1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Destrabar en Aristeia!

Discussion in '[Archivado]: Reglas N3' started by priest1223, Nov 2, 2019.

  1. priest1223

    priest1223 New Member

    Joined:
    Jun 25, 2019
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Ayer durante una partida de aristeia!, surgió una duda que no he logrado resolver.
    Mi personaje se quedo en un callejón con dos remotos de Fiddler e Hipolyta, realice el chequeo para destrabarme, pero para cualquier lado que me moviera, seguía en contacto con Hipolita o con los remotos de Fiddler.
    Mi oponente insistió en que debía realizar otro chequeo a lo cual le dije que no tenia sentido por que me había destrabado, aún así lo hice, luego quede al lado de uno de los remotos de Fiddler que no tienen fuerza, y me dijo que tenía que chequear igual, aunque el no me pudiera agarrar.
    Funciona de esa manera el destrabarse?, porque yo asumo que si para destrabarme tengo que gastr dos puntos de activación, puedo moverme libremente hasta que termine mi movimiento.
     
  2. Dabel

    Dabel Well-Known Member

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    122
    Likes Received:
    106
    Por partes:
    - Hay un foro destinado a las reglas de Aristeia, este seria para reglas de Infinity https://forum.corvusbelli.com/forums/reglas.84/
    - Tal y como te dijeron si al destrabar te mueves a otra casilla en contacto con un aristo enemigo y quieres seguir moviendo, te toca volver a tirar para destrabarte
    - Los remotos de fiddler no traban, así que si solo estas en contacto con los remotos te puedes mover libremente, seria diferente si fueran los remotos de Gaia, que esos si traban.
     
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation