1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

MALAKA P!RATES desembarcan en el Hexadome

Discussion in 'Presentaciones' started by lordgringor, Mar 18, 2018.

  1. lordgringor

    lordgringor Aristeico dependiente
    Warcor

    Joined:
    Apr 26, 2017
    Messages:
    338
    Likes Received:
    88
    Buenas, pues ya iba siendo hora de presentar a los Malaka P!rates, la franquicia de Aristeia! que voy a jugar esta temporada.
    [​IMG]

    Aún no tengo colores oficiales (mis figuras están casi todas en el esquema oficial para las demos), pero espero ir preparando un nuevo equipo para ir mostrando como evolucionan.

    Un saludo a todos.

    p.D: se que en Málaga tenemos un equipo de Futbol americano que se llama Málaga Corsairs, en ellos me he inspirado.
     
    Kakino, Inmel, silvao and 3 others like this.
  2. Varuna White Stripes

    Joined:
    Mar 16, 2018
    Messages:
    7
    Likes Received:
    23
    ¡Me mola mucho el logo!

    Ahora hay que pedir que salga alguna skin de temática pirata :D
     
    lordgringor likes this.
  3. joscadesigns

    joscadesigns Well-Known Member

    Joined:
    Dec 9, 2017
    Messages:
    53
    Likes Received:
    68
    mola mola, que se note que aqui lo importante es el espectaculo y el vestir bonito XDD

    yo estoy en la misma situación.. las minis pintandolas con los colores oficiales para las demos y mi equipo en stadby a la espera de escoger los colores aun...

    La skin de pirata caerá vamos, tarde o temprano pero una tiene que caer jajaj
     
  4. lordgringor

    lordgringor Aristeico dependiente
    Warcor

    Joined:
    Apr 26, 2017
    Messages:
    338
    Likes Received:
    88
    Gracias, gracias, sobre todo a @joscadesigns por la ayuda con los logos y las fuentes de texto.

    Yo de pirata veo a unos pocos (Wild Bill, Miyamoto, Bola-8, Masacre, Valkyria "ancla en mano"...) así que espero que salga alguno, mientras tanto, a ver si empiezo a pintar el equipo (tengo la cola de pintura más saturada que la M30)
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation