1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

NAVANDRA

Discussion in 'Druze Bayram Security' started by Skullmar ENG, Dec 30, 2017.

  1. Skullmar ENG

    Skullmar ENG Well-Known Member

    Joined:
    Dec 30, 2017
    Messages:
    154
    Likes Received:
    90
    ¿QUÉ ES NAVANDRA?

    Navandra es una empresa interplanetaria con sede en La Tierra, con cerca de dos siglos de historia y que construye material militar y presta servicios de defensa y seguridad, incluyendo unidades paramilitares. Venden sus buques y vehículos tanto a gobiernos que no pueden permitirse versiones más modernas y caras, como a grandes lobbies empresariales. Sus fuerzas armadas paramilitares llevan décadas combatiendo en todos los conflictos y participando en operaciones especiales de distinto signo. Aunque a ellos no les gusta verse así, son mercenarios y de hecho unos de los que mejor reputación tienen.

    NAVANDRA EN PARADISO

    Agente de Operaciones Especiales de Navandra, Ana García

    Entrevista para Euronews, Maya-Esfera IV

    Cuartel del Cuerpo Expedicionario Ariadno, Paradiso

    Pues mire, no somos los únicos europeos en Paradiso. Es cierto que no somos muchos pero el gobierno confederal europeo ha querido contribuir a las actividades in-situ.

    Desde que se descubrieron los restos de la nave Aurora y comenzó la invasión alienígena esto ha sido, no solo un hervidero, sino también el mayor foco de atención mediática. Y los políticos no pueden dejar pasar eso por alto.

    El gobierno europeo sólo puede participar con apoyo militar simbólico, por ejemplo, aquí en Nostralia, con un regimiento de la división Scharnhorst de fusileros germanos como ayuda a la Orden Teutónica y el regimiento hispano Magallanes IV a las órdenes de un conocido coronel lisboeta que refuerza las posiciones del grupo de asalto Green-A en Damburg.

    Y, de nosotros, qué le voy a contar… Navandra es una empresa privada y trabaja por contrato. En este caso, el Cuerpo Exepdicionario Ariadno, dados los limitados recursos que ha podido trasladar aquí, ha querido reforzar sus tropas con fuerzas de seguridad privadas. Todo ello financiado por el Estado de Merovingia. En particular, en Navandra ha buscado un complemento de alta tecnología a un precio asequible para no ser dependiente en ese aspecto de las otras naciones de la Esfera.

    Pero, oiga, no crea que sólo es dinero lo que nos trae aquí. A nivel personal, nos enorgullece formar parte de algo que es tan crucial para toda la Esfera Humana. Y, mire, lo creemos los diferentes grupos que hemos venido a contribuir.

    Por ejemplo, aquí cerca, a mi derecha tiene a Marc Martí, ingeniero de asalto, un chico valiente que nos ha sacado en muchas ocasiones las castañas del… ¡eh, vuelve, no seas tímido!... Es muy tímido para estas cosas, sabe. [sonrisa].

    Y ahí detrás tiene a mi compañera Iratxe junto a su TAG modelo Rodelero. Y digo suyo porque, aunque es la ingeniero, el TAG es como suyo, los pilotos van y vienen, muchos mueren, pero ella siempre está a su lado reparando con amor todos los desperfectos que sufre en la batalla. Su novio está hasta celoso del robot [sonrisa pícara].
     
    hanscloud likes this.
  2. Skullmar ENG

    Skullmar ENG Well-Known Member

    Joined:
    Dec 30, 2017
    Messages:
    154
    Likes Received:
    90
    CÓMO USAR NAVANDRA EN TÉRMINOS DE JUEGO

    FUSEBAs (Fuerzas de Seguridad Básica): Son la masa del personal de Navandra. Tropas con armadura ligera y armamento variado, pero con poco equipo de tropas básicas. à Simplemente coge la infantería ligera básica que tengas en tu facción y píntalos con los colores de Navandra.

    INMECOMs (Ingenieros Mecánicos de Combate): Como empresa de construcción de maquinaria de defensa, Navandra cuenta también con un gran número de ingenieros que además están entrenados como paramilitares. à Simplemente coge los ingenieros básicos que tengas en tu facción y píntalos con los colores de Navandra o usa a Cordelia si escoges un TAG-Rodelero (ver abajo).

    Bavieras (Ingenieros de Telecomunicaciones de Combate): Por la parte de telecomunicaciones de la compañía, existe este cuerpo de hackers que recibe su apodo del nombre del inventor español de la radio, Julio Cervera Baviera à En términos de juego utiliza el perfil de Wardrivers, Hackers Mercenarios

    Bioimplantados (Fuerzas Especiales Experimentales): Son la sección experimental de Navandra. En las últimas décadas, Navandra ha buscado extender su negocio más allá de las ingenería militar mecánica, electrónica y de telecomunicaciones y una de sus últimas aportaciones son individuos potenciados con bionanotecnología. No es aún un grupo homogéneo de tropas con un propósito coherente, pero está demostrando tener un gran valor táctico como complemento al resto de unidades. à En términos de juego utiliza el perfil de CSU, Corporate Security Units.

    Freelancers (Cazarecompensas): Para ciertos trabajos, Navandra busca el apoyo temporal de ciertos perfiles demasiado agresivos, peligrosos o simplemente impredecibles cuya personalidad no les permitiría incomporarse a la filosfía de la empresa pero que pueden ser esenciales para misiones concretas. à En términos de juego utiliza el perfil de Cazarecompensas

    REM - Como empresa tecnológica, Navandra puede ofrecer gran cantidad de REM. àSimplemente coge los que tengas en tu facción y píntalos con los colores de Navandra.

    TAG-Rodelero – El primero de la serie de TAGs “Los Tercios”, que no son muy modernos comparados con la nueva tecnología de Panoceanía o Yu Jing pero no tienen nada que envidiarle a los otros TAG mercenarios, además a un precio muy razonable. Los Rodeleros llevan un armamento más ligero que los otros dos pero una mortífera arma de cuerpo a cuerpo. à En términos de juego utiliza el perfil de Scarface.

    TAG-Lanceros – Equivalente al Rodelero pero armado con ametralladora pesada. à En términos de juego utiliza aún hay que hacerle un perfil (a ver si me pongo a ello L)

    TAG- Arcabuceros - Equivalente al Rodelero pero armado con cañón magnético à En términos de juego utiliza aún hay que hacerle un perfil (a ver si me pongo a ello L)



    MERCENARIOS EUROPEOS III: NAVANDRA

    Documental sobre temas paramilitares

    Canal de habla hispana Maya-Esfera II

    Nuevas Antillas, Varuna

    Durante los Conflictos del Cáucaso, a mitad del siglo XXI, la participación de las empresas Indra y Navantia fue determinante para la exitosa colaboración de España. La Unión Europea se había visto arrastrada a esta guerra como consecuencia de la Gran Crisis de la Energía. En una primera fase, la UE, Rusia, Turquía y la Unión Musulmana de Oriente Medio iniciaron las hostilidades. Más tarde se involucraron otros países, extendiendo así el conflicto a escala global. Fue una guerra por tierra, mar y aire en la que las ventajas tecnológias jugaron un papel decisivo. Por parte de España, el gobierno encargó hizo varios encargos por valor de altísimas sumas de dinero a Indra y Navandra para reforzar a sus tropas. Particularmente relevantes fueron el sistema de radar unipersonal proporcionado por Indra a las tropas de infantería y el Caimán, un vehículo anfibio de desembarco ultrarápido. Sin ellos los TEAR (Tercio de la Armada de infantería de marina ) no hubieran salido victoriosos en la Batalla de Trebisonda, un ciudad costera de Turquía que había sido tomada anteriormente tomada por el enemigo. Una batalla en la que el hijo de la reina Leonor I perdió la vida cuando su Eurofighter III fue derribado por las defensas antiaéreas.

    Uno podría pensar que este fue un buen negocio pero, después de la Crisis de Energía y los Conflictos del Cáucaso, Europa quedó tan empobrecida que no podía valerse por sí misma para sacar adelante a su economía. España en particular no fue capaz de hacer frente a las pagos que debía a Indra y Navantia, con la promesa personal de la Reina de hacerlo en un futuro.

    Tras un cierto tiempo, la Asociación de Estados del Pacífico (el núcleo de la futura Panoceanía) acudió al rescate financiero de la UE. Pero las condiciones del rescate fueron muy duras y aún se volvieron más estrictas cuando, años más tarde, una mansa Unión Europea pasó a formar parte de la macroconfederación panoceánica. A la UE se la forzó a reestructurar sus paises miembros en pocas Euroregiones y adelgazar hasta mínimos la estructura gubernamental y administrativa, tanto de estas nuevas regiones como de la propia UE. En particular España fue diluida en la euroregión Hispania, que englobaba también a Portugal y Andorra, y su gobierno fue substituido por políticos afines a la macroconfederación panoceánica. Además, la mornarquía parlamentaria fue disuelta y con ello, en una hábil maniobra política, la promesa de Leonor I fue deliberadamente olvidada. Indra y Navantia recurrieron ante los tribunales pero, presionados por los globales panoceánicos y escudados en que el estado España como tal ya no existía, fallaron en su contra.

    Durante el largo proceso, la anciana reina había fallecido y su hija Isabel había heredado los bienes personales de la familia, ya que los de la Corona pertenecían al estado e Hispania se hizo cargo de ellos. Ella se sentía en deuda por la palabra de su madre y, asesorada por su hijo Carlos, decidió invertir todas sus pertenencias en las dos maltrechas empresas que las llevaría a una fusión con el nombre de Navandra.

    Los productos de Navandra fueron al principio las hasta el momento clásicas aplicaciones de telecomunicaciones militares y maquinaria naval para armadas, pero eso habría de cambiar. Debido a que gran parte de las competencias pasaron al gobierno global de Panoceanía, entre ellas todas las de defensa, pasando así todos los European Battlegroups y los ejércitos nacionales a integrarse en la estructura militar panoceánica. La transición fue hecha con poco tacto y respeto hacia ejércitos europeos de tradición centenaria y buena parte de sus miembros decidieron no servir al nuevo gigante panoceánico. En paralelo, el descubrimiento de Neoterra, Acontecimento y Varuna y el permiso a grandes empresas a establecer asentamientos en las colonias había disparado la demanda de seguridad paramilitar privada. Navandra fue muy astuta y supo reclutar a los militares descontentos y reconvertirlos para este nuevo papel.

    En Neoterra, el primer planeta descubierto, no tuvo practicamente oportunidad de entrar porque los lobbies panoceánicos se encargaron de repartirse el pastel y, dada la mala relación de Navandra con las autoridades oficialistas, había poco que hacer. Pero el pastel creció de repente con el descubrimiento de Acontecemento y Varuna. En el primero, dado el gran porcentaje de colonos latinos, la conexión cultural propoció buenos negocios con las empresas hispanoamericanas implicadas. En Varuna, al planeta cubierto de agua, la experiencia en construcción de buques y vehículos navales llevó a Navandra a la primera línea de los negocios.

    La época de miseria había terminado. El grupo mercenario Navandra había nacido.



    NAVANDRA EN EL SIGLO XXII

    Juana Álvarez de Toledo, Presidenta de Navandra Services

    Discurso del 75 Aniversario de la Fábrica Navandra-Acontecimento

    2185 Neocartagena, Acontecimento

    El principio del siglo XXII trajo la revolución para nuestra empresa. La colonización de Varuna supuso un empuje sin precedentes para la sección naval de la compañía. Los primeros envíos de la fábrica de España no dieron abasto y pronto se hizo patente que era necesaria un fábrica in-situ. El revolucionario diseño de nuestra fábrica flotante junto a las Nuevas Antillas supuso un antes y un después en la colonización del archipiélago. Las ganancias por las licencias de la patente a otras empresas sumaron grandes cantidades a las de nuestros buques y submarinos. De los que irónicamente, la euroregión Hispania quiso volver a ser comprador preferente para los asentamientos cuya administración ha recibido del gobierno panoceánico de la EU. Eso sí, esta vez les hicimos pagar por adelantado y sin precio especial.

    En Acontecimento pudimos extender el campamento de entrenamiento de fuerzas de seguridad corporativas, multiplicando en gran número el número de efectivo. Y construimos las urbanizaciones de retiro para nuestros veteranos, lo que multiplicó la atractividad de la empresa a la hora de reclutar. A lo largo del siglo, subió la actividad y, cuando los TAG se conviertieron en un elemento frequente en los conflictos, supimos subirnos también a ese tren y empezar nuestra propia producción. De un tiempo a esta parte, la compañía se ha labrado una reputación interplanetaria con su serie de TAGs Los Tercios, algo anticuados en su tecnología pero muy competitivos, y que cuenta con tres modelos según el armamento: Arcabuceros con cañón magnético, Lanceros con ametralladora pesada y Rodeleros con armamento más ligero pero una mortífera arma de cuerpo a cuerpo. Y podría extenderme con la gama tan maravillosa que tenemos pero sé que todos tenemos ganas de celebrar este aniversario y nuestro cocktail nos está esperando. ¡Que se diviertan!
     
    hanscloud likes this.
  3. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    :anguished: mmmm what!? xD
     
  4. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    Creo que a alguien se le han colado un par de artículos destinados al subforo de FanFiction.
     
  5. Skullmar ENG

    Skullmar ENG Well-Known Member

    Joined:
    Dec 30, 2017
    Messages:
    154
    Likes Received:
    90
    Gracias Hanscloud!
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation