1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Que cambios pensáis que recibirán Ordenes Militares después de l rework y nuevo army packl?

Discussion in 'PanOceanía' started by copinanaki, Oct 3, 2018.

  1. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    133
    Likes Received:
    70
    Hola chicos,
    Creo que este debate puede dar salseo.

    [​IMG]


    Empiezo con :

    1)Un posible perfil de cruzado bethren especialista,paramedico/ingeniero/ observador de artilleria o kill dehacker device.

    2)Reducción en puntos del perfil de hacker básico de sargento de orden,y quitarlo de sargento de orden especialista,es infumable que no pueda enlazar.Perfil observador de artilleria sin ser especialista.

    3)Perfil ingeniero santigo y posibilidad de haris,ya sea con un perfil o en conjunto.Posibilidad de enlazar a juana en este haris o duo.

    4)Mejora del caballero teuton,ejemplo Humo ahora 0 jugable por la comunidad.

    5)Rework caballero del sepulcro:con cadena de mando o estrategos.

    6)Perfiles jugables del padre caballero,ejemplo humo en vez de nimbus y una escopeta de abordaje xD

    7)Upgrade Seraph,aunque sea spitfire ap ó artes marciales 1.

    8)Salida de OM de Panoceani para hacer su propia cruzada.Cada vez me gusta mas la idea,en plan SSA xD

    Que empiece el salseo!
     
    M.O.A., Silagast and Urobros like this.
  2. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Pues el 1 y el 2 los veo.
    El 3 lo de ingeniero no, haris sí.
    El 4 algo me dice que el teuton va a ir fuera y ya.
    El 5 tal vez cadena de mando, estrategos no creo que se lo den a pano.
    El 6, tal vez cambio en las armas del perfil hacker o algún perfil con fusil multi.
    El 7, yo con que le pongan las mismas reglas de Mov al remoto que al TAG ya me doy con un canto en los dientes.
    El 8, ya sacan Acont de "la rotación". Sacarlos de Pano, ¿a órdenes? De momento no lo veo.
     
    copinanaki and M.O.A. like this.
  3. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    Esto no es Nómadas. Y los jugadores deberían de dejar de pedir perfiles que hagan las misiones solos.

    Ok

    ¿Perfil de ingeniero a santo de qué, de repetir el mantra de un iluminado del internacional? OM no es el ejército Invencible, a ver si se le mete en la cabeza a la gente que la facción especialista en IPs es YuJIng.

    El Teutón está bien como está. Como mucho un perfil de Haris y ya. Sugerir que le den humo... si CB no le da humo al Domaru porque vé que puede irse de madres , que se han fumado los jugadores de OM para pensar que CB les va a permitir tener un misil de crucero que nunca se lo han dado a YJ ni todavía a JSA?

    Rework sí, pero olvidaos de cadena de mando. Es un debilidad impuesta del sectorial y la culpa se llama Juana y como s4e les fue la mano con liderazgo Inspirador.

    CB se tenia que haber ahorrado el Padre Caballero. A los jugadores panocos les dan el brazo y rápidamente piden que se les optimice todo peril que reciben. Dicho esto, si hay algún perfil donde estaría bien añadir humo eclipse es este.


    Seraph nada. Ya se quedó bien. ´
    AM1? No mientras tenga el auxbot y la regla que permite que los ghost syncr cuenten como apoyo en CC. A su propia manera ya es un pseudo AM4. Y eso está muy roto.

    Veo que repites los mismo estúpidos mantras que repiten en el internacional de Pano y que se le ocurrieron al forero Stiopia.
    A mí eso de que se que se quejen los jugadores de PanO que OM es limitada.... ¿porque creen que tienen más sectoriales que el resto de facciones, por su cara bonita? Mas variedad de sectoriales pero igual media de unidades significa que estos sectoriales han de tener menos unidades y por tanto menos opciones de juego. Esto es lo que la comunidad no quiere entender y exigen que cada sectorial sea una facción jugable altamente flexible.

    Por otro lado está el problema de OM, que lo jugadores quieren que sea algo que nunca estuvo pensado que fuera. Queréis que sea un ejército de IPs flexible, cuando OM solo fue diseñado como un ejército con caballeros. El ejército de IPs flexible es por definición , desde hace más de 12 años ya, el Ejército Invencible. Y OM no debe convertirse en una copia de éste tan solo por las egoístas aspiraciones de los jugadores panocos, ni tampoco una copia de JSA (que muchos piden CC equiparable al de los nipones).
     
    SergioMB likes this.
  4. krossaks

    krossaks Well-Known Member

    Joined:
    Nov 29, 2017
    Messages:
    726
    Likes Received:
    574
    Joder Janzerker que es un hilo de desbarre, deja que los panocos hagan sus hipotesis xD.

    Por mi parte lo unico que veo seguro es una reduccion de costes o un ajuste, sino la caja de 300 no es jugable. Y siguiendo con la caja, un posible haris de sargento con o sin dominico que tal?
     
    vicen85 and copinanaki like this.
  5. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    133
    Likes Received:
    70

    TIo Juego yujing,Con INVENCIBLE en genérico siempre,jugué bastantes partidas a favor de yuying en la campaña y Espero que ningún otro jugador te tome como ejemplo de jugador yuchino.

    Todo el mundo tiene derecho de pedir, a desbarrar dentro y fuera de la facción pero sin pisar ilusiones ,ni hipótesis ni hilos ajenos de su propia facción como de otras.

    Un saludo


    Siguiendo con el post :)

    Yo creo que al Santiago o al Bethren les pega un ingeniero por eso de trabajar en las lineas circulares estar tecnificados etc...
    Por el resto mas o menos de acuerdo contigo jejeje :)

    Un haris mezcaldo molaria,yo pense en su momento poner un caballer orden + 4 sargentos de orden.Pero ya esta lo de los magistrales y nose si lo harian.Igual con el padre caballero para darle algo de salida.

    Queremos Sptifire AP!!!
     
    #5 copinanaki, Oct 3, 2018
    Last edited: Oct 3, 2018
    Ozono and Urobros like this.
  6. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    1. Un sanitario no veo que suponga un problema muy grave porque no es un perfil que vaya a marcar una gran diferencia aunque tal vez el observador pegaría más. El perfil de hacker asesino no me lo imagino porque sería un perfil muy potente, y dudo que se lo dieran a los abusones de órdenes militares (:wink::wink:)
    2. Tampoco creo que vayan a reducir los puntos del perfil de hacker ya que en todos los perfiles la diferencia del básico al hacker es de 8 puntos y 0.5 CAP. Sí que veo la posibilidad de darle un hacker asesino (que sería bastante normalucho sin infiltración, ni nada de camuflaje) pero eso lo abarataría para encajar en la caja de 300 (es una de las opciones). Lo que sí veo sangrante es que el visor o el hacker no puedan enlazar. Deberían solucionarlo porque está disponible en mil sectoriales y no los hace especialmente potentes.
    3. Siendo los tipos que están en naves, por background, lo veo lógico pero dudo muchísimo que lo hagan. Ya se ha dicho por activa y por pasiva que los ingenieros son un peaje obligado en panoceania y OM, más allá de lógicas o trasfondo. Sí que vería bien un haris, incluso mixto con sargentos (en el manga de outrage se ve fugazmente y queda genial).
    4. Con que volvieran a hacerlo enlazable, al menos un duo o haris, ya sería más atractivo. Quitarle el core del tirón fue sacarlo de la mesa de juego.
    5. Yo lo veo, cadena de mando y de hecho en el hilo de este subforo se habló muchas veces de esa opción. Strategos ya tal... XD
    6. buff, ya no se qué decirte.
    7. Mejorarle el arma sería una buena opción pero AM1 con un auxbot ruidoso...no le veo el sentido. Si se lo dieran, el robotito no tendría sentido. Aun así, algo estaría bien que tuviera para que la gente lo considerara interesante. ¿Despliegue avanzado N1?
    8. Pues por mi bien. Echamos a los fusileros, les ponemos casco y tabardos a los médicos e ingenieros, licenciamos a Bipandra y el resto, de viaje por las estrellas a matar bichos. FIRMO!!
    Por cierto, @Janzerker , que los jugadores tengamos ilusiones o que se lancen hipótesis no significa que nadie esté pidiendo nada ni reivindicando nada. Que el colofón es que se saque a OM de panoceania y que las unidades más comunes (que abaratan a OM, como los fusileros, y que según tu hacen flexible) se eliminen del sectorial...
    Por cierto, insultar a alguien por lanzar ideas al vuelo me parece un poco fuera de lugar. Yo no sabía que había un tal Stiopia y sin embargo abrí un hilo sobre el santo sepulcro basado en su trasfondo. ¿me convierte también eso en estúpido?
    Desbarrad y dejad desbarrar!
     
    Ozono, Yannko, M.O.A. and 1 other person like this.
  7. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    1. Ya hay sanitarios, fusileros, santiago, etc... A tios con FIS 13/14 un sanitario que puede "aterrizar" al lado me parece muy duro. Ya le han dado algo a haquiss así, por lo que no lo veo. Un OA, igual y hacker... Como que no. Si hay perfil especialista creo que vendrá de la mano de "operativo especialista" y ya. Un aprieta botones que no puede hacer mucho más.
    2. Lo del visor... tengo sentimientos encontrados. Enlace con visor N2 + tios tochos. Puede ser muy duro. Posiblemente por eso "no lo dan". Sí, JSA ya tiene esa combinación, pero IPs con HMG enlazables me da que ninguna y CD13 en lugar de 14, que aquí se paga mucho peaje por el CD. Hacker asesino o de asalto para abaratar. Es posible. Enlazable, también.
    3. Como todo, no siempre tiene porqué coincidir 100% la historia con los perfiles. No nos volvamos locos. Coincido, no creo que quieran dar más perfiles de ingeniero. Lo que faltaba un ingeniero de 2 heridas para poder ir a reparar el TAG mientras se abre camino a tiros.
    5. Agree.
    7. AM1 con el remoto ruidoso sería bastante duro... Lo inmunizaría un poco contra hckers.
    8. jajaja :P
     
  8. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    133
    Likes Received:
    70

    1) Los bethren tiene fisicas 11 :/.Es un poco blandurrio el pobre,encima va con cuchillo como mal caballero que es :/.Esta un pquito sobre costeado el pobre
     
    Urobros likes this.
  9. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    jajaja como los Akalis, los paracas panocos se ve que comen pocos potajes :P
    Me referia a las físicas de los caballeros, las tropas que se supone que va a levantar "apareciendo de la nada".
     
    Silagast likes this.
  10. Titus

    Titus Varuna Beach Commando

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    319
    Likes Received:
    441
    Deberían de eliminar la coletilla "ESPECIALISTA" de todos los Sargentos de Orden. Es un poco ridículo que no puedan enlazar todos. Sobre todo ahora que se ven tantas opciones de enlace en nuevos sectoriales.

    Montesas en moto. Si salen en Varuna, saldrán en OM. Por muy raro que se me haga el concepto.

    Algún enlace mixto. No vendría mal darle vidilla al enlace de sargentos (además de lo mencionado anteriormente), dándole algo como que puedan incluir un padre caballero por ejemplo.

    Teutones en dúo o Haris.

    Perfil remozado para el Santo Sepulcro. Si es algo que destaque el que sea una tropa de élite o de rango superior molaría bastante. Ya se han dado muchas ideas en muchos hilos... Suboficial, CD15, mimetismo/DDO, cadena de mando, Teniente n2, veterano n2... Por decir algo.

    Seraph. Por favor... Sólo apañar el tema de super salto con un Ghost: sincronizado. La regla actual es ridícula.
     
    vicen85, Urobros and copinanaki like this.
  11. jcbicho

    jcbicho ORC Trooper

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    36
    Likes Received:
    38
    • USUARIO ADVERTIDO: Lenguaje ofensivo.
    Aro que si campeon

    am no, pero que el remoto se clave porqur no mueva igual por las reglas de movimiento no es quedarse bien.

    Yo ya la duda que tengo es como es Janzerker de gilipollas si mucho o muy mucho, aun a riesgo de un ban, pero habia que soltarlo ya, que no he visto persona mas negativa y llorona, y en el foro los hay a patadas, pero este está en la cima.
     
    Ozono, Omadon, Yinsania and 3 others like this.
  12. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Me gustan los hilos de desbarres de OM, estoy convencido que gracias ha años de la comunidad señalando este tipo de cosas es como luego de toda la locura igual Corvus ve ideas viables, como los enlaces mixtos de caballeros que nos tiramos años pidiendo y luego empezaron a llegar a todos los Sectoriales.

    Sobre el tema de OM y cosas que necesitas; la realidad compañeros es que no necesita nada para ser jugable y viable, ya lo es.

    Otro tema es pequeños cambios que igual le darían más molonidad sin reventar su esencia. Que nos vaya a caer un Montesa en moto no sabemos qué tan vendrá, pero nos dará algo muy rápido para colarnos en cocina o sitios de interés. Es un plus que no le haría daño a nadie si no se pasan con el perfil, me imagino que será bastante plano, pero con más aguante que otras motos del juego.

    Más cosas que veria muy bien son nuevos Haris, DUOs y Cores; sobre todo Haris. Actualmente hay perfiles en desuso como Padres-caballero y Teutones pero los perfiles en si no están mal, con lo que darles ciertas posibilidades de Haris y DUOs (el actual DUO de Padres me parece una chapuza) será muy correcto y no se cargaría la esencia de OM.

    Luego a tono personal está el tema de los Fusileros. Por trasfondo y coherencia estética me molestan mucho ya desde el inicio del sectorial en el primer HS.
    Que los quiten de OM y le den una maldita opción de teniente a los Sargentos; si, soy así de masoca, pagaría 9 pts más por el trio del escondite Tte, pero me parecería más correcto, además, en listas de Haris de 3 Caballeros permitiría tener el Core defensivo de Sargento y a la vez esconder al Tte.
     
    Ixidro, Titus and copinanaki like this.
  13. Silagast

    Silagast Señor de los cabezas huecas,o eran hombres huecos?

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    306
    Likes Received:
    658
    Jugar con 3 fusileros esta muy bien para tener alguna orden barata pero estoy contigo que quitarlos de OM no sería un drama. No suelo jugar con más de 13-14 órdenes ósea que hacerlo con 12-13 lo veo poco drama. Otra cosa es que las opciones de teniente deberían ser más jugables (sepulcro cadena de mando cough, cough).

    @jcbicho , por mucho que pueda estar de acuerdo contigo en que la crítica por la crítica es muy molesta, no entres al trapo. Hay muchos jugadores de yu jing que han encajado muy mal lo de uprising y ahora no bajan el tono a pesar de merovingia, acontecimento o en breve qappu kalqi. Dejemos el pabellón del grupo de foreros panocos en mejor lugar sin llegar a la descalificación .

    Por cietto(offtopic), ¿quiénes del lugar se vienen al European infinity challenge de Mallorca? Tengo ganas de poneros cara y daros un abrazo de hermanos caballeros XD
     
    copinanaki likes this.
  14. Yannko

    Yannko Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    467
    Likes Received:
    405
    De parte de un servidor yu chino que tiene OM como segunda facción doy mi opinión (si, la rima es mía, jajaja)
    El sectorial tiene su esencia de fuerza y honor. Y sin tocarlo mucho, creo que nos falta opción de haris de algunas unidades como el teuton, padre caballero y sargentos de orden.
    A estos no les vendría mal un repaso como abaratar el Hacker y hacerlos enlazable u opciones de haris.
    El caballero del santo sepulcro necesita a gritos cambiar ese holoecos por un cadena de mando y un buen arma. Sería el complemento de la muerte para Juana.

    Al cruzado si le veo un perfil de sanitario. Al final no dejan de ser elegidos de los mejores sargentos de orden (eso creo haber leído) y que muchas órdenes militares se crean como recreación de las históricas (dedicadas a prestar asistencia a los peregrinos)

    A los Santiagos un pequeño ajuste de puntos para que compense frente a los hospitalarios.

    En cuanto a los fusileros pues tengo sentimientos enfrentados. Por un lado entiendo lo de dar protagonismo a los sargentos, pero en mi realidad alternativa el paso previo a ascender a sargento de orden es ser un fusilero chusquero y demostrar tu valía ante Dios (todo teniente fusilero aspira a vestir el sagrado tabardo de su Orden) Eso y que mis tres fusileros los tengo pintados muy monos con el color rojo y negro de los hospitalarios...

    Y lo que no veo es lo del humo. Primero porqué creo que ya Bostria dijo que en la vida pano tendría humo. Y segundo porque creo que sería demasiado bruto.

    La mayoría de jugadores Yuchinos son gente con sentido del honor y respeto. Por eso la mayoría no participa del foro. No os hagáis una mala imagen nuestra por determinados foreros que son muy identificables. Un saludo
     
    #14 Yannko, Oct 4, 2018
    Last edited: Oct 4, 2018
    Ozono, M.O.A., Yinsania and 3 others like this.
  15. copinanaki

    copinanaki Well-Known Member
    Warcor

    Joined:
    Nov 27, 2017
    Messages:
    133
    Likes Received:
    70
    Yo pretendo ir al de mallorca ,`pero nose si con OM o on Invencible :joy:.
    Para ello queda muuucho aun jejeje.


    Pues no me acordaba que habría montesa en moto,me lo estoy imaginando con langranadas de humo,jijijiji.Es demasiado si.

    Lo de los sargentos especialistas estoy contigo,pero hay 2 que tienen que ser especialistas , los 2 to .Hay que ser conscientes de xD
     
    Silagast likes this.
  16. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    Y los 2 que van con Auxbot tampoco pueden enlazar, no podrían usar a sus Auxbot.

    Sobre el Montesa Motero, el único humo que puede tener Pano es Humo 0-V (se llama eclipse ahora ¿no?). Es una ley estatal de Panoceania, el combo Visor N2/3 con humo esta prohibido bajo pena de muerte, será alguna movida como que el lobby más importante de pano es el que inventaría el 0-V y o se usa su humo o el de nadie; si no es esa mierda que me acabo de inventar será algo de equilibrio de facciones o el como delimitan el estilo de juego de cada faccion.

    @Silagast yo iré junto 2 colegas a Palma, lo que aun estoy pensando es si Infinity, o Aristeia o ambas cosas.
     
    M.O.A. likes this.
  17. Koni

    Koni BanHammer
    CB Staff

    Joined:
    Jan 25, 2017
    Messages:
    4,598
    Likes Received:
    24,579
    Caballeros, vayan relajando el tono y no entren en descalificaciones personales, por favor.

    Todo forero es libre de imaginar lo que de la gana para los ejércitos que juega. Solo faltaría que encima no podáis tener sueños húmedos y compartirlos con los demás. Pero siempre desde el respeto.

    Gracias.
     
  18. vicen85

    vicen85 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    568
    Likes Received:
    690
    [​IMG]
     
  19. Urobros

    Urobros Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,790
    Likes Received:
    1,380
    Veo eso de Tn2.

    @Silagast Se intentará ir a lo de Mallorca, a ver :)
     
  20. M.O.A.

    M.O.A. Monofilament Orbital Attack

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    320
    Likes Received:
    560
    @Silagast yo iré a Mallorca, y con OM!!!
    @jcbicho Aunque esté de acuerdo contigo... Nada, estoy de acuerdo contigo y punto

    Yo veo bien a OM, los fusies si que sobran siempre y cuando arreglasen los sgtos (Que enlacen todos menos infiltrados y auxbots y opcion Tte ) pero mas allá de armamento de verdad (subfusiles, algo E/M, Feuerbach) tampoco veo que NECESITEN algo. Optimizarlos si, obviamente... Enlaces mixtos, afilar perfiles, disp 3 en fugazzis, algún Haris, eso me encantaría, pero sobre todo por no plastificar las listas, que en OM es Sota, Caballo y Rey...
    No tengo muy claro que harán con OM, pero sea lo que sea seguro que nos molará...
     
    Ozono, Silagast and Urobros like this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation