1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

USARF en Liga

Discussion in 'Ariadna' started by pedrogzc, Mar 8, 2019.

  1. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    608
    Likes Received:
    235
    No, no, el perro lo mandas en turno uno en su cara, con humo y el sensor de la antipoda puede avanzar y descubrir los camos del rival, y matar cosas con el chain o a CC.
    Si sobrevive tiene un problema en su zona.
     
  2. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    Buenas!

    Pues ya jugué la última partida con Usariadna, contra Onyx de un rival durísimo: @Array ganador de muchos ITS aquí y del Satélite del año 2017.

    La lista la retoque ligeramente para meter 3 grunts snipers oradores y un Black Jack T2 a costa de quitar a Van Zant, ya que sabía que contra él tendría sumamente difícil sacarle partido.

    Misión Cubierta de ingeniería

    la lista era:
    3 grunts snipers
    2 grunts rifle (1 tnte)
    3 foxtrot OA
    1 desperado pistola de asalto
    1 black jack T2

    grupo 2
    marauder haris
    marauder escopeta
    marauder molotok
    4 grunts llamas
    desperado pistola de asalto.

    La lista del rival, más o menos de memoria.
    kerr nau
    nexus tnte hacker
    unidron sniper
    unidron OA x 2
    noctifero lanzamisiles
    dos antenas
    dos ikabrones
    samaritano fusil combi breaker
    reacción total hmg
    remoto pulso flash
    maakrep con sniper visor 2



    Os dejo un resumen muy somero; empieza mi rival que me da fuerte y flojo con su RT hmg y puntería echándome abajo al black jack, 2 grunts snipers y un grunt llamas que había dejado mal colocado y coloca al xenotech en la sala.

    En mi turno pago las consecuencias de haber desplegado mal un desperado, que falla su colocación de humo y aparte de morir entre terrible sufrimiento ante el franco de plasma, la onda expansiva de este pilla a otro grunt rifle que había escondido detrás que también muere. Por suerte consigo coger dos antenas con mis foxtrots, meto al tercero en la sala objetivo y consigo colocar al xenotech; el enlace de marauders se queda un tanto corto de ordenes pero consigue acabar con el unidron plasmero.

    En su segundo turno acaba con el otro desperado y con los marauders, aparte de pillar un par de antenas.... Pero ha cantado quién es el teniente al usar su orden para darle puntería al RT y se ha quedado corto de ordenes para esconderlo.

    Con solo 6 órdenes y al borde de la retirada (94 puntitos) solo queda jugársela. El foxtrot más cercano a su teniente se camufla, avanza y avanza hasta ponerse a dos órdenes, en la primera planta mina y en la segunda acribilla al nexus.... Saca un 10 en la esquiva que no le sirve para esquivar la mina, y se come además un crítico del foxtrot ¡Nexus al hoyo! Pero el foxtrot muere entre terrible sufrimiento ante el RT y el maakrep.

    Ultimo turno del rival, estoy a solo una figura de entrar en retirada, pero el rival está en pérdida de teniente y no le quedan tokens de mando. Queda un foxtrot camuflado en la sala de objetivo. Primer unidron trata de descubrilo, falla, segundo unidron, falla, doctor gusano, falla, kerr nau, descubre, pero gano la enfrentada al esquivar, el umbra trata de pillarlo, pero gano de nuevo en la esquiva.... El foxtrot ha sobrevivido...

    Y así llegamos a mi ultimo turno, tengo el empate asegurado si lo dejo así, pero mejor jugar a ganar, aunque pierda (total, ya estaba perdida)... El foxtrot que no está en la casa se camufla, avanza hacia una de sus antentas, es descubierto pero tendrá una ultima orden para intentar capturarla.... Muere ante el disparo del maakrep, pero consigue asegurar la antena ¡Victoria 5-2!

    En resumen, partida muy entretenida ante un rival muy competitivo que pone las cosas siempre muy difíciles, no podía esperar una despedida mejor para mis chicos usariadnos que dormirán en la vitrina hasta la vuelta del Interplanetario.

    Gracias a todos los que habéis leído y a los que habéis aportado vuestro granito de arena.
    Hasta la próxima

    (Creo que lo mejor de esta facción son sus foxtrot, hardcases y sus grunts.... habrá que probar una lista "extrema" de ese estilo).
     
    Urobros and Harlock like this.
  3. pedrogzc

    pedrogzc Well-Known Member

    Joined:
    Aug 28, 2017
    Messages:
    364
    Likes Received:
    295
    Lista "molona" con grunts a cascoporro y camuflados

    Sí creo que se puede ajustar para meter un 112 de niñera de los black jacks

    USAriadna Ranger Force
    ──────────────────────────────────────────────────
    GRUPO 1[​IMG] [​IMG] [​IMG]10
    GRUNT (Puntería Nivel X) F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 18)
    GRUNT (Puntería Nivel X) F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 18)
    GRUNT (Puntería Nivel X) F. de Francotirador / Pistola, Cuchillo. (0.5 | 18)
    GRUNT Teniente Fusil / Pistola, Cuchillo. (1 | 10)
    GRUNT Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    FOXTROT (Observ. de Artillería) Fusil, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 18)
    FOXTROT Escopeta de Abordaje, Minas Antipersona / Pistola, Cuchillo. (0 | 19)
    BLACKJACK Ametralladora AP, Mina Pectoral, D.E.P. / Pistola Pesada, Arma CC. (2 | 36)
    GRUPO 2[​IMG] [​IMG] [​IMG]5 [​IMG]4
    BLACKJACK Fusil de Francotirador T2, Subfusil, Mina Pectoral / Pistola Pesada, Arma CC. (1 | 36)
    HARDCASE FRONTIERSMAN Arco Táctico, Fusil / Pistola, Cuchillo. (0 | 14)
    HARDCASE FRONTIERSMAN Arco Táctico, Escopeta Ligera / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    HARDCASE FRONTIERSMAN Arco Táctico, Escopeta Ligera / Pistola, Cuchillo. (0 | 12)
    GRUNT Lanzallamas Pesado, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    GRUNT Lanzallamas Pesado, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    GRUNT Lanzallamas Pesado, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    GRUNT Lanzallamas Pesado, Escopeta Lig. / Pistola, Cuchillo. (0 | 10)
    WARCOR (Visor 360º) Pulso Flash / Pistola Aturdidora, Cuchillo. (0 | 3)
    5.5 CAP | 300 Puntos
    Abrir en Infinity Army
     
  4. Harlock

    Harlock Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 26, 2017
    Messages:
    608
    Likes Received:
    235
    Buenas, veo que no usas nunca a los grunts lanzallamas de infiltración, te recomiendo que los uses para ver la cara del rival cuando metes un lanzallamas pesado en su cara o delante de la azotea de su enlace.
    Sigue así, usarf para mi es muy divertido dentro de sus limitaciones.
    Saludos!
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation