1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Caja de 300 Puntos.

Discussion in 'ALEPH' started by DonFidel, Jul 19, 2018.

  1. DonFidel

    DonFidel Member

    Joined:
    Jul 15, 2018
    Messages:
    13
    Likes Received:
    7
    He hecho esta misma pregunta en la sección nómadas pero respecto a la caja de nómadas. Estoy dudoso entre si ser Nomadas o Aleph y me gustaría saber la opinión sobre que opináis sobre la caja de 300 puntos:
    ALEPH STEEL PHALANX 300 PT PACK.



     
  2. xagroth

    xagroth Mournful Echo

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    6,420
    Likes Received:
    5,380
    Pues es una caja 90% perfecta. Salvo Pentesilea, vas a usar todo, y sólo tienes que añadir el blister de Macaón para tener lo necesario (luego ya rellenas con algún remoto de 8 puntos, los Lamedh de la caja Rebots) para jugar a 10 órdenes y a correr. Sí es verdad que te vas a ver un poco "cerrado", los griegos son una sección de ASALTO y prácticamente no tienen trucos (parecido a Corregidor, pero tienen alguno más).

    Si quieres entrar, empezar a jugar, y dejarte poco dinero, es una compra recomendable (de nuevo con Macaón), y sólo necesitas añadir a Trasímedes (necesitas la caja de Dire Foes de nómadas Vs Aleph) y o bien la caja de Thorakites nueva, o la caja de inicio de la SSA (Eudoros, hacker mirmidón, un segundo agema que no vas a usar, y tres thorakites). Añades un Aquiles y a correr.

    Lo bueno es que la expansión a Aleph genérico te pide sólo el starter de Aleph (que puedes conseguir con Operación Coldfront, o comprar suelto más adelante si no encuentras un Ariadno con quien compartirlo), una Asura (tienes una con Spitfire preciosa, o una Hacker en el prepedido de la tienda de Corvus de Coldfront, que Koni ha confirmado saldrá en blister antes de fin de año), support pack (podrás usar dos de las antenas en SSA), y posthumanos (tal y como está la cosa, te recomiendo decidir si quieres posthumanos hombre o mujer -o mezcla-, si quieres hombre, pues es pillar la caja de posthumanos 2, buscar algo para hacer del mk1 -Tamiris es una opción, ya que algo de uso tiene en SSA y no lo vas a meter en genérico nunca- y algo para hacer de mk2 -los batidores Guilang de Yu Jin son una opción, si no al Locust de PanOceanía-; si quieres mujeres, pues mk5 Uxía!Covert Ops de Ariadna es una buena opción, mk4 el blister de Wu Ming lanzacohetes, mk2 Hexa francotiradora de PanO o la Dasyu hacker, y mk1 solía recomendar el blister de la dáctilo chica, pero lo han retirado por la caja con los dos, así que no me doy cuenta ahora mismo). Añade remotos de 8 puntos (bagaje, pulso flash) y a correr.
     
    Otama and Hivedragon like this.
  3. Hivedragon

    Hivedragon Dein schlimmster Albtraum

    Joined:
    Nov 23, 2017
    Messages:
    899
    Likes Received:
    679
    Yo la tengo y estoy muy contento con ella,no solo todo lo de caja es jugable,sino que además es una lista de 300 puntos con lista para jugar,no como la incoherencia de corregidor con 4 infantería pesadas y 3 paracas,aparte de un solo alguacil...
    Falange es un ejército chulisimo y barato,nada de tags (Aquiles ) y pocas órdenes sueles meter ,los estoy usando para jugar Inserción Limitada
     
    xagroth likes this.
  4. Drayton

    Drayton Well-Known Member

    Joined:
    Nov 24, 2017
    Messages:
    454
    Likes Received:
    253
    como ya te comente en el post de Nomadas... Adelante coje la de Aleph, es mil veces mejor (y t lo dice un nomada... xD)
     
    xagroth likes this.
  5. Kyouza

    Kyouza Member

    Joined:
    Dec 6, 2017
    Messages:
    13
    Likes Received:
    6
    Cómo ya te comentaron

    1 Macaron - el médico, lo metes en el enlace de Fénix con un par de mirmis y a repartir estopa

    Caja starter SSA - te vienen thorakitais eurodoto y la sexy hacker.

    Aquiles - el "Tag" de la falange.

    Solo con esto tienes para hacer listas bastante competitivas
     
  6. DonFidel

    DonFidel Member

    Joined:
    Jul 15, 2018
    Messages:
    13
    Likes Received:
    7
    Gracias por las opiniones parece que este pack es más competitivo que el otro, ya tengo un poco de menos dudas de como empezar y algo más aclarado.
     
    xagroth likes this.
  • About Us

    We are a company founded in 2001 in Cangas (Spain), and devoted to design and manufacture games and figures. Our main product, Infinity the Game, was born with the ambition to satisfy the most demanding audience, offering the best quality.

     

    Why are we here?

     

    Because we are, first and foremost, players.

  • Quick Navigation

    Open the Quick Navigation