ORA...
Hi, tienes un privado. Saludos