1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Hora de ponerse serios en el Hexadome

Discussion in 'Presentaciones' started by Navatar, Aug 9, 2019.

  1. Navatar

    Navatar Propagandista clandestino nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    49
    Likes Received:
    98
    Saludos a todos!

    Desde que probé Aristeia en su presentación en el inter me dejó "tó loco" pero por vicisitudes de la vida despues del Core lo dejé apartado mientras intentaba de manera infructuosa escalar en Infinity. Ahora para esta AGL season 3 me he puesto las pilas, aprovechando la oferta de Corvus me he pillado las ampliaciones y vengo dispuesto a que me rompan la cara de manera sucesiva hasta que consiga llegar a las mas altas cimas de la miseria!!

    Los que me conoceis sabeis que no solo soy un Nómada convencido sino que ademas soy un defensor acerrimo de la nación y un propagandista inagotable asi que mi equipo no podía venir de ningun otro lugar. Os presento a:

    [​IMG]

    Biografia, logros e imagenes del equipo en breve!
     
    -V- likes this.
  2. Kelthret

    Kelthret Usuario

    Joined:
    Nov 6, 2017
    Messages:
    385
    Likes Received:
    394
    Pues bienvenido de vuelta al hexadome, majo. Disfruta porque desde el core ha salido mucha chicha. Y aprovechando que de esto hay comunidad por TTS si algún día quieres jugar ya sabes
     
  3. Navatar

    Navatar Propagandista clandestino nómada

    Joined:
    Feb 2, 2018
    Messages:
    49
    Likes Received:
    98
    Me baje el archivo para jugar por TTS pero al meterme y probarlo se me hico muy complicado, necesito que alguien me haga una demo de "como jugar por TTS".

    Y me apunto a jugar contigo cuando sea!
     
  4. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Seguro que alguna Danavas está más que encantada de guiarte en estos primeros pasos por el mundo digital ;)
     
  5. Khno

    Khno New Member

    Joined:
    Dec 23, 2018
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    Bienvenido!!!!
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation