pueees... Este logo que publicó un chico en el internacional y salió de un pack de torneo, esta relacionado con la campaña de BoW que comenzará...
New troop or campaign related stuff. There's a lot of patches from this campaign in the current ITS tournament packs. Mainly locations in dispute...
mira, mira, vaya sorpresa! otra casualidad! si es que... 2+2... chocolate express! ... ¿Que no era así? blanco y en botella No deberia...
Creo que va a ser un "operation: retake our Iand" porque aleph defiende la "consensuada" presencia de JSA en "Nueva Cinmeria" en Amanecer. (nombre...
@JefePanda , el mes que viene es la GENCON y durante la feria se anunciará oficialmente una de esas Ns que marcan la salida de sectoriales nuevos....
Ufff, que cuesta arriba se me está haciendo este año!! Kuangshis y support pack únicas novedades en 8 meses (doy por hecho que es altamente...
Como siempre, recordar que el objetivo de esto es localizar rapida y facilmente las novedades sin tener que pasar por todo el hilo de desbarres o...
No, Hexxer es mini de Julio. Las novedades de GENGON/Interplanetario son las de Agosto. Seguramente sea un Aristo exclusivo... o semi exclusivo...
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! La cuenta atras del ultimatum ha llegado a zero!!! [MEDIA]
mensaje para CB... LOL [MEDIA] 48h @Koni, @HellLois! el nunes a primera hora publicacion de tunguska! No quereis todo ese sufrimiento sobre...
por cierto, sobre la pistola de la CSU... (sigue pareciendome feo... pero ahora por lo menos es una referencia friki) [IMG] Me reconcilio con...
quien dice que un skin de masacre no pueda ser un chili con patas y dos katanas?
Es probable que le pase a shasvastii. Seguramente poco tendrán que ver los que existen con los que saldrán y creo que es mejor que corten por lo...
Imaginación diria yo. Cosa del ansia por ver Tunguska díselo a CB que os suelta el perfil del heckler pero deja de lado el de securitates y el de...
por que no, minas que aislan incluso a ILs? :3 +1000 ¿Por que la empuñadura está an el extremo del cañon y tiene tambor en la culata? se...
No le echeis la culpa a CB, ecadle la culpa a Thanos [IMG] [IMG]
Creo que esta vez no se ha repetido el tono de uprising. A ver señores, personalmente prefiero 1000 veces que hagan algo así a que gestionen como...
Noup, no estan reempaquetados. Se programó, pero se canceló a ultima hora y salió otro reempaquetado distinto...
Del cual ya me quejé en su dia. Un marrón si el dia de mañana quieren reesculpir la spektr hacker. ¡Como si tuviesen pocas opciones de...
Y no puede ser Tankhunter Autocannon + Tankhunter fusil+ADHL? mira que el del autocannon venderá lo que quieras, pero va a ser un kantazo entre...