Bueno, los de Mallorca, qué tal la charla? Contadnos algo
huy, 60 euros los primeros https://store.corvusbelli.com/es/organized-play/infinity/all/x-season-event-tournament-pack
Simplemente es un guijia con brazos alternativos. igual que el Oyoroi del año pasado. No es un reesculpido by the face
Nuevo pack limitado de ITS, con un guijia alternativo y un tal Victor Messer [IMG] [IMG]
que esa Esfinge tenga alas...
[IMG] [IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG] Demasiadas pelis de Clint Eastwood, Mercy [IMG] Se ven muchas naves en el trailer. Igual...
Otro trailer, con mucho artwork [MEDIA]
edit
[MEDIA] [ATTACH]
[IMG] Lagarto lagarto
Con esto te refieres a la nueva forma de jugar infinity para finales de este año o para el nuevo juego en 2020?
Eso dicen, pero no me gusta salir de fiesta, y ademas no puedo beber, asi que... que vida mas triste Y si, ya se que luego la lista de reservas...
pues vale. Mira, tu sigue troleando. yo ya estoy frio y ademas voy a dejar de ver tus post por el foro, asi que win win
Pues si, quiero una plaza o compensacion y que admitan que hubo un fallo. (De no haber sido por ese fallo, la confirmacion habria tardado entre 2...
Lo hice. El dia que se abrieron las preinscripciones. Y una hora antes modifique y guarde los datos. Pero al darle al boton de confirm now, en...
Muy bien, y hacia falta meterse donde no te llaman y llamarme gañan? Con un solo es un juego habias quedado como dios. Pero nooo, vamos a darle...
Has tardado once minutos en inscribirte y te la suda el torneo. Muy bien, campeon. Yo estaba en el segundo 0 y no he podido no por mi culpa si no...
para que me preinscribo si luego pasa esto?
ahhh, pues muy bien, yo ahi pendiente de la cuenta atras, con todo rellenado, y al darle a confirm now, se me vacia el cuestionario y he tenido...
En español [IMG] Igual 3 compañias mercenarias en un solo libro es demasiado