La felicidad ya tiene forma... Olvidaos... pupetes a pincho como se puedan usar en generico van a ser la puta bomba... Haris de...
Vete a repartir billetes con tu cara
Las 12.30 ....
Yo estoy aislado en Canarias y esa hora de menos en tiempo corvus no se nota...
Estos cabritos lo sacan a las 14.59.59
Dijeron que antes de las 15... Que pa mi son las 14... Asi que... Quiero mi bo ca dillo, quiero mi bo ca dillo
Un rato nada mas
Tranquilos... son solo 24h mas.
La base Nomada se llama jhonny 5.. exijo un remoto de jhonny 5 ( cortocircuito) en tunguska con su laser incluido.
El tema compañero es que si lo quieres para ultimo turno y no ha salido de base... y te sigue vivo y quedan pocas ordenes.. lo va a tener...
A nadie se le ha ocurrido que JSA ha contratado a 3 compañías unica y exclusivamente para esa operación en Novy Cimmeria? Es decir solo para...
La segunda lista mejor. soy de los que piensan que bakunin minimo con 2 zero y zoe para mi es must siempre. A partir de ahi lo que quieras
Si tienes 3 yuan yuan, y durante el 1er turno de juego no quieres sacarlos? O no quieres sacar todos, estas obligado a gastar ordenes regulares?...
A mi la campaña me la pela por que lo mas probable es que ni la juege como paso con la ultima. Despues de la decepcion de la primera y que aqui...
Nada... tendrian que haber hablado al menos del hollow como hicieron con el heckler para ir abriendo mas boca... Lo alargan tanto y luego lo...
Es decir hago un triangulado a mele? Que chetada no?
Comor?
A mi ya se me ha pasado el Jipe... Ya me da igual.
No te podemos decir nada dd tunguska por que aun no han salido ni perfiles nuevos ni sus reglas como sectorial ni nada... es mas tendras que...
Son los perfectos Zondbots.