1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Diciembre. Ya vienen los cuervos, con las novedades...

Discussion in 'Novedades' started by fari, Nov 26, 2019.

  1. Borgeos

    Borgeos Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    219
    Likes Received:
    226
    Me esperaba mucho más de Mary Problems (si es que esa es ella) y del Alpha.
    La caja de Dire Foes esta bien, aunque supongo que un vortex de Bakunin habría estado también bastante crema, por eso de que es un sectorial más antiguo que Tunguska.
    El chino y el alien, lo mejor del mes. Aunque ni idea de a qué tropa pertenecen. Me pasa con estos dos sectoriales (¿Invencible? y Shas) que casi todas sus minis me parecen muy iguales.
     
  2. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    SI, es mary problems

    El shasvastii, ni idea

    El chino dicen que es un haidao hacker
     
  3. Ashep

    Ashep Desde el Limbo

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    96
    Likes Received:
    113
    Shasvastii hay un Semilla combi y un Mentor Fusil de Precisión. Y sí, es Mary.

    Del DireFoes, la tipa de los chaincolts es una Securitate. ¿Alguien sabe algo de ella?
     
  4. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    joder, ya se de donde me suena mary problems.

    [​IMG]
     
    Abrilete likes this.
  5. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Que se llama Jelena Kovac
     
    Akeon likes this.
  6. Janzerker

    Janzerker Well-Known Member

    Joined:
    Jan 28, 2018
    Messages:
    660
    Likes Received:
    1,065
    El skin de Aristeia solo tiene un nombre: engendro. Aparte ¿no se paró a pensar el escultor por un momento que poner alas extendidas con semejante envergadura iba a ser un incordio a la hora de interactuar con la miniatura en el tablero de juego de Aristeia?

    Sobre el Alpha ahora entiendo porque tenía opciones de equipo tan raras con 2 escopetas y dos nanopulsers. Curiosa decisión la de intentar representar en un único perfil lo que antaño hubiese sido otra tropa con unidad sincronizada.

    A Mary parece que le hayan amputado las piernas por a la altura de las rodillas y le hayan colocado dos palos como si de una prótesis cutre se tratara.

    El guerrero semilla es eso: el seed soldier. Una única triste miniatura dentro de un blister cuando han hecho tres distintos para Defiance. Lo mínimo era sacar un blister de dos. No se entiende tanto quejarse de la necesidad de reducir SKUs si para cuando liberan más espacio lo llenan con blisters de una miniatura.

    Por lo que respecta al HaiDao, correcto. A ver si N4 arregla la vergüenza de que ese mazacote de armadura potenciada proporciona un ridículo PB 0.

    Y finalmente, que alguien me explique porque razón una facción con 54 unidades propias en su lista de ejército y 4 sectoriales diferentes y que no necesita recibir más atención actualmente pues goza de una excelente salud ITS; merece recibir su 3er Dire Foes, 55ª entrada de perfil cuando todavía hay facciones con dos sectoriales y un triste Dire Foes.
     
    Abrilete likes this.
  7. LazyBrush

    LazyBrush Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    143
    Likes Received:
    86
    cuando uno creia que patsy walker era un engendro viene mendoza a bajar el liston aun mas..............en serio jorge?
     
    Darkinga likes this.
  8. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    En defensa del escultor, el hará lo que le manden.
     
  9. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    Tiene gracia tras las "libertades artísticas" con las que se justificaban otras cosas.
     
    #29 Mob of Blondes, Dec 2, 2019
    Last edited: Dec 3, 2019
    Darkinga likes this.
  10. Iro

    Iro Unidron, Dron, Dron, saca los cuernos al Sol~~

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    272
    Likes Received:
    250
    Al margen de que el concepto no sea el más acertado, la resolución del artista en la miniatura es...lo peor que se ha visto en mucho tiempo. Y eso que es un escultor que nos tiene acostumbrados a BODRIOS de la envergadura de la cara de Bit o la cara de Scylla, cada una más mala que la anterior y podría citar gran parte de sus trabajos que son unas miniaturas más bien malas.

    Yo no se por qué narices le dais encargos a Moreira... es un escultor mas bien malillo, y esta...aberración acaba de coronarlo. No hay absolutamente nada que esté bien en la miniatura. NADA.
     
  11. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    Igual el problema no es solo del escultor. Si la gente luego da luz verde para producirla....

    Pero el Full Metal Kozmo es de Moreira y es una maravilla
     
  12. Arek

    Arek Active Member

    Joined:
    Nov 9, 2018
    Messages:
    11
    Likes Received:
    27
    Iro te quejas tanto...de todo que ya pierde el sentido tu queja.

    Damos por hecho que no te gusta nada de aquí en adelante. Cuando vayas a poner algo piensa, joder si ya lo saben...
    hombre, entre el pie y la pose es de lejos el aristo más alto. Creo q ningún aristo le llega a los codos. Otra cosa es transportarlo...pero creo que en el tapete va a quedar muy chulo como un ángel cabreado por encima de todos.
     
    #32 Arek, Dec 3, 2019
    Last edited: Dec 3, 2019
    Petakas likes this.
  13. Mob of Blondes

    Mob of Blondes Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,234
    Likes Received:
    1,335
    A lo mejor lo suyo es lo mecánico y no lo orgánico.
     
    Darkinga likes this.
  14. Mc_Clane

    Mc_Clane Zhànzhēng bùzhǎng
    Warcor

    Joined:
    Aug 25, 2017
    Messages:
    2,503
    Likes Received:
    2,651
    Los esculpido de esta tanda no parecen muy agraciados. O al menos está habiendo muchas criticas negativas en mi comunidad.

    Aunque... me da la impresion de que gran parte del problema es el pintado. me gustaria ver los render y otras fotos para poder deliberar con mas base
     
  15. Yinsania

    Yinsania айхаас хэт галзуурсан

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    823
    Likes Received:
    479
    Pues a mi el mendoza ese no me parece feo, pero es que no pega ni con cola.
    El Alpha, pues era la única mini que me podía interesar de Enero y pues como que paso, me esperaba alguna cybercriaturilla cuadrúpeda y no el petardo de remotillo ese. No me mola, para eso usaré Andrómeda por ejemplo
     
  16. fari

    fari CRISTASOL, EL LIQUIDO DE LOS DIOSES

    Joined:
    Feb 21, 2017
    Messages:
    4,069
    Likes Received:
    4,434
    como por ejemplo el perro del Sirius.

    PD: Corvus deberia dejarse de sutilezas y sacar ya el juego de fantasia antes de que vuelva Oldhammer al mercado
     
  17. Armihaul

    Armihaul Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    1,470
    Likes Received:
    1,112
    creo que lo del juego de fantasía no lo sacan porque no tienen claro qué ambientación quieren, y simplemente sacan minis de fantasía que les molan como skins para aristeia porque es menos dolor de cabeza

    sobre el sirius y el alpha... a mi me parece que han "intercambiado" ambos diseños a posteriori para diferenciar O12 un poco de las otras facciones, y en mi opinión, ha sido un mal movimiento ya que puede dar confusión con esas tropas precisamente
     
  18. mahtandakil

    mahtandakil Member

    Joined:
    Mar 3, 2018
    Messages:
    24
    Likes Received:
    23
    A mí en general las novedades de este mes no me han gustado demasiado, pero cuanto más las miro más me da la sensación que es más un tema de pintura que de esculpido...
     
  19. Abrilete

    Abrilete Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    2,490
    Likes Received:
    3,387
    A mí tampoco me convencen las minis de este mes.
    Y en mi caso no creo que sea por el pintado, porque sigue a años luz de lo que yo puedo hacer.
     
  20. Akeon

    Akeon mindundi

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    261
    Likes Received:
    366
    Es una mujer? Joe estaré cegato pero pensaba que era un hombre así en plan finito y elegante. La verdad es que para mi tiene cara de hombre. Y el Specop de pano.... soy yo o se parece sospechosamente a Stephen Rao de acontecimiento, a dejado los baghmaris para meterse a espía o que?
    La verdad es que no me parecen malas minis, tienen detalles chulos, lis cargadores del panoco, la pose y la gabardina de la securitate, la que sí que no me gusta es la civil.
    El resto de novedades pues bueno, el haidao pues bien, pero me gusta más la pose del que viene en el starter así que procesaré con ese.
    El Alpha me mola, pero que vaya con el robot no tanto, lo bueno es que lo puedo poner en una peana a parte y que haga de segundo beta trooper y dejar al alpha solo en la pedazo de peana (a ver si encuentro alguna mascota que me guste más para ponerle.
    el soldado semilla me gusta como todos los shavastii nuevos.
    Sobre el angelote de Aristeia no opinó porque no juego A! Así que no me baño me viene. Si tuviera que decir algo: no entiendo porque la espada de fuego está ahí como si la hubiera tirado... pónsela en la mano o no se la pongas pero ahí me chirría mucho, aparte habría preferido el fuego en los puños en vez de en las alas.
    Soy yo o las novedades de estos últimos meses flojean bastante (quitando el Operation que a mi me gustaron mucho las dos fracciones).
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation